Imagen
Avatar de Usuario
MrDrap
Administrador del Sitio
Mensajes: 3089
Registrado: 14 Sep 2012 08:50

[WRC] Prueba #04 - PORTUGAL - 4/6 Abril

MrDrap
01 Abr 2014 14:29

Imagen

Después de la salida en Lisboa, los equipos viajan al sur, al Algarve, para disputar tres jornadas de tramos de tierra en el Baixo Alentejo y la Serra do Caldeirão al norte de Faro. Las dos primeras jornadas cuentan con 146 kilómetros contra el crono y se entrecruzan en la autopista entre Lisboa y el Algarve. El último día de competición dispone de solo tres tramos y 43,87 kilómetros cronometrados, están situados ligeramente más al sur. Una asistencia al mediodía en el Estadio Algarve dividirá los bucles matinales de los de la tarde en la primera y segunda jornada, mientras que en la última no habrá asistencia.

Desafío

Considerada como una de las pruebas más difíciles técnicamente de tierra. Tiene pistas rápidas que se mezclan con otras más estrechas, llenas de cambios de rasante ciegos, haciendo muy difícil encontrar un buen ritmo. Unas notas precisas son vitales con tantos saltos que esconden curvas cerradas detrás de ellos. Una primavera seca significará que el piloto que encabece el campeonato y deba de salir primero a los tramos de la primera jornada deberá de hacer frente a unas pistas llenas de tierra suelta en las primeras pasadas. Los árboles y las piedras rodean las pistas, tanto en los exteriores como en los interiores, pudiendo provocar pinchazos si se recorta mucho en las curvas o se entra muy pasado a ellas. Las pistas tienen una superficie de arcilla, que es difícil y exigente para los neumáticos cuando está seca. En caso de lluvia, se vuelve muy resbaladiza.

Especificaciones de los coches

Suspensiones de tierra. La superficie abrasiva es muy exigente con los neumáticos, especialmente si hace calor.

Historia

Se disputó por primera vez en 1967 y formó parte del calendario de la primera edición del WRC en 1973. Inicialmente, era un rallye de superficie mixta, pero cambió su formato a solo tierra, aunque llegó a perder su lugar en el calendario debido al mal tiempo que arruinó la edición de 2001. Los organizadores trasladaron la sede del rallye desde el norte hasta la región turística del Algarve, en el sur y recuperó su puesto en el WRC en 2007. Nombrado “Mejor Rallye del Mundo” en cinco ocasiones.

Qué habrá de nuevo en 2014

Lisboa es el centro de atención de la primera jornada con la ceremonia de salida y la disputa del primer tramo en la zona del Monasterio de Jerónimos, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El tramo del sábado, Santana da Sarra, se correrá en dirección opuesta a la de 2013. El penúltimo tramo del domingo, Santa Brás de Alportel, regresa al itinerario tras un año de ausencia.

No te lo pierdas

Lisboa ofrece una tarde de entretenimiento antes del tramo nocturno. Después la salida, en la Praça do Império se dejarán ver los pilotos, donde firmarán autógrafos y pilotarán unos innovadores buggies eléctricos.

sacado de FCOM.
Última edición por MrDrap el 13 Ene 2015 00:23, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
MrDrap
Administrador del Sitio
Mensajes: 3089
Registrado: 14 Sep 2012 08:50

[WRC] Prueba #04 - PORTUGAL - 4/6 Abril

MrDrap
01 Abr 2014 22:14

Imagen
No se andan con chiquitas...
[hr]
La lluvia ha realizado unos grandes estragos en los reconocimientos:
Imagen
Muchos tramos estaban intransitables
Imagen
Última edición por MrDrap el 13 Ene 2015 00:20, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
luis calleja
Mensajes: 2388
Registrado: 03 Oct 2013 14:24

[WRC] Prueba #04 - PORTUGAL - 4/6 Abril

luis calleja
04 Abr 2014 12:01

Rally Mundial 03/04/2014
Volkswagen marca el ritmo
Sebastien Ogier encabezó el triplete del la casa alemana en el primer tramo del Rally de Portugal. Jari-Matti Latvala y Andreas Mikkelsen lo escoltaron.
Imagen
Volkswagen dominó a sus anchas el inicio del Rally de Portugal, cuarta fecha del Campeonato Mundial de Rally, con sus tres pilotos al tope de los tiempos del primer súper especial disputado este jueves en Lisboa, la capital lusa.

Sebastien Ogier fue el más rápido del día en el tramo de 3.27 kilómetros sobre asfalto y una corta sección de adoquines. El campeón marcó 02:52.7, Jari-Matti Latvala quería festejar su cumpleaños desde lo más alto pero su compañero lo privó de celebrar y debió conformarse con el segundo puesto a 1.3s, y Andreas Mikkelsen llegó tercero a 2.2s.

Thierry Neuville (Hyundai) se colocó cuarto, Kris Meeke (Citroën) arribó quinto, Mikko Hirvonen (Ford M-Sport) fue sexto, séptimo llegó Ott Tanak (corriendo especialmente esta fecha sobre un Fiesta RS WRC de M-Sport), octavo Robert Kubica (M-Sport), noveno Mads Ostberg (Citroën) y décimo Juho Hanninen (Hyundai).

Este viernes se disputarán dos bucles idénticos de tres tramos cada uno, cuyo total de seis completará 136,38 kilómetros de extensión en las montañas del noroeste de la ciudad de Faro. La jornada estará dividida por una parada en el parque de asistencia situado en el Estadio Algarve, asimismo punto final de las actividades.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

WRC | PORTUGAL | DÍA 1

1. Sebastien Ogier (Volkswagen) 2m52.7s

2. Jari-Matti Latvala (Volkswagen) +1.3s

3. Andreas Mikkelsen (Volkswagen) +2.2s

4. Thierry Neuville (Hyundai) +2.9s

5. Kris Meeke (Citroën) +3.6s

6. Mikko Hirvonen (M-Sport Ford) +4.3s

7. Ott Tanak (M-Sport Ford) +4.5s

8. Robert Kubica (M-Sport Ford) +4.8s

9. Mads Ostberg (Citroën) +4.8s

10.Juho Hanninen (Hyundai) +5.3s
Última edición por MrDrap el 13 Ene 2015 00:20, editado 2 veces en total.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

Avatar de Usuario
luis calleja
Mensajes: 2388
Registrado: 03 Oct 2013 14:24

[WRC] Prueba #04 - PORTUGAL - 4/6 Abril

luis calleja
05 Abr 2014 04:27

WRC | PORTUGAL | DÍA 2...

HIRVONEN LÍDER TRAS
LA PRIMERA JORNADA


Imagen

ImagenMIKKO HIRVONEN HA FINALIZADO LA PRIMERA JORNADA DEL RALLYE DE PORTUGAL EN PRIMERA POSICIÓN DESPUÉS DE HABER SIDO EL MÁS RÁPIDO EN EL ÚLTIMO TRAMO DEL DÍA, ESPECIAL DONDE MUCHOS PILOTOS HAN SUFRIDO SALIDAS DE PISTA.
El finlandés se ha convertido en el tercer líder diferente del día, superando a Sébastien Ogier con su Ford Fiesta RS WRC. Hirvonen tiene 3.7 segundos de ventaja sobre Ott Tanak, mientras que Ogier es tercer a 2.8 segundos del estonio.
Hirvonen formaba parte del grupo de seis pilotos de cabeza que estaban separados por solo 9 segundos tras el bucle matinal. Pero el veterano piloto de Ford ha temido por su posición cuando para el bucle de la tarde ha optado por montar neumáticos de compuesto blando de Michelin, cuando se preveía que los tramos se sacasen todavía más.
Aunque estos neumáticos han sufrido un gran desgaste en las abrasivas pistas de las montañas del Algarve, la elección ha sido más adecuada que montar ruedas duras, opción que ha seleccionado Ogier.
“Los neumáticos se movían mucho en el último tramo, pero es fantástico estar en cabeza”, ha comentado Hirvonen. “Estamos en la pelea, pero Ogier no estará muy contento con esta situación, así que estoy seguro que atacará mañana”.

Ogier, que era líder ayer tras la súper especial urbana de Lisboa, se ha visto superado por Dani Sordo, que ha ganado los dos primeros tramos del día. Estos han sido los primeros scratch del Hyundai i20 WRC en su segundo rallye con el equipo coreano.
A pesar de abrir pista, las condiciones de las carreteras han ido variando constantemente, con zonas secas y otras embarradas. Ogier recuperó el liderato en el último tramo del bucle matinal y lo ha mantenido hasta la última especial del día, cuando Hirvonen le ha superado.
Tanak, como Sordo, ha sido afavorecido por partir bastante retrasado, y el estonio está siendo tan rápido como lo fue en Suecia, después de más de 12 meses fuera del WRC.
El cuarto es Mads Ostberg, con su Citroën DW3 WRC, el noruego está a 19.1 segundos de Ogier y solo una décima por delante de Sordo. Thierry Neuville se sobrepuso de sus problemas de subviraje para acabar el día sexto tras hacer el scratch en el TC6.

A pesar de un pinchazo, Henning Solberg marcha séptimo, por delante de Andreas Mikkelsen, que está recuperando la confianza después del vuelco que sufrió en el Rallye de México. Martin Prokop y el líder del WRC 2, Jari Ketomaa, completan el top diez.
Robert Kubica arrancó una rueda de su Fiesta RS WRC tras cortar una cuneta en el tramo cuatro y chocar contra un árbol. Elfyn Evans ha dado varias vueltas de campana en esa misma especial después de saltarse una frenada.
Jari-Matti Latvala rodaba a 0.4 segundos de Ogier cuando ha sufrido también un vuelco en el tramo cinco. Kris Meeke también se ha salido de la carretera en el mismo punto que Evans, pero en la segunda pasada por ese tramo. El piloto británico, debutante en este rallye, ha explicado que el accidente ha sido consecuencia de un error en las notas.
Mañana la acción dará comienzo a las 09:30 hora penínsular. Los pilotos afrontarán dos bucles idénticos de tres especiales. Cubrirán en total 146.28 kilómetros, incluyendo el tramo de Santana da Serra, el más largo del rallye con 31.90 kilómetros.


LATVALA EXPLICA
SU ACCIDENTE

Imagen

FUE EN EL TRAMO CINCO, EN LA SEGUNDA PASADA POR LOS 21 KILÓMETROS DE SILVES, CUANDO LATVALA ESTABA INTENTANDO ENJUGAR LOS 0.4 SEGUNDOS QUE LE LLEVABA EL LÍDER DEL RALLYE, SÉBASTIEN OGIER.
ADVERTISING
El finlandés estaba rodando 1.3 segundos más rápido que Ogier en el kilómetro 9.2 del tramo, pero tan solo 2 kilómetros después las cosas se complicaron.
“Por la mañana íbamos con el compuesto blando, pero comenzamos el quinto tramo con una combinación de duros y blandos. El equilibrio no era el mejor, y el coche iba subvirando un poco”, explicó Latvala a wrc.com.
“En una curva a izquierdas, el coche subviró y se fue un poco largo. Corregí, y pensé que lo salvaría, pero había una zanja muy, muy grande fuera de la curva, que quizá había salido a la superficie por efecto de la lluvia. Pisé el agujero, el coche se puso en dos ruedas, luego el frontal impactó contra el talud, y volcamos”, relató Latvala a wrc.com.

El Polo R aterrizó sobre las cuatro ruedas, pero sufrió graves desperfectos en el frontal cuando impactó contra el talud. Latvala confía en poder volver a tomar la salida el sábado, pero reconoció que la magnitud de los daños podría impedirlo.
“El arco de seguridad parece que está bien, pero hemos recibido un fuerte impacto en el frontal, y la parte izquierda del chasis se ha doblado bastante. Hay bastante trabajo que hacer para conseguir ponerla recta. Pero si los chicos lo consiguen tendremos la oportunidad de correr”.

Este accidente es el cuarto que sufre Latvala en el Rallye de Portugal en seis años. En 2009 tuvo la suerte de salir indemne de un aparatoso vuelco con su Ford Focus, en el que fue dando vueltas de campana por un terraplén durante 200 metros. En 2010 chocó contra un árbol a 110 kilómetros por hora, perdiendo el liderato del rallye. Y en 2012 golpeó una piedra y se salió de la carretera.
Última edición por MrDrap el 13 Ene 2015 00:21, editado 3 veces en total.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

Avatar de Usuario
MrDrap
Administrador del Sitio
Mensajes: 3089
Registrado: 14 Sep 2012 08:50

Re: [WRC] Prueba #04 - PORTUGAL - 4/6 Abril

MrDrap
05 Abr 2014 21:36

Latvala siempre liandola... Junto con Kubica, también en su línea...
La foto de Kubica bloqueando el tramo y Haninen parado en la SS4
Imagen
Hänninen sobre Kubica: "Golpeó contra un árbol y bloqueó la pista". Hänninen ha perdido cerca de 18 minutos y Al-Qassimi más de 14.
Última edición por MrDrap el 25 Dic 2014 12:22, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
luis calleja
Mensajes: 2388
Registrado: 03 Oct 2013 14:24

[WRC] Prueba #04 - PORTUGAL - 4/6 Abril

luis calleja
06 Abr 2014 05:03

A mi, más que otra cosa, la repetitividad de situaciones como las señaladas que involucran a Kubica me preocupan pensando en su integridad y en terceros que pudieran salir lastimados.

Rally Mundial 05/04/2014
El campeón al mando
Con el VW Polo-R, Sébastien Ogier
avanzó de la tercera a la primera posición en la segunda jornada del Rally de Portugal, cuarta cita del WRC.


ImagenEl francés Sébastien Ogier (VW Polo-R), pasó a liderar el Rally de Portugal tras la disputa de las seis pruebas especiales pactadas para la segunda jornada de la cuarta fecha de la temporada del Campeonato Mundial de Rally. El campeón 2013, quien comenzó el día en la tercera posición, venció en cinco de los seis tramos este sábado.

Un factor importante para explicar la jornada fue el estilo de pilotaje. Mikko Hirvonen (Ford Fiesta RS), líder al término de la actividad ayer, pagó su manera de conducir más violenta y regresó al parque cerrado con los neumáticos prácticamente lisos, mientras que Ogier no padeció estos problemas. “Ha sido un día muy difícil, hace falta conducir de manera muy limpia, pero ir rápido. Para gastar lo menos posible los neumáticos y evitar que se bloqueen las ruedas en el frenado, hay que intentar no girar demasiado el volante en las curvas y no derrapar en la aceleración. De alguna manera, hay que pilotar flexible", explicó Seb sobre su efectivo método.

Por su parte, Hirvonen, también explicó sus sensaciones. “No podía luchar. Ogier hizo la misma elección de neumáticos que yo esta tarde, con una única diferencia, los míos estaban usados y los de él nuevos. La diferencia es demasiado grande y voy a dedicarme a sacar puntos en la Power Stage", afirmó el finlandés quien se ubica a 38 segundos del líder.

En la tercera posición, a casi un minuto y medio del francés, se ubica el noruego Mads Ostberg (Citroën DS3). Por su parte, los argentinos Juan Carlos Alonso y Pablo Monasterolo (Mitsubishi Lancer Evo X) ocupan la 37ª posición general, y segundos en el Grupo de Producción.
Última edición por MrDrap el 13 Ene 2015 00:21, editado 2 veces en total.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

Avatar de Usuario
luis calleja
Mensajes: 2388
Registrado: 03 Oct 2013 14:24

[WRC] Prueba #04 - PORTUGAL - 4/6 Abril

luis calleja
06 Abr 2014 15:41

Rally Mundial 06/04/2014
Ogier como en casa
Sébastien Ogier se impuso en el Rally de Portugal,
cuarta fecha del año del WRC. Es la cuarta victoria seguida allí para el campeón.


Imagen
Luego de la notable actuación del sábado cuando se impuso en cinco de las seis pruebas especiales, Sébastien Ogier (Volkswagen Polo-R) pasó a liderar el Rally de Portugal, la cuarta fecha de la temporada del Campeonato Mundial de Rally. En las tres especiales de hoy no hubo sorpresa y el francés volvió a vencer, afirmándose en la cima del torneo. El finlandés Mikko Hirvonen (Ford Fiesta RS) y el noruego Mads Ostberg (Citroën DS3), lo acompañaron en el podio.

El campeón dominó en el comienzo de la prueba el viernes, luego fue superado por el español Dani Sordo y por Mikko Hirvonen, quien finalizó el viernes como líder, pero el francés recuperó el liderato el sábado y no lo soltó más. En una carrera marcada por la humedad que afectó a la adherencia, fue determinante cómo cada piloto cuidó los neumáticos, algo que Ogier resaltó el sábado.

Con este triunfo Ogier, el cuarto consecutivo en Portugal, suma 19 victorias en el WRC y así se consolida en la cima del torneo, ayudado por su compañero de equipo y principal rival en la general, el finlandés Jari Matti Latvala, quien no sumó puntos en esta ocasión porque terminó fuera de los diez primeros tras sufrir un vuelco el viernes.

Gracias al éxito de Seb, Volkswagen llega a los ocho triunfos en fila y alcanza a Citroën como el constructor con más victorias seguidas en el campeonato del mundo. ¿La extenderá en la Argentina, la próxima fecha del WRC entre el 9 y el 11 de mayo? Probablemente. Precisamente, la única tripulación argentina en Portugal, la compuesta por Juan Carlos Alonso y Pablo Monasterolo, concluyó en la 32ª posición con el Mitsubishi Lancer Evo X.

Última edición por MrDrap el 13 Ene 2015 00:22, editado 3 veces en total.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

Avatar de Usuario
luis calleja
Mensajes: 2388
Registrado: 03 Oct 2013 14:24

[WRC] Prueba #04 - PORTUGAL - 4/6 Abril

luis calleja
11 Abr 2014 05:38

Lamentable ha sido nuestra cobertura del "Rally de Portugal" ha estado un tanto pobre.

Lamentablemente se ha priorizado aportar vídeos de la prueba a la sección [WRC] RECOPILACION RESUMENES TEMPORADA 2014.

En tal sentido he de aportar este vídeo a modo de cierre de mi informe comentario final:

Review: Vodafone Rally de Portugal 2014 y vídeos continuados:

https://www.youtube.com/watch?v=VbAcgPcK1cs&list=TLCWaQCKqR1hXozl4P14j_-90qhBvJpCTN
Última edición por MrDrap el 13 Ene 2015 00:22, editado 2 veces en total.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

Avatar de Usuario
MrDrap
Administrador del Sitio
Mensajes: 3089
Registrado: 14 Sep 2012 08:50

Re: [WRC] Prueba #04 - PORTUGAL - 4/6 Abril

MrDrap
11 Abr 2014 20:46

Jari-Matti Latvala (Volkswagen Polo R WRC)
A Latvala no le gusta Portugal. El vuelco del viernes fue su cuarto accidente en tierras lusas en seis años. Estaba a menos de medio segundo del líder, pero su error permitió a Sébastien Ogier empezar a marcar grandes diferencias. Volkswagen necesitó ayuda de mucha maquinaria para poder arreglar el coche de Latvala para la siguiente jornada y el magnífico equipo alemán lo logró. Tras ello, el finlandés hizo un par de scratch y sumó dos puntos en el Power Stage para recompensar el trabajo de Volkswagen.

Mads Ostberg (Citroën DS3 WRC)
Es difícil recordar algún error importante de Ostberg en Portugal. Y esto es señal de lo bien que el noruego se ha adaptado al Citroën DS3 WRC. Este era su segundo rallye con el coche francés y se alzó con su primer podio en esta superficie. Ahora es el mejor piloto no Volkswagen en la clasificación del WRC. Yves Matton está cada vez más contento de tenerle en su equipo.

Elfyn Evans (Ford Fiesta RS WRC)
Lo mejor del fin de semana de Evans es como se sobrepuso al gran accidente que sufrió el viernes. No le afectó. No agachó su cabeza y mantuvo su confianza demostrando un buen ritmo en las dos últimas jornadas. Destacar a sus mecánicos, los chicos de M-Sport se merecen un gran reconocimiento por haber estado trabajando hasta las 04:00 horas de la madrugada del sábado para reconstruir el Fiesta RS WRC y que el galés pudiese seguir aprendiendo.

Juho Hanninen (Hyundai i20 WRC)
Hanninen finalizó muy decepcionado de su primer rallye sobre tierra con el i20 WRC. Una serie de pinchazos le retraso, el sábado rompió un eje de transmisión y el domingo sufrió un impacto considerable contra un árbol. ¿El resultado de todo esto? Dani Sordo ocupará su puesto en el Rallye de Argentina.

Martin Prokop (Ford Fiesta RS WRC)
Portugal fue uno de esos rallyes donde Martin Prokop pasa desapercibido. El checo, ante estos rallyes tan duros, siempre opta por salir a conservar y esperar que los otros pilotos vayan sufriendo problemas para el finalizar con un buen resultado. Eso es lo que básicamente hizo en Portugal, acabando sexto y arrebatándole el puesto in extremis a Thierry Neuville en el último tramo. Está por delante de Kris Meeke en la general del Campeonato del Mundo.

Robert Kubica (Ford Fiesta RS WRC)
Portugal fue donde la aventura de Kubica en el WRC arrancó en 2013, así que había grandes esperanzas en que su experiencia previa en estos tramos le ayudasen a mejorar. Pero no fue así. En cambio, el polaco sumó dos nuevos accidentes y su cuarto abandono en cinco pruebas con un World Rally Car. “En este momento estoy pasando por un período difícil de mi vida, a pesar de que he tenido peores momentos”, dijo. “Creo que de alguna manera tengo que hacer un reset y tratar de enfocar los rallyes como lo hizo al principio, hace doce meses. Espero que tengamos un mejor rallye en Argentina”. Nosotros también lo esperamos.

Andreas Mikkelsen (Volkswagen Polo R WRC)
Después de un mal Rallye de México, el objetivo de Mikkelsen era volver a tener confianza con una carrera sin problemas. El noruego no quería ir a tope en los tramos, esa era su misión en Portugal, demostrar que es capaz de controlarse, aunque fuese un poco frustrante, y llevar su Polo R WRC a la meta sin ningún daño. Su decisión de tomar nuevas notas no fue la mejor teniendo en cuenta las lluvias torrenciales que cayeron durante los reconocimientos, lo que significa que no tenía mucha fe en sus nuevas notas. Su enfoque prudente tuvo recompensa con una cuarta plaza, pero a 4 minutos y 50 segundos de su compañero de equipo Sébastien Ogier. Misión cumplida, esperamos que en Argentina pueda correr tanto como pueda.

Khalid Al Qassimi (Citroën DS3 WRC)
Esta fue la quinta vez que Al Qassimi disputó el Rallye de Portugal, pero fue incapaz de igualar los top 10 que logró en tres ocasiones en el pasado. De nuevo con su DS3 WRC después de su participación en Suecia, Al Qassimi en realidad nunca llegó a encontrarse cómodo en los tramos lusos, sobre todo en las dos primeras jornadas. No estaba seguro de la adherencia de las pistas por el barro, lo que le restó confianza para atacar. Pasó mucho tiempo probando diferentes reglajes para intentar mejorar las cosas, pero con un éxito más que limitado.

Dani Sordo (Hyundai i20 WRC)
No llegó a la meta, pero eso no quita que Sordo se marcase un rallye sobresaliente. Sorprendió a muchos situándose líder del rallye después del tercer tramo tras lograr los dos primeros scratch del i20 WRC. Ayudado por una buena posición de salida y unas condiciones que se adaptaron muy bien a su coche, el cántabro siguió marcando buenos cronos y arrancó la última jornada en la cuarta posición de la general a solo 20 segundos del podio. Pero Sordo no tuvo oportunidad de pelear hasta el final después de un problema con el eje de transmisión de su i20 WRC, el mismo fallo que afectó a Neuville en el último tramo. A pesar de ello, su actuación fue lo suficientemente buena como para justificar su participación en Argentina.

Henning Solberg (Ford Fiesta RS WRC)
La quinta posición fue muy buen resultado para Henning, sobre todo porque su última prueba sobre tierra con un World Rally Car fue el Rallye de Gran Bretaña de 2011. A pesar de su inactividad, el noruego estuvo peleando contra varios pilotos oficiales y llegaba a las metas de los tramos muy contento, aún cuando las condiciones eran muy delicadas. “Dadme un par de días de test y estaré machacando a estos jóvenes una vez más, te lo aseguro”, dijo bromeando el piloto de 41 años, que dice ser “un tío viejo, pero muy motivado”. Así que los patrocinadores ya pueden ir tomando nota, este es un hombre que se merece correr más rallyes este año.
Última edición por MrDrap el 25 Dic 2014 12:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
luis calleja
Mensajes: 2388
Registrado: 03 Oct 2013 14:24

Re: [WRC] Prueba #04 - PORTUGAL - 4/6 Abril

luis calleja
11 Abr 2014 21:42

Mas vale tarde que nunca... alguien, rezagado, leerá. Claro que, si entra directamente por último post... no entenderá ni pio y si no se toma el laburo de ver anteriores... se pierde de ver todo. En tal caso http://www.velocidadatope.com/viewtopic.php?f=11&t=141&p=1083#p1083
Última edición por luis calleja el 25 Dic 2014 12:22, editado 1 vez en total.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

Avatar de Usuario
luis calleja
Mensajes: 2388
Registrado: 03 Oct 2013 14:24

[WRC] Prueba #04 - PORTUGAL - 4/6 Abril

luis calleja
19 Abr 2014 00:38

Un agregado que alguien verá:

https://www.youtube.com/watch?v=dlaAgX_Se_0
Última edición por MrDrap el 13 Ene 2015 00:23, editado 2 veces en total.
LuisCallejaSIEMPREALTACO


Volver a “WRC-ERC-RALLY”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados