andres3011

saludos

andres3011
09 Nov 2018 19:42

hola amigos como están , quisiera saber quien me puede decir que tal es el seat leon 2019 pues me avisaron que salio una versión 2019 y aunque yo poseo uno pero unos años mas viejo , quisiera saber sobre este nuevo modelo , xq siempre los seat leon han sido mis favoritos y pues al saber de este nuevo modelo tengo curiosidad de saber de sus componentes y características las cuales deben ser mucho mejor y mas avanzadas a los años anteriores.

alfredo puerta

saludos

alfredo puerta
09 Nov 2018 19:54

me presento amigo saludos , pues los seat leon son un modelo poco confortable pero bueno a cada quien su gusto , el modelo 2019 ya esta materializado en su complejidad, aunque creo que estas un poco desactualizado pues ya se esta trabajando en el seat leon 2020 el cual creo que podría asegurar que trae mejoras mucho mas de calidad que el modelo anterior o que los modelos anteriores los cuales según mi experiencia por ser ing mecánico era un vehiculo un poco incomodo y con muchas características faltantes para tener un buen confort

desipol58

saludos

desipol58
11 Nov 2018 20:18

Ferrari y frigodedo no se comieron ná este año,teniendo el mejor monoplaza la mayor parte del año,pero no tenián el mejor piloto Frustrante Risotadas,esto para ferrari mierda ,cada uno tiene lo que merece,seguro que ferrari estara apunto de :estalla :(

Volver a “Saludos”