Imagen
MrDrap
Administrador del Sitio

DTM > Marco Wittmann es el nuevo campeón del DTM

MrDrap
16 Sep 2014 20:15

[img=center]http://www2.diariomotor.com/imagenes/2014/09/posts/Marco_wittmann_DTM_BMW_2014_dm_1.jpg[/img]

No es Lausitzring uno de esos circuitos que se nos vengan a la cabeza rápidamente a la hora de pensar en el DTM, aún así, el pasado domingo fue el lugar en el que dos pilotos escribieron parte de la historia de este gran campeonato. Y es que la octava cita de la temporada sirvió para coronar a Marco Wittmann como campeón del DTM en esta temporada 2014.
El piloto alemán confirmó el título con aún dos carreras por disputar en un año en el que con cuatro victorias ha sido el piloto más en forma. Y es que con 128 puntos, Wittmann dobla al siguiente piloto en la clasificación, el sorprendente Christian Vietoris. Y decimos esto último ya que durante esta temporada Mercedes-Benz ha sido la tercera de las marcas en contienda. Todo lo contrario que una BMW que consigue su segundo título en tres años, el primero para el nuevo BMW M4.
El otro piloto que pasará a los anales del DTM es Pascal Wehrlein. El piloto de Mercedes-Benz se convierte con apenas 19 años en el piloto más joven en lograr una victoria en el DTM. Wehrlein hizo buena la pole del sábado para conseguir la tercera victoria para la marca de Stuttgart en lo que llevamos de temporada. Quien lo iba a decir. Con ocho carreras disputadas, BMW ha conseguido 5 victorias por las tres de Mercedes-Benz. Audi, la eterna segundona este año sigue con un doloroso casillero a cero.
Christian Vietoris y Timo Scheider completaron el podio mientras que Dani Juncadella volvió a marcar un gran resultado siendo cuarto. Miguel Molina completó el pleno de pilotos españoles en los puntos, noveno. Primeros puntos para el de Lloret de Mar desde su segunda posición en Hungaroring.
Última edición por MrDrap el 25 Dic 2014 12:22, editado 1 vez en total.

luis calleja

Re: DTM > Marco Wittmann es el nuevo campeón del DTM

luis calleja
16 Sep 2014 20:43

He seguido a través de nuestro enlace desde la portada la Página Oficial del DTM; lo hice durante todo el año y como no podía ser distinto, también este domingo terminando mi día automovilistico me enteré del resultado.
Una pena que, teniendo representantes directos en la especialidad, nosotros desde este sitio no hayamos dado un poco más de trascendencia a la categoría. Tanto a esta,... como al WRC que acaba de CORONAR CAMPEON del 2014 al EQUIPO VW con la victoria de Sebastian Ogier en Australia (también seguida desde nuestro enlace de la portada).
La verdad es que a mi criterio todos estos temas, de haber tenido un mínimo de interés manifiesto por parte de los lectores de allí o de cualquier parte, me hubieran motivado a comentar o publicar y llevar como antes los acontecimientos a la Portada; hoy, ¿?...
Última edición por luis calleja el 25 Dic 2014 12:22, editado 1 vez en total.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

MrDrap
Administrador del Sitio

MrDrap
16 Sep 2014 21:58

Lo siento mucho me enteré hoy del ganador del DTM y quise ponerlo, ya dije que este año intentaría hacer lo máximo posible pero cada momento estoy más agotado y no puedo seguir con todas las secciones... de primeras el foro sólo iba a ser de Formula 1...

luis calleja

luis calleja
16 Sep 2014 23:09

Entiendo... yo entiendo todo mucho más de lo que a veces se supone que entiendo. Y espero se me entienda, que este no es un cuestionamiento hacia la persona que posibilitó la creación del sitio, que lo creó me dio y dio posibilidad a muchos de expresarse. Digo simplemente lo que me parece y es que: sacando los momentos de gloria de Fernando... no hay muchos coterraneos de aquel, para hablar ni de "F1" ni de automovilismo en general. Cuestión de gustos o de idiosincrasia que se refleja en casi todos los sitios que de aquellos lares visito; salvedad hecha que, la más de las veces, para contar con ciertas opiniones...
cuando a principios de este año planteaste tus limitaciones y hasta una fecha de caducidad probable... creo que se terminó por decretar la agonía; haciendo estéril todo el trabajo que te hubiste de tomar en el armado de VAT2 y que todo lo demás y mi bajar los brazos va de la mano.
Me parece bárbaro y me reconforta que hayas tenido voluntad de poner este hilo vivo; mas no sea para ti y para mi.
Última edición por luis calleja el 25 Dic 2014 12:22, editado 1 vez en total.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

MrDrap
Administrador del Sitio

MrDrap
17 Sep 2014 20:34

A veces saco ganas del fondo de mi ser y revivo post, actualizo cosas que quería dejar bien hechas y dejo post de lo que me llama la atención....
Otras... parece que todo lo hago mal.

luis calleja

luis calleja
17 Sep 2014 22:03

Amigo mio... lo importante es hacer. Y si algo se hace no tan bien???... hay que procurar mejorarlo, hasta quedar uno conforme con lo hecho. Criticas, modos de ver opuestos, paladares distintos; siempre hubo y hay que admitir que así sea. Lo que no hay que ser es detractor de uno mismo o conformista. Perseverar... esa es la palabra.
Pero no estoy muy de acuerdo en modificar artículos luego de un tiempo de publicados (horas), resta seriedad; por más que sea para agregar una imagen. Lo hecho hecho está y de últimas... "fe de erratas".
No te deprimas, no todo lo que haces te sale mal. Es más, creo que en el partido de la vida, ganas en aciertos por goleada. Lo que importa es irse a dormir tranquilo de haberlo dejado todo en la cancha (nosotros debemos decir en las pistas) y si no salió como pensamos o si a alguien no le agrada... ese es "su" problema, aunque alguna vez me toque.
Edito: para completar la idea diré: Si no le hemos dado bola durante casi el 80% del año a algo que, además podemos comprobar no ha sido espectado por casi nadie en este lapso, excepción de una fecha con más de 400 visitas... Si no tenemos noción de cuanta gente paso por la portada y encaró la vista del enlace al DTM o al WRC... o peor aún porque está la "PORRA", a MOTOGP; donde por si faltase, revivió "Il Dottore" y nadie, ni en el sitio de la mismísima porra puso una coma a respecto... ¿te parece que me dieran ganas de hacer alguna mención?!!!... Felicito tu ahínco aunque sea esporádico; el mio se ha tomado licencia pre jubilatoria.
Última edición por luis calleja el 25 Dic 2014 12:22, editado 3 veces en total.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

Volver a “DTM”