luis calleja
06 Abr 2018 22:30
Primer párrafo: Excelente recepción de la transmisión.
Yendo al tema: Dos tandas que, por un lado nos mostraron casi todo lo que hay y algunos hemos visto y otros mirado; cada quien con su interpretación y valoración.
En lo personal creo que recién mañana tendrán respuestas nuestras expectativas; lo de hoy, de todas formas, da una auténtica aproximación a la realidad que la tecnología que impone el reglamento, más que algún que otro virtuosismo conductivo, condiciona las carreras que se ofrecen como espectáculo desde hace tiempo. Mercedes - Ferrary - Red Bull (Rnault ¿powered by TAG Heuer?),... y en ese orden mandan; el resto acompaña con alguna expectativa a excepción de los Toro Honda que, por mucho que mejoraron... dependen además de algún milagro (pero los hay: basta observar lo conseguido por Pierre Gasli en la 2da práctica). En lo que supongo más moviliza a la "comunidad" del sitio... yo también mantengo viva la llama de la ilusión de ver brillar a Fernando y por ende que Mc Laren "resucite"; pero no creo que por ahora estén como para esconderse nada.
Veremos que pasa mañana.
LuisCallejaSIEMPREALTACO