Sobre nosotros

VelocidadATope es una página web creada en Enero del 2011 como "f1atope.creatuforo.com", tras un tiempo en un foro llamado todo-f1.com que actualmente no existe más. Donde su dueño y administrador apodado "Blind" no tenía ganas de seguir y me iba a dar los privilegios para continuar con el foro. Pero el tiempo se acababa y el traspaso no se producía... en medio "Blind" se enfada con Luis Calleja y luego conmigo terminando ambos fuera; hecho que precipita la creación de VelocidadATope... con algunas ideas de Luis y las mías propias con mis conocimientos informáticos; se me ocurrió crear un foro gratuito con la plataforma de Creatuforo.com.

En el nuevo sitio f1atope.creatuforo.com estuvimos del 2011-13, pero la ENORME publicidad y la poca ayuda en muchos aspectos del foro me hizo cambiarlo todo al nuevo sitio web. Aquí cabalgamos de cero nuevamente en diciembre del 2013. Esa fue la versión 2 del foro que ya era conocido como VelocidadAtope.

Actualmente, he terminado de realizar la actualización completa a la versión 3.1.2 de phpbb con todas sus ventajas y sus inconvenientes.

Deseo que esta nueva Versión 3 sea la definitiva por unos cuantos años y que duremos el máximo posible.

Un saludo desde la administración.

MrDrap

** Anexo: En Marzo 2014 justo al comienzo de la F1 me vi obligado a cambiar de Hosting por problemas, a día de hoy desconocidos, por los que falló mi base de datos del foro, finalmente el cambio ha sido para mejor y tenemos más visitas que nunca, espero los nuevos vengan para quedarse.

- Epígrafe: El 15 de Agosto de 2018 mi querido compañero y precursor de este sitio web Luis Alberto Calleja, falleció en Buenos Aires a una edad de 69 años. Todos sus mensajes y comentarios quedarán el tiempo que dure el foro. Personalmente para mi ha sido un año de inflexión, 2017 Luis se mantuvo algo al margen de los cambios en el foro, él no lo andaba pasando bien y ha sido duro para todos, su familia y amigos. Que Dios le tenga en su vera y que encuentre la PAZ.

No descarto muchos más cambios y transiciones.

Condiciones de uso y Política de privacidad

Puede ver la Política de privacidad y Condiciones de uso aquí: Condiciones de uso y Política de privacidad

cron