TC, GP2, NASCAR, Karts y cualquier cosa con ruedas y motor
Avatar de Usuario
luis calleja
Mensajes: 2316
Registrado: 03 Oct 2013 14:24

#WTCC Slovakia Ring 2015

luis calleja
21 Jun 2015 16:02

SE NOS PASÓ POR ALTO AYER

WTCC SLOVAKIA RING 2015
Sesión clasificatoria del WTCC en Slovakia Ring


Imagen
Los Citroën oficiales se pelearán por la pole, pero los Lada los miran ya no desde tan lejos, con Campos mejorando por momentos.

HOY LAS COSAS... SE DIERON ASÍ:El cordobés José María López, del equipo Citroën Total WTCC, se despidió de Eslovaquia, donde el Mundial de Turismo disputó la sexta fecha de su torneo, con el segundo puesto en la carrera 2 tras escoltar a su compañero francés Sébastien Loeb.

López largó noveno, pero una buena partida le permitió ubicarse tercero en la primera curva detrás de Loeb. Poco demoraron los Citroën en superar al italiano Gabriele Tarquini (Honda Civic), quien lideró las primeras vueltas.

Sin grandes inconveniente Loeb, López y el galo Yvan Muller, el otro piloto del doble Chevron que había ganado en la prueba inicial delante de Pechito, se afianzaron en los tres primeros puestos y demostraron otra vez la supremacía de la marca francesa en la especialidad.

Loeb tomó la vanguardia y rápidamente hizo una amplia diferencia sobre sus compañeros, quienes estaban en una lucha aparte. Con un auto que se mostró indócil durante todo el fin de semana, Pechito defendió con uñas y dientes el segundo puesto de los ataques de Muller.

El argentino salió victorioso de la batalla y sumó buenos puntos que le permiten seguir al frente del torneo, aunque Muller le achicó cinco unidades en el fin de semana. Ambos llegaron separados por 35 tantos y tras la cita eslovaca López es líder con 30 sobre su rival. Loeb, en tanto, está tercero a 51 del de Río Tercero.


Néstor Girolami (Honda Racing Team Sweden) volvió a cumplir una buena actuación al terminar undécimo luego de largar 18º. Justamente en la partida, Bebu vivió un momento tenso cuando tuvo que esquivar al chino Ma Qing Hua (Citroën Total WTCC), quien se quedó parado. El de Isla Verde tuvo los reflejos suficientes como para esquivarlo, pese a irse al pasto. Sin dudas, el fin de semana debut fue positivo para el actual campeón del STC2000, quien terminó décimo en la primera prueba y volverá a presentarse en la categoría en la octava fecha que se realizará en Portugal (12/7).

Imagen

INFORMESde corsaonline y M&M.
Última edición por luis calleja el 21 Jun 2015 16:04, editado 1 vez en total.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

Volver a “TODAS LAS DEMÁS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron