Para todo lo demás
MrDrap
Administrador del Sitio

AVISO IMPORTANTE

MrDrap
18 Nov 2015 11:01

Hola compañeros, se acerca el fin de temporada de la F1, como cada NAVIDAD me voy a dedicar a borrar usuarios que no han sido vistos por el foro en varios meses, esto mantiene el listado de usuarios limpio y me deja ver qué usuarios son asiduos, cuales vienen y no vuelven y cuales se registraron falsamente.

Por supuesto la Ley de protección de datos hace que no vayamos a utilizar los datos de los correos para nada malo ni publicidad pero sí enviaré un mensaje global a todos los correos electrónicos avisando de esto, los que sean falsos serán eliminados automáticamente... y es que a día de hoy ya somos 2349 usuarios registrados y creo que activos no llegan a 200. Por lo tanto, ya que quiero hacer actualizaciones de las bases de datos, cuantos menos usuarios falsos mejor que mejor.

! Mensaje de: MrDrap
Esto se llevará a cabo en el mes de Diciembre-Enero.

El que avisa no es traidor. Si tenéis cuentas creadas falsas ya podéis rectificar el correo o enviarme un MP para cambiarlo yo si no sabéis, si no pues os tocará registraros de nuevo.

Saludos. MrDrap.
Última edición por MrDrap el 18 Nov 2015 11:02, editado 1 vez en total.

Volver a “Popurrí”