NewCebolleta

Me "Re-presento"

NewCebolleta
16 Ene 2014 15:20

:) :) :) :) :) Muy buenas a todos...Os Saludo nuevamente...
Ruego me permitáis no "tratar" el tema de mi ausencia por ahora; solo comentaros que me alegra veros nuevamente por aquí.
Si hay alguien que no me conozca de "antes" solo deciros que, aunque "me estoy quitando; los coches (todo lo que tenga motor, pero sobre todo los coches) son para mí algo más que una pasión...desde siempre.

Tuve algún "escarceo de juventud" en eso de la conducción y luego...pues a ver la tele y "darle a la Play"
Lo de Cebolleta va por mi costumbre de "enrollarme" más lejos de lo estrictamente necesario. Intento trasmitir cuando escribo todo lo que me pasa por la cabeza (como la tengo casi hueca, tampoco será para tanto, jejeje)

En fin...ya vuelvo a las andadas...
Mis mejore deseos.
Os leo.
Cebolleta (New?)
Última edición por NewCebolleta el 25 Dic 2014 12:22, editado 1 vez en total.

MrDrap
Administrador del Sitio

Re: Me "Re-presento"

MrDrap
16 Ene 2014 19:31

;) Buenas Cebolletas, te puedo cambiar el avatar al que tu desees, te recomiendo pases por la galería a ver los que tenemos de generico :)
Última edición por MrDrap el 25 Dic 2014 12:22, editado 1 vez en total.

NewCebolleta

Re: Me "Re-presento"

NewCebolleta
17 Ene 2014 11:32

MrDrap escribió:;) Buenas Cebolletas, te puedo cambiar el avatar al que tu desees, te recomiendo pases por la galería a ver los que tenemos de generico :)

Gracias por la bienvenida Mr.Drap...miraré lo del "generico" (a ver si lo localizo, recordar también que la informática no es uno de mis fuertes...)

Saludos a todosl
Última edición por NewCebolleta el 25 Dic 2014 12:22, editado 1 vez en total.

NewCebolleta

Me "Re-presento"

NewCebolleta
16 Jul 2015 14:27

Pues muy buenas otra vez...en esta ocasión digamos que me re-re-represento...Suscribo nuevamente lo indicado en mi mensaje de hace ...uf..cuanto tiempo!! Solo deciros que me alegro de veros nuevamente por aquí y que espero "no tardar tanto" en retomar esta buena costumbre...

Saludos afectuosos.
Cebolleta

luis calleja

Me "Re-presento"

luis calleja
16 Jul 2015 21:46

Una alegría reencontrar a alguien como tú. Espero no vuelvas a perderte y verte seguido comentando, criticando y discrepando si hace a lugar.

Recibe mis saludos.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

Volver a “Saludos”