¿Qué preferís como VelocidadaATope en 2019?

La encuesta terminó el 01 Dic 2018 22:53

Telegram solamente, grupo con enlaces a las carreras y listo, sin chat
7
3%
El Foro como está me gusta y lo dejaría así
211
86%
Ya tengo otros sitios donde bajarlo todo y si cierra pues no pasa nada
1
0%
Me gustaría que se cambiara el estilo pero que continuara
25
10%
Telegram doble: Uno con chat global (con autodestrucción de mensajes) y otro con Mensajes
1
0%
*** DEJO IDEA COMO MENSAJE ***
1
0%

Votos totales: 246

MrDrap
Administrador del Sitio

Posibles cambios

MrDrap
29 Sep 2018 20:57

massakuata escribió:Hola Mrdrap, una pena saber de la muerte de Luis, un gran abrazo, lo siento de verdad, y para comentarte que si decides poner publi bien venida, si decides cerrar, asi será, si decides hacer un grupo que podamos cooperar, donar o pagar por estar en el grupo tambien yo estaré ahi, porfavor, cuenta conmigo para lo que sea que decidas, no te digo que con tiempo, porque casi no lo tengo, estoy muy liado con mi profesion, y de verdad creeme, me gustaria poder dar mucho de mi tiempo para algo que me apasiona el mundo motor, per es muy complicado para mi, sin mas un gran abrazo desde Me xico. y cuenta conmigo. yo te apoyo.

Muchas gracias Massakuata, en Noviembre, tras la f1 decidiré...

hujjjjjjjjjj

Posibles cambios

hujjjjjjjjjj
02 Oct 2018 00:32

Lo que veas tu. yo dentro de poco recibiré mi tercer disco duro de 4TB y cuando consiga mejor internet puedo ayudar en las labores de actualización de carreras que se caigan y así ^_^

MrDrap
Administrador del Sitio

Posibles cambios

MrDrap
02 Oct 2018 21:34

hujjjjjjjjjj escribió:Lo que veas tu. yo dentro de poco recibiré mi tercer disco duro de 4TB y cuando consiga mejor internet puedo ayudar en las labores de actualización de carreras que se caigan y así ^_^

Para comprar discos de capacidad a buen precio: https://www.wdc.com/es-es/products/wd-recertified.html
son remanufacturados pero garantía total del fabricante
Captura de pantalla 2018-10-02 a las 21.35.38.jpg
Captura de pantalla 2018-10-02 a las 21.35.38.jpg (66.87 KiB) Visto 712 veces
Última edición por MrDrap el 02 Oct 2018 21:35, editado 1 vez en total.

hujjjjjjjjjj

Posibles cambios

hujjjjjjjjjj
02 Oct 2018 23:02

Te lo agradezco, pero ya le tengo echado el ojo a uno, ya que yo quiero uno interno, no externo. Voy a comprar el mismo que tengo ya, que me va genial, solo estoy a la espera de ahorrar algo de dinero.

juanjuan99

Posibles cambios

juanjuan99
06 Nov 2018 11:12

Lo primero dar las gracias por el gran trabajo que hacéis.

A mí en particular, me encanta este foro, no soy mucho de postear, pero me gusta leeros.

Las carreras no las veo en directo, cuando están disponibles en la videoteca me las bajo y ya está.

Me gustaría que el foro siguiera abierto y no me molestaría que tuviera publicidad.

Un saludo y muchas gracias por todo este trabajo.

MrDrap
Administrador del Sitio

Posibles cambios

MrDrap
06 Nov 2018 21:40

juanjuan99 escribió:Fuente del mensaje Me gustaría que el foro siguiera abierto y no me molestaría que tuviera publicidad.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

josemapl69

Posibles cambios

josemapl69
07 Nov 2018 20:00

Me gustaria agradecer a todos los que Haceis posible que este foro funcione
dedicandole mucho tiempo y dinero para que personas como yo podamos disfrutar del mundo del motor.
Me pareceria egoista quejarse si hay publicidad sin colaborar en nada y solo pensar en poder ver la F1 o lo que sea.A mi no me importa si hay publicidad porque antes de descubrir este foro la veia con publicidad y si tengo que donar algo tampoco me importa.
MUCHAS GRACIAS por compartir y poder disfrutar de este foro

Canijo79

Posibles cambios

Canijo79
10 Nov 2018 14:57

Yo estoy super contento con vosotros.
Agradeceros el gran trabajo que desarrollais para todos.En ningún momento la pubicidad es incomoda ya que la gente debería recordar que lo estan viendo gratuitamente.
La otra posibilidad para todo el mundo que les moleste la publicidad es abonarse al MOVISTAR y abonar entre 75 euros y podran ver motogp y formula 1 sin publicidad.
Y vuelvo a daros las gracias por vuestro trabajo,tambien saber si habria alguna posibilidad de poder ver las motos en próximo año.Espero poder seguir viendo los coches es esta página ya que la porra es una idea fantastica me encanta.
Un saludo para todos los compañeros de velocidadatope.

Jose2012

Posibles cambios

Jose2012
11 Nov 2018 18:04

Una pena si cerráis. Yo soy de los que ven la carrera y no comenta, pero si se valorar un buen trabajo. Antes iba de página en página para poder ver carreras gratis, hasta que no hace mucho descubrí la vuestra, es digno de admirar la dedicación que ponéis con toda la info de cada GP. Me quede aquí de cabeza y no cambio esta página por ninguna. Una vez dicho esto, no estoy en condiciones de exigiros nada y solo puedo deciros, que hagáis lo que mejor os convenga a vosotros. Si no se tiene motivación para seguir, quizás sea mejor un cambio de aires. Sea cual sea vuestra decisión tenéis mi apoyo. Un abrazo muy fuerte y gracias por vuestro currazo!!!

sergiopl

Posibles cambios

sergiopl
12 Nov 2018 12:21

Con la cantidad de publicidad que tengo que soportar en otros sitios... ni se me ocurriría quejarme aquí si la poneis, tras años de ver las carreras gracias a vosotros.

Espero que sepais que los que no comentamos también estamos MUY agradecidos por vuestro trabajo, y si los que lo haceis perdeis las ganas de seguir... por mi parte no habrá reproches (era lo que faltaba...), sino un profundo agradecimiento por tantas horas de entretenimiento.
Última edición por sergiopl el 12 Nov 2018 12:22, editado 2 veces en total.

elsmile

Posibles cambios

elsmile
12 Nov 2018 17:06

Canijo79 escribió:Yo estoy super contento con vosotros.
Agradeceros el gran trabajo que desarrollais para todos.En ningún momento la pubicidad es incomoda ya que la gente debería recordar que lo estan viendo gratuitamente.
La otra posibilidad para todo el mundo que les moleste la publicidad es abonarse al MOVISTAR y abonar entre 75 euros y podran ver motogp y formula 1 sin publicidad.
Y vuelvo a daros las gracias por vuestro trabajo,tambien saber si habria alguna posibilidad de poder ver las motos en próximo año.Espero poder seguir viendo los coches es esta página ya que la porra es una idea fantastica me encanta.
Un saludo para todos los compañeros de velocidadatope.

Lamento contradecirte, pero eso de que verás la F1 sin publicidad en Movistar, es un error.
Desde hace tres temporadas, y como podrás ver si disfrutas de las carreras en diferido, alguien tuvo la idea de meter unos banners publicitarios en las retransmisiones que durante unos segundos muestran anuncios.
Se pasan la opinión de los usuarios por el forro de los cojones. Publi en los hora f1, entre las diferentes Q1, Q2, Q3. Así que F1 sin publi, olvídate. Y en un canal de pago. A ver si lo pasan a la pública o a alguna privada, pero sin Alonso, va a estar jodida la cosa.
Saludos

PiedrA1650

Posibles cambios

PiedrA1650
25 Nov 2018 02:46

Hola muy buenas:
Yo llegué aquí hará unos cuantos meses, venía de buscar en páginas y páginas que ofreciesen retransmisión de Fórmula 1, y me topé con este cofre de oro que es este foro...
Retransmisión gratuita en HD sin cortes, porras, artículos interesantes y lo mejor de todo, una pedazo de videoteca que tiene absolutamente toda la Fórmula 1 que me puedo imaginar...

Desde que entré aqui por primera vez creo que no he comentado más que una vez, pero es por dejadez... Agradezco MUCHÍSIMO vuestro pedazo de trabajo, esfuerzo y dedicación.
Yo por mi parte no conozco ninguna otra página para descargar carreras, libres, previos etc., y menos para verlas en directo en HD. Para mí sería una gran pérdida el cierre de este GRANDÍSIMO foro.
Vería GENIAL la llegada de publicidad; no molesta a absolutamente nadie y ayudaría a pagar los costes del foro. Te invito a hacerlo.

No se me ocurren más cosas, solo palabras de agradecimiento y, por qué no, una súplica de pedirte que, por favor, no cierres esto... Es demasiado bueno para irse. GRACIAS
Vivir para luchar un día más

MrDrap
Administrador del Sitio

Posibles cambios

MrDrap
26 Nov 2018 22:00

Sigo comentando que agradezco los cumplidos y que NUNCA VOY A PONER PUBLICIDAD, no pretendo beneficiarme de nada. Esto lo hago por pura afición.

PiedrA1650

Posibles cambios

PiedrA1650
07 Dic 2018 00:30

MrDrap escribió:Sigo comentando que agradezco los cumplidos y que NUNCA VOY A PONER PUBLICIDAD, no pretendo beneficiarme de nada. Esto lo hago por pura afición.

Pero es que no se trata de luclarte, sino de poder costearte los gastos del foro que, como tú dices, dependen completamente de ti mismo. Poniendo publicidad ganas lo suficiente para pagarlos, y si luego resulta que te da más dinero que el que esperabas, joder, QUÉ MENOS QUE LLEVÁRTELO TÚ. Si alguien se lo merece ese eres tú por el currazo que te has dado haciendo este foro.
Yo sigo pensando que deberías llevarte un pellizco, como mínimo, solo por la enorme molestia. Pero bueno, tu foro, tu decisión. :angel
Vivir para luchar un día más

Volver a “Tutoriales - Dudas - Quejas”