cardamomo

Nuevo por aquí

cardamomo
05 Ago 2015 14:16

Hola a todos, soy Álvaro y os llevo leyendo un tiempo y he decidido registrarme. Soy amante del motor y sobre todo de las motos. Caliente un saludo!

luis calleja

Nuevo por aquí

luis calleja
05 Ago 2015 14:53

Bien venido. Tienes todo el espacio , dentro de y cuando hat Porras del MOTOGP donde sacarte las ganas. Además, estamos necesitando quien se haga cargo de seguir el mundial de MOTOGP y opinar al respecto ya que de mi parte y la del Administrador... el tiempo no nos abunda.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

MrDrap
Administrador del Sitio

Re: Nuevo por aquí

MrDrap
17 Ago 2015 01:00

Bienvenido, no creo vuelva a abrir post por carrera de motos, pero si es cierto que Eli se acuerda de las Porras... Aunque esta vez llevó dos sin participar...
Por otro lado un colega del foro pone las carreras en descarga.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

seso

Nuevo por aquí

seso
18 Ago 2015 20:57

Hola a todos, soy nuevo en el foro, me registré ayer y bueno estoy por ak a disposición de quienes pueda ayudar, soy Ingeniero Mecánico Automotriz por lo que está de mas decirles que soy fiel amante del mundo del motor tanto de la formula 1 como de las Moto GP, espero aprender con ustedes y mantenerme lo mas informado posible gracias a este foro que por lo que he podido apreciar está bien condimentado de carreras de todos los años.... muchas gracias, saludos a todos desde Cuba ... SESO

luis calleja

Nuevo por aquí

luis calleja
18 Ago 2015 23:12

Bien venido,... desde Argentina, te doy la bien venida al circuito y grupo de amantes del deporte motor. Espero te animes y nos comentes tus impresiones de todo lo que te y nos interesa ; en mi nombre y asumo que en el de todos quienes componemos la familia de "VelocidadAtope3"
LuisCallejaSIEMPREALTACO

Volver a “Saludos”