luis calleja

#GPF1 02 Shanghai - China 2017

luis calleja
10 Abr 2017 15:35

MrDrap escribió:
luis calleja escribió:Fuente del mensaje eramos muy pocos los que estábamos en vela o levantados desde temprana hora para un día domingo, usando la EMISIÓN EN DIRECTO DE LA FORMULA 1...

Sí, solo 30...

Debería de revisar el contador "¿Quien Está Conectado?"... Me arroja otras lecturas.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

MrDrap
Administrador del Sitio

MrDrap
10 Abr 2017 21:59

luis calleja escribió: Debería de revisar el contador "¿Quien Está Conectado?"... Me arroja otras lecturas.

Claro, los que están conectados los últimos 30 minutos,(lo he subido a 60 minutos ayer) pero si abres el visualizados a las 4am y lo dejas encendido... desaparece de ese listado
Última edición por MrDrap el 10 Abr 2017 22:00, editado 1 vez en total.

luis calleja

luis calleja
11 Abr 2017 06:25

MrDrap escribió:
luis calleja escribió: Debería de revisar el contador "¿Quien Está Conectado?"... Me arroja otras lecturas.

Claro, los que están conectados los últimos 30 minutos,(lo he subido a 60 minutos ayer) pero si abres el visualizados a las 4am y lo dejas encendido... desaparece de ese listado

He estado conectado de principio a fin, compartiendo pantalla con el CANAL F1 Latinoamericana TV.; ambos emitiendo con un retardo respecto del vivo que seguí por Satélite y TV FOX Sport por cable que si emitían en tiempo real.
En ningún momento vi reflejado en la estadística de ¿Quienes están conectados?, que figura a pie de página un número de personas como la que refieres. Supongo entonces que por lo que explicas... ese dato que figura y nada da igual pues nunca es el total real de gentes conectadas. ¿De que sirve entonces?... Si además, no te veo conectado nunca se me va a dar por tratar de comentarte algo por el chat.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

MrDrap
Administrador del Sitio

Re: #GPF1 02 Shanghai - China 2017

MrDrap
11 Abr 2017 17:34

Solo refleja los que hay en el momentp que entras en el foro, no se actualiza solo, por lo que no ves quien está en ese momento

Sobre el para qué sirve? Pues porque viene integrado en el foro...
Última edición por MrDrap el 11 Abr 2017 17:35, editado 1 vez en total.

speedfreak

speedfreak
11 Abr 2017 18:42

Me pareció una carrera muy entretenida. Si bien dominó Hamilton desde la pole, creo que toda la acción detrás de él estuvo muy interesante. Acciones de todo tipo y para todos los gustos.

Como bien lo dice Alexdander Wurz en su twitter:

"Overtaking this year is a matter of size of balls ! Mega! I dont need 135 easy overtakes, i love the real mega moves like Max and Seb showed"

Adelantar este año es cusestión de tener grandes bolas! Mega! No necesito 135 adelantamientos fáciles, me encantan los adelantamientos reales, como los que Max y Seb nos mostraron.

Y pienso exactamente igual. Yo prefiero 5 adelantamientos como los de este GP a 50 como los de la temporada pasada.

luis calleja

luis calleja
11 Abr 2017 23:36

MrDrap escribió:Solo refleja los que hay en el momentp que entras en el foro, no se actualiza solo, por lo que no ves quien está en ese momento

Sobre el para qué sirve? Pues porque viene integrado en el foro...

Claro como el agua.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

luis calleja

luis calleja
11 Abr 2017 23:44

speedfreak escribió:Me pareció una carrera muy entretenida. Si bien dominó Hamilton desde la pole, creo que toda la acción detrás de él estuvo muy interesante. Acciones de todo tipo y para todos los gustos.

Como bien lo dice Alexdander Wurz en su twitter:

"Overtaking this year is a matter of size of balls ! Mega! I dont need 135 easy overtakes, i love the real mega moves like Max and Seb showed"

Adelantar este año es cusestión de tener grandes bolas! Mega! No necesito 135 adelantamientos fáciles, me encantan los adelantamientos reales, como los que Max y Seb nos mostraron.

Y pienso exactamente igual. Yo prefiero 5 adelantamientos como los de este GP a 50 como los de la temporada pasada.

Coincido plenamente con Wurz y con tigo "Speed" y respecto de como se dió la carrera con Hamilton adelante,... creo que bien podría haber sido otra la historia, de no mediar el segundo saffeti y con el la situación que puso a las Ferrari una tras la otra y la falta de decisión para mandar a Vettel al frente mucho antes.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

speedfreak

speedfreak
12 Abr 2017 00:18

luis calleja escribió:y respecto de como se dió la carrera con Hamilton adelante,... creo que bien podría haber sido otra la historia, de no mediar el segundo saffeti y con el la situación que puso a las Ferrari una tras la otra y la falta de decisión para mandar a Vettel al frente mucho antes.

Así es Luis. Creo que todo conspiró para que Lewis ganara esta carrera, además de que él hizo todo bien desde la calificación.
En Ferrari se tardaron en reaccionar y pedir que Kimi dejara pasar a Sebastian. Parece que Vettel tenía la velocidad y el ritmo necesarios para alcanzar y pelear con Hamilton pero no le alcanzaron las vueltas.

Se habla mucho de que Botas y Raikkonen no están a la altura de sus coequiperos, no se que opinan ustedes, pero yo creo que tienen, razón. Si bien Kimi es un campeón del mundo y el año pasado estuvo muy parejo con Vettel creo que este año que tienen un buen auto, Sebastian va a demostrar que está muy por arriba de Kimi. No se si estaremos viendo ahora si el último año de Raikkonen en la F1.

Sobre Bottas, creo que aunque apenas se está adaptando, con su experiencia y talento ya debería estar mas cerca de los tiempos de Lewis. Tal vez veamos solo un año a Valteri en Mercedes y para afuera.

Volver a “Grandes Premios F1”