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luis calleja
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[WRC] Prueba #03 - MÉXICO - 6/9 Marzo

luis calleja
04 Mar 2014 05:11

[WRC] Prueba #03 - MÉXICO 2014 - 06/09 marzo de 2014

[align=center][/align]

EL DIRECTOR DE VOLKSWAGEN MOTORSPORT HA COMENTADO QUE SUS TRES PILOTOS TENDRÁN UNA GRAN DESVENTAJA EN EL RALLYE DE MÉXICO DE ESTA SEMANA YA QUE DEBERÁN ABRIR PISTA EN LA PRIMERA JORNADA.

[img=float-left]http://images.wrc.com/News/2103_Mexico-2010_987_896x504.jpg?[/img]Se inicia la "CUUNTA REGRESIVA"
YA ESTAMOS EN EL RALLY DE MÁXICO

Este Año sí disputarán Cuatro Tramos Que superan los 43 kilometros y estafa 399,93 kilometros Contra el crono de los 1.038 Totales, significa de Me prueba azteca Contara Con El 39% de do Recorrido cronometrado.
A apenas 1.001 metros, Pero seria muy Difícil ENCONTRAR Mejor Lugar y ambiente párr La Salida de rallye sin difference de ESTOS gigantescos Tramos, la súper especial del jueves POR LA NOCHE tendra. El tramo transcurre Por las calles de Guanajuato y sí Disputa justo despues de la Ceremonia de Salida Colorida Que es SEGUIDA POR millas de Seguidores en la ciudad de Que es Patrimonio de la Humanidad Por La UNESCO.
Dicha especiales sí Disputa porciones Antiguos Túneles de las Minas de Plata de Que heno en La Poblacion Antes De Finalizar En Una Larga Recta Y UNA rotonda de Donde los Coches dan sin gran Espectáculo.
La jornada del viernes transcurre Cerca de Guanajuato e INCLUYE DOS Pasadas Por El tramo de "El Chocolate", de 44,03 kilometros, En El Cual El los Participantes alcanzan el Punto Mas Alto del rallye, 2781 metros Sobre el Nivel del mar, el Equivalente ja colocar 1.519 Sébastien Ogier apilados uno del Encima de Otro.
Contara, ADEMÁS, Con Dos Pasadas Por El corto tramo del Parque del Bicentenario, Cerca de Silao, párr Terminar Con Dos súper Especiales consecutivas en el circuito de carreras de León.
El Sábado es El Día Más Largo Con 170 kilometros cronometrados. Las Especiales sí localizan MAS Hacia el Oeste Y CONSTA DE UN TRAMO De 53,69 kilometros, Otates.

En la porción Pasada Segunda el tramo de Otates, this sí disputará En Su versión DE 43,06 kilometros, Dejando la Sección Donde sí ENCUENTRA El Famoso salto de "El Brinco", párrafo el domingo SIENDO el Power Stage final, ADEMÁS Que sera televisado En Directo. La jornada del Sábado also finalizará Con Dos Pasadas Más por el circuito de la ciudad leonesa.
El domingo deparará una los pilotos el tramo de Guanajuatito, de 55,92 kilometros. Es El Más Largo de la Historia del rallye y forma a instancia de parte de 80,22 kilometros de pistas Que se habran utilizado los muchas el anterior Dia.
Guanajuatito Sera precedido porción Otras dos Pasadas Por El circuito de carreras párrafo Acabar Con La Segunda Pasada porción El Brinco, Donde Los Tres Mejores Clasificados sumarana los Puntos extras del Power Stage.
Este Año no Habra Ninguna especial Por las calles de León, Pero la ciudad mexicana albergará el nuevo parque de Asistencia de la carrera, Que estara Por Primera Vez Al Aire Libre, ya Que en Las Ultimas ediciones estába del situado en la Sala de Exposiciones Poliforum.

Bay wrc.com sitio oficial
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[WRC] Prueba #03 - MÉXICO - 6/9 Marzo

MrDrap
04 Mar 2014 23:58

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Itinerario

La sede está en la quinta ciudad más grande del país, León, 400 kilómetros al noreste de México DF. Se disputa en tramos que transcurren por la Sierra de Lobos y la Sierra de Guanajuato, al noreste de León. Arranca el jueves con la ceremonia de salida y el primer tramo en la pintoresca localidad de Guanajuato. La jornada del viernes cuenta con tres tramos de tierra y una pequeña especial en el Parque del Bicentenario, construido hace tres años entre Guanajuato y Silao para conmemorar los 200 años de la independencia de México. En el segundo y tercer día de competición los tramos están más cerca de León y el último día se vuelven a utilizar algunas pistas de la jornada del sábado. Todas las jornadas constan con especiales en el Circuito de León, un lugar donde los seguidores pueden disfrutar de buenas vistas de los coches.

Desafío

Los pilotos deben recordar cómo hacer frente a los tramos de tierra. Será la primera de las seis pruebas de tierra consecutivas y la primera con altas temperaturas desde el Rallye de Australia del pasado mes de septiembre. Las temperaturas se aproximan a los 30ºC, lo que causan un mayor desgaste a los motores y transmisiones. El itinerario cuenta con la altitud más elevada de la temporada, llegando hasta los 2737 metros. Los motores luchan por respirar un aire enrarecido y pierden hasta un 20 por ciento de su potencia. Menos potencia significa que se castiga con mayor severidad los errores en las salidas de las curvas, con una aceleración mucho menor a la habitual. Las alcantarillas de hormigón que hay en las carreteras pueden causar graves problemas a los coches.

Especificaciones de los coches

Suspensiones normales para tierra. Las pistas no son ásperas, pero tienen muchos baches en las segundas pasadas. Solo se utilizarán los neumáticos de compuesto duro debido a las altas temperaturas y las pistas secas.

Historia

Celebrado por primera vez en 1979, el rallye se trasladó a León en 1998 y se unió al WRC en 2004. La edición de 2007 fue el rallye más corto de la historia del WRC, con una distancia total de menos de 850 kilómetros. Eso sí, constó de 366 kilómetros contra el crono, es decir, más del 43 por ciento de la prueba era cronometrada. Sébastien Loeb logró seis victorias consecutivas entre 2006 y 2012 (en 2009 el rallye estuvo ausente del calendario del WRC por el sistema de rotación de pruebas).

Qué habrá de nuevo en 2014

Los tramos más largos se han vuelto todavía más largos. Cada jornada tiene una especial maratón que constan de 44.03, 53.69 y 55.92 kilómetros respectivamente. Los tramos más largos se disputan en la primera y segunda jornada en dos ocasiones. A pesar de que el único parque de asistencia se mantiene en el Poliforum de León, los coches será asistidos al aire libre y no dentro de la enorme sala de exposiciones. El parque de asistencia estará situado en una zona donde hace unos años se celebró una súper especial que en esta edición no se disputará.

No te lo pierdas

La colorida ceremonia de salida en Guanajuato, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Música, baile y un ambiente festivo hacen de esta ceremonia una de las más destacadas de la temporada, además de contar con la disputa del primer tramo por los antiguos túneles mineros. Hay que llegar con mucho tiempo de adelanto, se concentra mucha gente en esta especial.
[hr]
Veremos otra exibición de Ogier con su maquina?... probablemente

[img=center]http://www.autopista.es/media/cache/article_apaisada/upload/images/article/article-wrc-mexico-jueves-ogier-otro-nivel-513cec2fc764d.jpg[/img]

---En otro orden de cosas:
Previos en Mexico...
[bbvideo=560,315]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nqEKL1CdY5E[/bbvideo]
[bbvideo=560,315]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IPzflGnvmJg[/bbvideo]
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Re: [WRC] Prueba #03 - MÉXICO - 6/9 Marzo

luis calleja
05 Mar 2014 02:51

Me gusta el detalle propuesto por "Drap"; una pena que no sepamos nada de la vida de nuestro "Speedfreak" que hace rato viene borrado.
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[WRC] Prueba #03 - MÉXICO - 6/9 Marzo

MrDrap
06 Mar 2014 21:16

[table=width: 100%;border: 0px][tr=text-align: center; width: 30%;][td=text-align: center;]
[/td][td=text-align: left;]Rally México Shakedown results:
1 Latvala Polo R WRC 4’04’7 3’59’7 3’57’0 3’53’6
2 Meeke DS3 WRC 4’11’3 3’59’7 3’58’8 3’54’7
3 Ogier Polo R WRC 4’02’5 3’57’5 3’55’6 4’20’8
4 Mikkelsen Polo R WRC 4’05’8 4’01’8 3’57’1 4’37’5
5 Ostberg DS3 WRC 4’03’6 4’00’5 3’57’2 3’57’4
6 Hirvonen Fiesta WRC 4’07’2 4’01’6 3’58’2 4’49’1
7 Neuville i20 WRC 4’05’6 4’02’5 4’00’1 4’00’7
8 Kubica Fiesta WRC 4’11’7 4’03’7 4’01’5 4’27’6
9 Atkinson i20 WRC 4’09’5 4’07’8 4’03’0 4’03’6 4’02’8
10 Guerra Fiesta WRC 4’11’9 4’11’3 4’07’9 4’04’0 4’05’1
11 Prokop Fiesta WRC 4’17’4 4’10’5 4’12’9 5’01’4
12 Evans Fiesta WRC 4’14’1 4’11’4 4’12’6 5’21’5
[/td][/tr][/table]


[align=center]Imagen

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[WRC] Prueba #03 - MÉXICO - 6/9 Marzo

luis calleja
08 Mar 2014 06:08

OGIER LÍDER EN MÉXICO
TRAS LA PRIMERA JORNADA




SÉBASTIEN OGIER CUENTA CON UNA CÓMODA VENTAJA DESPUÉS DE LA PRIMERA JORNADA DEL RALLYE DE MÉXICO, QUE HA SERVIDO PARA MARCAR GRANDES DIFERENCIAS.
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El francés ha minimizado su pérdida de tiempo por salir segundo en los tramos del bucle matinal, mientras que por la tarde ha marcado cuatro scratch que le han valido para tener 26,1 segundos de renta al frente de la general tras casi 150 kilómetros cronometrados.
“Ha sido una buena tarde, pero no ha sido fácil”, ha comentado el piloto de Volkswagen, que ha ganado siete de los once tramos del día.
Mads Ostberg y Ogier lograron dos scratch cada uno en el bucle matinal, finalizando el noruego como líder con su Citroën DS3 WRC por 3.3 segundos. Pero su ventaja se ha reducido en la última especial de la mañana, cuando su copiloto Jonas Andersson se ha olvidado de retirar el protector del radiador, que mantiene el motor caliente en los tramos de enlace, antes de tomar la salida.



Ostberg cambió algunos reglajes para los tramos de la tarde y no pudo encontrar el mismo ritmo. Ogier le asestó un duro golpe en los 44.03 kilómetros de El Chocolate, donde le endosó casi 18 segundos para tomar las riendas de un liderato del que ya nadie le ha desbancado.
“Sufrimos un poco por la tarde, pero este es mi primer rallye en tierra con este coche y cuando se dan condiciones como las que tuvimos por la tarde, necesitas tener más experiencia con tu coche”, ha dicho Ostberg.
Al ir abriendo pista, Jari-Matti Latvala se ha encontrado los tramos más sucios que nadie durante la mañana. Pero hizo frente a la situación en condiciones y ha escalo desde el quinto al tercer puesto, situándose a 42.5 segundos de su compañero en Volkswagen.
Mikko Hirvonen ha abandonado por la tarde por un problema en el alternador de su Ford Fiesta RS WRC. Kris Meeke, que debería haber heredado la posición de Hirvonen, se salió en la misma especial, después de romper un brazo de suspensión cuando su DS3 WRC se salió en un rasante y golpeó una piedra.
Robert Kubica se aprovechó de la escabechina para escalar a la cuarta posición en su debut en México, pero después volcó su Fiesta RS WRC en la súper especial urbana de León. Por su parte, Andreas Mikkelsen ha abandonado a primera hora de la mañana cuando marchaba segundo al impactar contra una piedra que rompió la suspensión de su Polo R.


HIRVONEN VOLVIÓ A SUFRIR
PROBLEMAS CON EL ALTERNADOR



MIKKO HIRVONEN HA CONFIRMADO QUE SU ABANDONO EN LA PRIMERA JORNADA DEL RALLYE DE MÉXICO SE HA DEBIDO A UN ALTERNADOR DEFECTUOSO, EL MISMO PROBLEMA QUE LE OBLIGÓ A ABANDONAR EL RALLYE DE MONTE CARLO.
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El finlandés era tercero cuando su Fiesta RS WRC de M-Sport empezó a funcionar mal a la mitad de la segunda pasada por el tramo de El Chocolate de 44 kilómetros.
“Hemos tenido una vez más un problema con el alternador y hemos corrido 18 kilómetros con el chivato de emergencia encendido”, ha explicado Hirvonen a wrc.com. “Obviamente, la batería se ha quedado sin potencia. Nos duró un poco, pero en el TC8 después de tres kilómetros se paró”.
Hirvonen ha explicado que ahora tienen que mirar detenidamente estos fallos. “Realmente tenemos que ver qué ocurre, sobre todo ahora, ya que hemos tenido dos veces este problema y hay que encontrar una solución”.


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Razón: reparear lo que produjo la mudanza y el mudador no reparó
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Re: [WRC] Prueba #03 - MÉXICO - 6/9 Marzo

MrDrap
08 Mar 2014 17:28

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[bbvideo=560,315]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Y_gbJ-reZ-g[/bbvideo]
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[WRC] Prueba #03 - MÉXICO - 6/9 Marzo

luis calleja
09 Mar 2014 05:49

OGIER consolida su liderazgo[img=float-right]http://images.wrc.com/News/2212_SebOgier-Mexico-2014_657_944x531.jpg?1394330844[/img]SÉBASTIEN OGIER CUENTA CON UNA CÓMODA RENTA DE MÁS DE 1 MINUTO PARA AFRONTAR LA TERCERA Y ÚLTIMA JORNADA DEL RALLYE DE MÉXICO.
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El piloto de Volkswagen ha logrado cinco victorias de tramo consecutivas en las calurosas y polvorientas montañas próximas a León. Su tarea se facilitó cuando Mads Ostberg tuvo que abandonar al romper la suspensión cuando marchaba segundo, entregando su posición al compañero de Ogier, Jari-Matti Latvala.
El único susto de Ogier tuvo lugar en los últimos metros de la última especial, cuando fue uno de los pilotos que pisó una larga grieta presente en la pista. El impacto fue lo bastante fuerte como para poner su Polo R WRC a dos ruedas y sacar una parte del neumático fuera de la llanta.
“Era un agujero grande, pero solo perdimos un poco de tiempo”, dijo el imperturbable piloto francés.
Después del abandono de Ostberg, Latvala se centró en conservar su posición. El finlandés estableció una serie de segundos cronos antes de marcar el mejor tiempo en la primera pasada por la súper especial de León.
“No he entrado en una gran lucha porque no ha sido necesario. Por ahora vamos a por el campeonato y no a por el rallye”, ha dicho el finlandés.
Ostberg impactó contra un talud cerca de la llegada de la primera especial del día. Él y su copiloto, Jonas Andersson, realizaron reparaciones de emergencia en la parte trasera izquierda del coche, dañada por el golpe, con correas y cables, antes de sacar el semieje trasero izquierdo. Aunque lograron llegar a la salida de la siguiente especial, de 53 kilómetros de longitud, la avería era demasiado grande como para que pudieran continuar.

Thierry Neuville escaló entonces al tercer puesto, y en estos momentos se encuentra a 4 minutos y 37.0 segundos de Ogier, camino de conseguir su primer podio con Hyundai en su tercer rallye con el i20 WRC. El belga superó por la mañana a Elfyn Evans y sobrevivió a un duro impacto en una compresión, que se saldó solamente con una rotura del parabrisas. Neuville aventaja al consistente piloto galés por 47.0 segundos.
En su primera aparición en este rallye, Evans ha preferido no inmiscuirse en ninguna batalla. Su único objetivo es estar en la meta, pero esa táctica le podría reportar mañana su mejor resultado cosechado hasta ahora en su carrera deportiva.
Martin Prokop y Benito Guerra completan el top 6 con sendos Fiesta RS WRC. El mexicano sobrevivió a un fuerte impacto contra un árbol durante el bucle de la tarde. Chris Atkinson ocupa la séptima posición. Mikko Hirvonen, Kris Meeke y el líder de la categoría del WRC2, Yuriy Protasov, completan el top 10.

Este ha sido otro día aciago para Andreas Mikkelsen y Robert Kubica. El noruego volcó su Polo R WRC en la segunda especial de la jornada, y hasta ahora solo ha completado tres especiales en tres días. Kubica volcó su Fiesta RS WRC por segunda vez en dos jornadas y el arco de seguridad está suficientemente dañado como para que pueda reengancharse mañana. Mikkelsen sí podrá tomar la salida de nuevo con la norma del Rallye 2.
La última jornada dará comienzo a las 14:45 (hora peninsular). Los pilotos afrontarán cuatro especiales, cubriendo un total de 80.22 kilómetros. La jornada está concentrada prácticamente en el tramo maratón de Guanajuatito, el más largo en la historia de la prueba, con casi 56 kilómetros. El rallye concluirá en León a las 21:30 horas.


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Re: [WRC] Prueba #03 - MÉXICO - 6/9 Marzo

luis calleja
10 Mar 2014 03:20

OGIER [glow=red]IMPLACABLE[/glow]Gana el RALLY de MÉXICO

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SÉBASTIEN OGIER HA GANADO EL RALLYE DE MÉXICO Y HA RECUPERADO EL LIDERATO DEL CAMPEONATO DEL MUNDO DE RALLYES DE LA FIA.
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El francés ha encabezado el doblete de Volkswagen, superando a Jari-Matti Latvala por 1 minuto y 12.6 segundos y situándose primero de la clasificación general con tres puntos de renta sobre el finlandés.
Thierry Neuville ha conseguido su primer podio con Hyundai tras un dramático final, ya que se ha visto obligado a detenerse en dos ocasiones en el tramo de enlace final debido a las fugas del radiador de su coche, y lo ha solventando utilizando la cerveza oficial del rallye, Corona.
Ogier, segundo en abrir pista en la primera jornada, fue capaz de minimizar su pérdida de tiempo en el primer bucle del viernes para colocarse líder y no dejar más esa posición tras su actuación en el tramo de El Chocolate.
El primer día de competición lo finalizó con 26 segundos de ventaja sobre Mads Ostberg, pero el noruego se vio obligado a abandonar en el primer tramo del sábado tras golpear un banco de tierra. Tras ello, Ogier ganó cinco tramos consecutivos, antes de ir cubriendo especiales y controlando en todo tiempo a sus rivales hasta el Power Stage final de hoy, donde ha sido el más rápido y se ha adjudicado los tres puntos extra.

“Ha sido una semana perfecta, con victoria en el rallye y en el Power Stage”, ha dicho Ogier. “Vine aquí muy enfadado por el pequeño error que cometí en Suecia, y esta ha sido la mejor forma de reiniciar mi racha de victorias en el campeonato. Ahora estamos deseosos de seguir en esta línea”.
Después de haberse encontrado los tramos del viernes en peores condiciones de adherencia que nadie por ir abriendo carretera, las opciones de victoria de Latvala se redujeron. Sin embargo, mantuvo su pérdida de tiempo por debajo de lo esperado y escaló desde el tercer puesto al segundo a raíz del abandono de Ostberg.
Neuville estuvo impecable en el primer rallye sobre tierra del i20 WRC. Mientras otros rivales se fueron quedando por el camino, el belga se mantuvo lejos de los problemas para escalar en la clasificación y se ganó la fortuna de terminar a 4 minutos y 16.0 segundos de Latvala después de 22 tramos y casi 400 kilómetros cronometrados.
Elfyn Evans logró con su Ford Fiesta RS el cuarto puesto en su primera aparición en México, el mejor resultado hasta ahora en la carrera deportiva del joven galés, que cruzó la meta a 1 minuto y 20.7 segundos de Neuville. El galés había recibido instrucciones estrictas por parte de su equipo de llegar hasta final de rallye. Él también se mostró impecable y supo beneficiarse de los errores ajenos.

Martin Prokop ha terminado quinto, a pesar de haber volcado su Fiesta RS WRC en la mañana del domingo, mientras que el mexicano Benito Guerra ha deleitado a sus seguidores locales logrando la sexta plaza en su segunda actuación con un WRC.
Chris Atkinson se ha sobrepuesto a un fin de semana plagado de problemas en su primera aparición como piloto de Hyundai. Por su parte, Mikko Hirvonen, retirado el viernes por un problema en el alternador, y Mads Ostberg, han finalizado el rallye en octava y novena posición, respectivamente, después de haberse reenganchado bajo la norma Rally 2. El top diez lo ha completado el vencedor de la categoría WRC 2, Yuriy Protasov.
La única baja importante en la última jornada ha sido la de Kris Meeke, quien rompió la suspensión delantera derecha de su Citroën DS3 WRC después de golpear contra una roca en los primeros compases de la última especial, cediendo así la novena plaza.
La próxima cita del calendario, la cuarta prueba puntuable para campeonato, el Rallye de Portugal, se celebrará del 3 al 6 de abril.


by wrc.com site oficial[align=center][/align]
Una CERVEZA salva el podio de NEUVILLE

THIERRY NEUVILLE DEBE SU PODIO EN EL RALLYE DE MÉXICO A UNA CERVEZA QUE LE ENTREGARON TRAS EL POWER STAGE FINAL DE LA PRUEBA.
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En lugar de rociar la cerveza de tamaño maxi del patrocinador oficial del rallye, Corona, Neuville la utilizó para llevar su Hyundai i20 WRC a la meta final.
El belga tuvo que hacer frente a una fuga del sistema de refrigeración del radiador de su coche en el tramo de enlace de 33 kilómetros de vuelta a la asistencia, y ahí fue donde entró en acción la cerveza.
“Llevábamos tres o cuatro kilómetros del enlace cuando vimos la temperatura del motor muy alta, entonces me di cuenta de que teníamos un problema. Fue muy estresante”, comentó Neuville a wrc.com.
El belga y su copiloto Nicolas Gilsoul se detuvieron y desmotaron el parachoques delantero del i20 WRC para conseguir un mejor acceso al radiador.

“Fuimos capaces de arreglarlo bastante rápido, pero para rellenar el sistema hicimos uso de todo lo que llevábamos en el coche, afortunadamente nos dieron algo de cerveza al terminar el Power Stage y la usamos”.
Los dos se pararon de nuevo unos kilómetros después para llenar el sistema con más cerveza mexicana.
“Traté de mantener la calma y decirme a mí mismo que estaba bien, pero cuando vi que nos quedaban más de 25 kilómetros por delante pensé: vale, quizá esto se acabe aquí. Después de detenernos de nuevo la temperatura se redujo y entonces pensé que podía funcionar”.
Su siguiente parada tuvo lugar ya en la meta, cuando llegaron a tiempo de conseguir el primer podio para el equipo únicamente en su tercer rallye. ¿Romperá Neuville esta noche la norma anti-alcohol que se ha impuesto a sí mismo? “Por el momento, no, pero puedo cambiar de opinión en cualquier momento”, comentó entre risas.[img=center]http://images.wrc.com/News/2238_neuville-gilsoul-filling-hyundai-2014_87_592x333.jpg?[/img]

Solo resta pedir disculpas por la traducción de los textos,... copia fiel de lo publicado por el sitio oficial; que en algún párrafo deja fuera aquello de traducir interpretando lo manifestado en idioma de origen y como se debe decir en el traducido, para que no se altere la idea.

Ocurre que no he tenido tiempo ni ganas de ponerme a traducir,... cuando la resultante es de valor para mi; y a mi ya...
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