Mochomo

1Fichier Velocidad Maxima

Mochomo
04 Abr 2017 00:27

Qué tal amigos, por lo poco que he visto en el foro la mayoría de sus aportes los hacen en el servidor 1Fichier. Esto es algo nuevo para mí ya que normalmente descargo usando torrent y seedbox.

Les quería preguntar qué tengo que hacer para poder descargar sus archivos de 1Fichier a mi velocidad máxima de conexión, uso Jdownloader2 para las descargas directas.

Saludos.

MrDrap
Administrador del Sitio

MrDrap
04 Abr 2017 08:28

Mochomo escribió:Qué tal amigos, por lo poco que he visto en el foro la mayoría de sus aportes los hacen en el servidor 1Fichier. Esto es algo nuevo para mí ya que normalmente descargo usando torrent y seedbox.

Les quería preguntar qué tengo que hacer para poder descargar sus archivos de 1Fichier a mi velocidad máxima de conexión, uso Jdownloader2 para las descargas directas.

Saludos.

En principio, creando una cuenta va algo más rápido. Pero para descargar bien hay que pagar el servicio.
La mayoría de los aportes el año pasado los poníamos en Mega.nz, pero ha dado muchos problemas y este año decidimos por comodidad, poner todos los aportes en 1fichier.. En Mega hay que crear cuentas por cada 50GB, estar pendiente de conectarse a las cuentas para que no borren los archivos.... Es un auténtico coñazo.
Por este motivo que me cuentas, suelo poner créditos que tengo para descargar a máxima velocidad. Pero en dos días que lo puse se gastaron 205GB y solo tengo 1200GB... por lo que durarán poco si lo pongo para todo.
Slennox deja un enlace desde su servidor directo que va a máxima velocidad. ElSmile no sé si usará los créditos que tiene acumulados.
En motos no vamos a pasarlos a mega, tenemos todo en 1fichier y un aporte de Alegrdll con torrents multiaudio.
El año pasado casi cierro todo este chiringuito, y al final.. teniendo en cuenta que esto no me da beneficios, si no gastos... Es lo que hay...
El sistema ACCESS de 1fichier cuesta 10€ al año... en ese sistema puedes bajar a máxima velocidad -> usa este link: https://1fichier.com/?af=1055873

Mochomo

Mochomo
04 Abr 2017 16:48

Hola MrDrap, si hago el pago anual ACCESS, tengo que configurar algo en jdownloader2 para que tome mi cuenta como ACCESS o automático lo detecta?

Saludos.

MrDrap
Administrador del Sitio

MrDrap
04 Abr 2017 18:43

En jdownloader debes configurar tu cuenta 'premium' metiendo tus datos de inicio de sesión, así saldrá como conexión Access y te bajará a todo ancho de banda, para pagar 1fichier lo mejor es usar el sistema de paysafe, que aunque cobren un 8% más, compensa por la privacidad del servicio.
Manual de cómo se configuran las cuentas:
https://www.softzone.es/manuales-software-2/manual-jdownloader-descarga-de-rapidshare-y-megaupload-con-jdownloader/

Mochomo

Mochomo
04 Abr 2017 19:35

Muchas gracias por la información. Es de mucha ayuda.

MrDrap
Administrador del Sitio

MrDrap
04 Abr 2017 19:49

Mochomo escribió:Muchas gracias por la información. Es de mucha ayuda.

Sin problema, un placer ayudar :)

Mochomo

Mochomo
06 Abr 2017 05:28

Al final pude instalar Rapidleech en mi Seedbox y la velocidad de bajada es a full.
No tuve necesidad de comprar la cuenta premium =)

Saludos.

MrDrap
Administrador del Sitio

Re: 1Fichier Velocidad Maxima

MrDrap
06 Abr 2017 08:05

Ok, pues genial!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Volver a “Tutoriales - Dudas - Quejas”