luis calleja

Pensando Le Mans

luis calleja
27 Ene 2015 21:32

24/25 Enero 2015
24 hs. de DAITONA

Imagen

Imagen
24h Daytona 2015
Daytona Ganassi con FORD y suspenso

En la apertura de la temporada del Campeonato Tudor Estados SportsCar (TUSC) en Daytona ha ganado el título de la general por sexta vez el equipo prototipo de Chip Ganassi. En la clase GTE Corvette ganó por delante de BMW.

Imagen

Corvette gana la batalla en la clase GT
La gran batalla entre GT Corvette, BMW, Porsche en la imagen, los compañeros de equipo que se chocan en el inicio)y Ferrari tendía a ser ajustado y equilibrado, con una ligera ventaja para el Corvette, que también ocupó el primer y tercer lugar respectivamente en la final.
Imagen

La clase GTD fue dominado por el Dodge Viper, el segundo lugar fue para el Porsche 911 GT América

Imagen
OTRA CONTROVERCIAL PRESENTACIÓN DEL DeltaWing DWC13

Un aparato que sigue dando que hablar en seus presentaciones a pesar de no conseguir un resultade ni siquiera mediocre en meta.
Pero no puedo negar que amen de sumar dificultades conductivas y de fiabilidad mecánica... suma kmts y publicidad.

Imagen
Un Prototipo (más Le Mans) este Honda HPD ARX ESM

Imagen
Brandon Davis (EE.UU.) Max Riddler (EE.UU.) Kris Wilson (EE.UU.) TRG-AMR Aston Martin V12 Vantage -ANIMADORES de "LAS" 24 Daytona 2015

Imagen
John Edwards (EE.UU.) Lucas Luhr (GER) Jens Kling (GER) Graham Rahal (EE.UU.) BMW Team RLL BMW Z4 GTE

Una carrera que disfruté por televisión durante sus 24 hs. Claro que no en forma ininterrumpida, gracias al excelente trabajo y cobertura de cadena Fox, en este caso a cargo de los comentaristas Centroamericanos radicados en los EEUU.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

MrDrap
Administrador del Sitio

Pensando Le Mans

MrDrap
27 Ene 2015 22:53

Me alegra te gustara...
yo me quedé algo loco viendo las fotos del Jaguar Futurista XJ19 para LeMans 2015:
Imagen
Imagen
Que no me queda claro si es un Concepto o una realidad final...

MrDrap
Administrador del Sitio

Pensando Le Mans

MrDrap
28 Ene 2015 21:16

Resumen Daytona:

luis calleja

Pensando Le Mans

luis calleja
29 Ene 2015 02:41

Un comentario que se me hubo de pasar por alto y que, este vídeo me hizo recordar:...

¿Donde está el fervoroso público yankee? facepalm
LuisCallejaSIEMPREALTACO

Volver a “BLOGS”