MrDrap
Administrador del Sitio

FALLO GENERALIZADO DESCARGA EN MEGA.NZ

MrDrap
22 Nov 2016 10:47

He recibido varios mensajes y contactos privados sobre este tema, y abro un post al respecto para que ENTRE TODOS busquemos una solución o digamos como hacemos para que funcione:
**
En mi caso yo soy de Mac:
He realizado pruebas en MAC para descargar la carrera de 12 GB desde los exploradores... Da error
100% error.
En Chrome en MAC:
Imagen
En Ópera en MAC:
Imagen

Acto seguido abrí el PC que tengo, cogí el Jdownloader, que nunca me había fallado:
Imagen
BLOQUEADO - Límite de ancho de banda.

Abrí el Chrome y puse el enlace:
Permito la descarga:
Imagen
Parece ir
Imagen
Al cabo de un rato:
Imagen

Por lo tanto archivos de más de 5GB no puedes descargarlos sin pagar la cuenta pro.

AMIGOS, ESTAMOS JODIDOS:.... Alguna idea? Algún servidor que conozcais que no falle?
Si seguimos con problemas pondremos los enlaces en 1fichier... pero necesito que ENTRE TODOS busquemos alguna buena solución... Torrents no lo veo factible para la cantidad de cosas que tenemos...

manus

manus
22 Nov 2016 19:42

Mega hace un tiempo que viene en caida. Para las cuentas free. Creo que lo mejor seria en torrent. Mas lento, pero siempre activos

MrDrap
Administrador del Sitio

MrDrap
22 Nov 2016 23:55

manus escribió:Fuente del mensaje Creo que lo mejor seria en torrent

Complejo para todo el material que tenemos, necesitaría un portador con un ancho de banda muy alto... a ver si Megaupload2 entra en funcionamiento pronto...

fanky123

#DAKAR 2017

fanky123
12 Ene 2017 10:14

hola luis es una maravilla lo q estas haciendo con el dakar yo la estoy siguiendo por ti,es un deporte interesante q ay por aky,por lo menos para mi pero te pederia por favor q la etapa 5ª y7ª fueran en mp4 en vez de mkv,podrias? ;) gracias y saludos. ;)

MrDrap
Administrador del Sitio

#DAKAR 2017

MrDrap
12 Ene 2017 11:12

fanky123 escribió:Fuente del mensaje lo menos para mi pero te pederia por favor q la etapa 5ª y7ª fueran en mp4 en vez de mkv,podrias

La persona que sube las etapas es Sppcctv, no va a cambiar los archivos de subida, puedes convertirlos con el virtualdub, en internet tienes mil tutoriales de cómo hacerlo.
Saludos.

fanky123

#DAKAR 2017

fanky123
12 Ene 2017 14:17

jejejejeeee me confundi no?, vale pues maquinare un poco aver si lo consigo,gracias compi ;)

MrDrap
Administrador del Sitio

MrDrap
03 Feb 2017 13:07

Finalmente estamos intentando pasar todo a 1fichier, de momento mantendré los enlaces en mega y 1fichier por lo que pudiera pasar, pero, si algún samaritano usuario del foro quiere contribuir al pago de una cuenta vitalicia en 1fichier para que no fallen las descargas que me avise por privado. Estuvimos esperando que kitdotcom abriera MegaUpload2 pero parece que va para largo y no deja claro si va a ser un uso gratuito de la red, ya que parece que cada descarga quiere que lleve una microtransacción con un pago por bitcoins.
De momento voy a ir copiando todo a 1fichier

Volver a “Tutoriales - Dudas - Quejas”