MrDrap
Administrador del Sitio

Error Sesiones a tener en cuenta

MrDrap
08 Ene 2017 01:41

Buenas a todos, visto que alguien se aprovechó de un enlace que puso un compañero en otro foro para borrar cosas de él y publicar con intención de insultar a los integrantes del foro...

El problema, gracias a que estaba conectado, he podido investigarlo y ver de donde procedía... Por lo que a partir de

HOY 8 de Enero, las sesiones de usuario duran 50 minutos, pasado este tiempo será necesario volver a loguearse.

Por otro lado, para evitar posibles problemas futuros, estoy reactualizando el foro en una zona CLON. Cuando lo tenga preparado avisaré.. Me encontraré con muchos problemas antes de poder cambiar todo esto por eso me lleva tiempo y no puedo deciros cuánto.

De las cosas malas se saca algo bueno, aumentamos un poco más la seguridad del foro.

No uséis enlaces al foro que incluyan vuestro código de conexión al mismo o, en caso de hacerlo, desloguearos de VelocidadATope para evitar problemas.

Los enlaces que dan problemas son del estilo:

Código: Seleccionar todo

http://velocidadatope.com/portal ?sid=XXbcXd91b0ee0630e745c03bd2d94711

Si en los enlaces que compartís véis este código SID=el numero aleatorio que sea, pulse quien lo pulse, mientras vuestra sesión esté activa (50 minutos actualmente) pueden entrar en el foro con vuestro usuario.

Por favor es muy sencillo borrar ese código de los enlaces al copiarlo o al menos tenerlo en cuenta y si lo haceis desloguearos.

Un saludo y muchas gracias a todos.

* Nota 15 de Enero: La zona clon la actualicé a la máxima de Phpbb 3.2 pero las extensiones QuickReply, Portal y otras tantas, no funcionan porque acaba de salir.. Además no se repara el fallo del sid ni consigo reparar lo de la ordenación de foros para registrados...
Última edición por MrDrap el 15 Ene 2017 22:05, editado 2 veces en total.

luis calleja

luis calleja
08 Ene 2017 06:42

En este mismo momento estaba por rehacer el portal,; de modo que encabeza tu pedido.

De todas formas me gustaría me pases a mi rustico entender lo que claro explicas a los más idoneos... ;) ya que no entiendo ni "J" Frustrante
LuisCallejaSIEMPREALTACO

mg1998ify

mg1998ify
08 Ene 2017 16:36

MrDrap escribió:Fuente del mensaje Buenas a todos, visto que alguien se aprovechó de un enlace que puso un compañero en otro foro para borrar cosas de él y publicar con intención de insultar a los integrantes del foro...

esa persona se le va ha hechar del foro?

MrDrap
Administrador del Sitio

MrDrap
08 Ene 2017 19:25

mg1998ify escribió:Fuente del mensaje esa persona se le va ha hechar del foro?

No puedo echar a nadie del foro, la persona que 'suplantó la identidad a nuestro compañero' no debe de estar registrado siquiera o lo ha hecho con malas artes, yo no tengo posibilidad de saber quién ha sido y no me importa la verdad, lo importante es que he encontrado un fallo en el foro y que se puede corregir, de lo malo se aprende.

fanky123

#DAKAR 2017

fanky123
10 Ene 2017 22:59

hola a tds aky fanky,perdonarme pero es q no me entero de na,explicarme cual es el problema q ay por aky,tener paciencia con migo aber soy un poco duro de mollera,yebo años por aky y nunca a habido problema,¿q ay un pirata por aky? responderme porfa y saludos ;)

luis calleja

#DAKAR 2017

luis calleja
10 Ene 2017 23:17

fanky123 escribió:hola a tds aky fanky,perdonarme pero es q no me entero de na,explicarme cual es el problema q ay por aky,tener paciencia con migo aber soy un poco duro de mollera,yebo años por aky y nunca a habido problema,¿q ay un pirata por aky? responderme porfa y saludos ;)

Por favor... gracias por comunicarte; pero en lo personal precisaría escribas español como es debido para comprenderte y responder de modo adecuado como mereces.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

fanky123

#DAKAR 2017

fanky123
11 Ene 2017 13:23

vale MrDrap gracias a ti por informarme y sigo por aky por q este sitio es muy interesante y mas la F1 q deseando estoy,bueno no me enrroyo saludos compi ;)

Volver a “Tutoriales - Dudas - Quejas”