MrDrap
Administrador del Sitio

Fernando Alonso THE COLLECTION!

MrDrap
16 Dic 2013 06:44

Imagen

Buenas a todos.
En Madrid se abrió la exposición de Alonso en el Canal de Isabel II de Plaza Castilla, sé que muchos de vosotros ireis a verla, otros no podréis o no querréis pagar 7€ por verla... pero os digo una cosa: Merece la pena.

Os digo mi experiencia, me acerqué con mi hijo, mi mujer, unos amigos y su hijo... Doy gracias que existen los talleres para niños de 3-12 años, lástima que duren tan poco (20 min.) pero hicimos 2 tandas de talleres para tener unos minutos de ver la exposición.
Nada más entrar te encuentras con el premio recogido por Alonso de segundo en la F1 2013 (mucho más bonito que el jarrón de campeón...jajaja) seguido de los Karts con los que Alonso compitió y ganó en las regionales de Asturias y España. Son preciosos y parece increíble que con 3 años estuviera metido en el kart... Además su familia los ha conservado muy bien y parecen nuevos!
Tiene en una vitrina los trofeos y diplomas, precioso.
Imagen
En al sala diáfana grande tenemos cada uno de los coches con los que ha competido desde que empezó en al Fórmula Nissan, F-3000 hasta los de la F1... Menos el F1 del 2013... el último coche que vemos es el F-150
En las paredes... Todos los monos, guantes, zapatos, cascos, trofeos y diversos premios que ha conseguido a lo largo de los años. EN una zona hay unas miniaturas de sus coches, geniales! y en otra zona una recopilación de todos los cascos que ha ideo intercambiando con sus compañeros pilotos, entre ellos Robert Kubica, David Coulthard, Nesiño Piquet, Jenson Button... entre otros.
En una zona de visualización hay una proyección en las paredes de un video resumen (corto) de su vida en la F1 muy chulo presentado.
En la zona de seguridad y explicaciones hay un motor V10 Renault cortado por arriba expuesto con unas pantallas para que oigas el verdadero ruido comparativo de cada uno de los motores, desde el V10 al próximo V6.
Luego una explicación de la Aerodinámica y una zona donde se habla de cada elemento de la seguridad del coche.
En la última zona está Fernando Alonso hablando de su trayectoria y las cosas que vemos alrededor, pero no pude verlo :( falta de tiempo.
Una buena exposición que acaba en la zona de Tienda, pero los precios de casi todo es desorbitado.
Por mi parte llevé la GoPro Hero3 recién comprada esta semana, tras editar el video en mi mac he decidido poneroslo para que disfrutéis viendo las maquinas y las cosas que he visto hoy, espero os guste:
http://www.youtube.com/watch?v=n0d6c45DxyM
Última edición por MrDrap el 14 Ene 2015 19:22, editado 9 veces en total.

MrDrap
Administrador del Sitio

MrDrap
23 Dic 2013 21:19

Al fin he conseguido todas las fotos de la Expo, tras elegir las mejores, dejo expuestas las que más me gustan:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Saludetes y FELIZ NAVIDAD!
Última edición por MrDrap el 14 Ene 2015 20:12, editado 4 veces en total.

luis calleja

Re: Fernando Alonso THE COLLECTION!

luis calleja
24 Dic 2013 06:49

Por lo que muestras... buena muestra.
Lo que me llama la atención?... la ausencia de gente ensuciando (por así decirlo) las imágenes y de ella la pregunta: ¿es que no va nadie a verla?...

De mi parte: También dejo mi afectuoso saludo y deseo de prosperidad y felicidad para todos.
Última edición por luis calleja el 25 Dic 2014 12:22, editado 1 vez en total.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

MrDrap
Administrador del Sitio

MrDrap
24 Dic 2013 07:19

Siiii va mucha gente pero hiciera más las fotos un domingo por la tarde que había poca afluencia.
No obstante la expo esta genial

VelocidadATope Admin
Última edición por MrDrap el 25 Dic 2014 12:22, editado 1 vez en total.

MrDrap
Administrador del Sitio

MrDrap
28 Ene 2014 19:25

Publicaron un Grandioso Making Of, que os comparto:
https://www.youtube.com/watch?v=qPXmsaJqdkU
Última edición por MrDrap el 14 Ene 2015 20:12, editado 2 veces en total.

MrDrap
Administrador del Sitio

MrDrap
29 Ene 2014 21:01

Dos nuevos monoplazas para la exposición de Fernando Alonso:
Los Ferrari F2012 y F138 acompañan desde hoy a otros once vehículos
Imagen
Última edición por MrDrap el 25 Dic 2014 12:22, editado 1 vez en total.

olgalu

olgalu
09 Dic 2014 19:07

Que buenas fotos todas!, me encantaría que se hiciera acá para poder ir a verla!

Off Topic
! Luis Calleja escribió:
La publicidad propia o de terceros en texto, la firma u otro sitio no está permitida y se te advirtió 2 veces anteriormente.

FIRMA ELIMINADA USUARIO RECURRENTE EN FALTA INTENCIONAL A NORMAS DEL FORO
Última edición por MrDrap el 14 Ene 2015 20:13, editado 6 veces en total.

pprt

pprt
24 Mar 2018 18:53

Impresionante. Muy currado¡¡¡

Volver a “BLOGS”