luis calleja escribió:y respecto de como se dió la carrera con Hamilton adelante,... creo que bien podría haber sido otra la historia, de no mediar el segundo saffeti y con el la situación que puso a las Ferrari una tras la otra y la falta de decisión para mandar a Vettel al frente mucho antes.
Así es Luis. Creo que todo conspiró para que Lewis ganara esta carrera, además de que él hizo todo bien desde la calificación.
En Ferrari se tardaron en reaccionar y pedir que Kimi dejara pasar a Sebastian. Parece que Vettel tenía la velocidad y el ritmo necesarios para alcanzar y pelear con Hamilton pero no le alcanzaron las vueltas.
Se habla mucho de que Botas y Raikkonen no están a la altura de sus coequiperos, no se que opinan ustedes, pero yo creo que tienen, razón. Si bien Kimi es un campeón del mundo y el año pasado estuvo muy parejo con Vettel creo que este año que tienen un buen auto, Sebastian va a demostrar que está muy por arriba de Kimi. No se si estaremos viendo ahora si el último año de Raikkonen en la F1.
Sobre Bottas, creo que aunque apenas se está adaptando, con su experiencia y talento ya debería estar mas cerca de los tiempos de Lewis. Tal vez veamos solo un año a Valteri en Mercedes y para afuera.