NewCebolleta

Mis mejores deseos para todos...

NewCebolleta
16 Jul 2015 14:31

Bueno...copio y pego lo que he puesto como continuación a mi "re-presentación" de hace unos minutos...no sea que se pase y luego me regañeís...(que ya sé que no...es broma)

Ahí va:

Pues muy buenas otra vez...en esta ocasión digamos que me re-re-represento...Suscribo nuevamente lo indicado en mi mensaje de hace ...uf..cuanto tiempo!! Solo deciros que me alegro de veros nuevamente por aquí y que espero "no tardar tanto" en retomar esta buena costumbre...

Saludos afectuosos.
Cebolleta

luis calleja

luis calleja
16 Jul 2015 21:54

NewCebolleta escribió:Bueno...copio y pego lo que he puesto como continuación a mi "re-presentación" de hace unos minutos...no sea que se pase y luego me regañeís...(que ya sé que no...es broma)
Ahí va:
Pues muy buenas otra vez...en esta ocasión digamos que me re-re-represento...Suscribo nuevamente lo indicado en mi mensaje de hace ...uf..cuanto tiempo!! Solo deciros que me alegro de veros nuevamente por aquí y que espero "no tardar tanto" en retomar esta buena costumbre...
Saludos afectuosos.
Cebolleta

Idem que Cebolleta: COPIO MI RESPUESTA Y PEGO
Una alegría reencontrar a alguien como tú. Espero no vuelvas a perderte y verte seguido comentando, criticando y discrepando si hace a lugar.

Recibe mis saludos.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

NewCebolleta

NewCebolleta
17 Jul 2015 13:11

Gracias, gracias Luis...es un placer poder leerte de nuevo...(y a todos los demás claro)

Efectivamente espero no dilatar tanto en el tiempo mis intervenciones...es solo que, como creo que ya he comentado en alguna ocasión: " es que me estoy quitando"... Me costó mucho menos dejar de fumar que dejar de participar en "esto" de los coches...llevo unos años con la sensación de que estoy siendo cómplice de las manipulaciones y artimañas de la FIA esa, y/o que, como aficionado, me toman por tonto
Seguro que en la "época dorada" de la f-1 que yo viví también había manipulaciones (incluso más que ahora) y ventajas a discrepción...No olvidemos aquellos Williams que parecían volar, o aquellos Mc´Larens que encumbraron a los altares a pilotos hoy en día reverenciados (Senna-Prost...)
No digo que "estos pilotos" no fueran unos máquinas (sobre todo los dos citados) pero en general...cuando un piloto/coche dobla en una carrera al 3º pues "Chungo"

Sirva como ejemplo el montón de títulos de un tal ...si ese que está ahora en Ferrari...ah si..un tal Fetel o algo así...o incluso muchos de los que consiguió Schumaker (el bueno, no su hermano) En fin...creo que muchos de ellos han sido títulos "regalados" (verdad Button??)

En fin...no voy a continuar...como véis no puedo huir de mi mismo (por lo de Cebolleta) solo pretendía, de paso, meter un poco el dedo en algún ojo que quede abierto por el mundo de las carreras...¡huy que vicio!

Saludos para todos (afectuosos)
Cebolleta.

luis calleja

luis calleja
18 Jul 2015 00:57

Aunque la respuesta lleva destinatario implícito... pretendo no personalizar. Veo que no importa la generación que opine, la cuestión es el lado del mostrador en el que se encuentre el opinante y... lo que para unos es luto, para otros fiesta y solo para unos muy pocos: análisis realista de sucesos, con capacidad de abstraerse de banderías, colores y fanatismos.

Esa situación es la que hace en parte la sal de la disputa y que no sea aburrida la charla. A veces se pondrá densa... pero nadie negará que cuanto más discordia, más entretenimiento.

Yo no creo en la santidad de ninguno de los actores de cualquier contienda que conlleve al "éxito de la fama", el "éxito monetario", el [b]"PODER"
y la "gloria". Así nacimos, vivieron y vivimos; así moriremos y, si no es que aprenden, vivirán y moriran quienes nos sucedan. La codicia no tiene identidad privativa ni es exclusiva de nadie.

Con lo dicho: Nadie tiene su culo tan limpio como para jactarse. Nadie puede ufanarse de no haber pecado al menos una vez y no hubo ni hay piloto sin un "muerto" en el placard... y espero se entienda la metáfora.

Hay que saber dar a cada quien su mérito... y también que nuestros propios ídolos son seres humanos que, generalmente, también han manchado sus pies con barro; el mismo o parecido que los que criticamos.

Y crean o no, no me han puesto ningún dedo en llaga alguna.
[/b]
LuisCallejaSIEMPREALTACO

Volver a “Saludos”