Imagen
MrDrap
Administrador del Sitio

[VIDEOS] Resumen Etapas DAKAR 2015 RTVE

MrDrap
06 Ene 2015 12:31

Me los han borrado...
Verlos en el sitio oficial, si no podéis me avisáis....
http://www.rtve.es/deportes/rally-dakar/
Última edición por MrDrap el 15 Ene 2015 20:20, editado 7 veces en total.

luis calleja

luis calleja
06 Ene 2015 16:43

1.-En lo personal, me gustaría de ser posible que estos vídeos estuviesen presentados en un formato más a pantalla panorámica; medidas que resueltas dan una imagen menos distorsionada de la realidad, no sin dejar de ponderar el hecho de tener en estos vídeos, por extensos y para su guarda, un compilado bastante completo de la info diaria... ;)

2.-También, está bueno comentar que: para todo el mundo y por internet ingresando a http://www.dakar.com/index_DAKes.html, se tiene acceso a toda la información del Dakar como así también los vídeos oficiales de las etapas y otros momentos y también en español.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

MrDrap
Administrador del Sitio

MrDrap
06 Ene 2015 19:36

Efectivamente. Sobre las resoluciones lo miraré porque cambio todas en global...

VelocidadATope...

luis calleja

luis calleja
06 Ene 2015 20:23

Otra de las cosas que tendría que ver el amigo Administrador es que, plantando estas respuestas pueriles como las que estamos plantando, en un sitio que ya vino a desplazar del centro de la escena en la cartelera del portal al tema; que da razón de existencia de estos vídeos... seguimos sacando protagonismo y preponderancia a lo que a mi entender ya desde Portal, o ya desde debe mantenerse visible a rajatabla.
¡¿porqué no tener todos los vídeos en un solo lugar, separados por categorías?!
Una vez lo solucioné porque tenía que poner en "Dakar 2015" (algo que creo valía la pena, no una huevada); ahora... dejo quedar como está.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

MrDrap
Administrador del Sitio

MrDrap
06 Ene 2015 23:41

mmm seccionaría mucho el foro...
podría crear una VIDEOTECA dentro de DAKAR pero una general que tenga cada categoría... no sé... lo pensaré.

Volver a “DAKAR”