TheDollarMan

El Error de Ver F1

TheDollarMan
21 Abr 2017 01:07

Hola, queria saber si lo de ver f1 estara arreglado para el gp de rusia... xD ;)
#FA14 #LH44 #CS55
Imagen

MrDrap
Administrador del Sitio

El Error de Ver F1

MrDrap
21 Abr 2017 09:13

TheDollarMan escribió:Hola, queria saber si lo de ver f1 estara arreglado para el gp de rusia... xD ;)

Buenas, en principio esperamos no tener problemas de emisión, no obstante esto tiene una agenda de emisiones, este finde tenemos un GP de 1985 y una carrera de Indycar... Estoy convencido que eso no va a fallar.

En Rusia se verá, sobretodo en la calificación, pero esta vez estaremos atentos de avisar de lo que pudiera pasar, las primeras carreras de la temporada, con eso de que son muy pronto, o ha caído en semana santa como esta última... Pues no hemos tenido opción de solucionarlo.
Para Rusia espero lo veamos bien, aún así recordar que tenemos los códigos de las arenas actualizados para que no se pierda nada. Este proyecto está en pruebas y nunca hemos llegado a tener tanta gente como para saber realmente qué pasa si llegamos a 200 conectados a la vez. No obstante China se vió genial y fuimos unos 30 en directo y 50 en la repetición...
Lo recomendable para mi es que si podeis entrar en el Chat, pero no salgáis, dejar la ventana abierta en otra pestaña o ventana, seguro pasa edu, slennox o yo para comentar lo que pase...

Saludos.

vazquezchr

#GPF1 19 Interlagos - BRASIL 2017

vazquezchr
12 Nov 2017 13:55

Buenos dias, es mi primer mensaje en el sitio.
Consulto a ustedes que seguramente saben mas del tema que yo, hace tiempo ya que no logro ver Movistar F1 desde Acestream, ya que las arenas que dicen transmitir Formula 1, al conectar estan transmitiendo otra programacion.
Hay alguna manera de verlo a traves de Acestream?
Agradezco desde ya su ayuda, un cordial saludo desde Argentina!

Volver a “Tutoriales - Dudas - Quejas”