TC, GP2, NASCAR, Karts y cualquier cosa con ruedas y motor
luis calleja

STC2000 #Rafaela-Argentina

luis calleja
02 Jul 2015 06:08

En un foro donde la F1 es "La Máxima" sin discusión técnicamente hablando
El Super TC2000 (guglearlo hasta encontrarlo!!!) Muestra como se puede definir una carrera... como pelearla hasta la cuadriculada y como dar el espectáculo que la gente espera.

Después vino lo que no nos gusta... El ganador fue excluido en la verificación técnica por una anomalía en la ubicación del ala trasera. (no debía superar una posición de fijación de 100 mm. de altura y ¿? resulta que este estaba a 81 mm. de la tapa del baul. Algo que en principio no infiere ninguna ventaja técnica; pero si no da la medida... ajo y agua.

Por supuesto: en la formula, con las ruedas expuestas esto no se puede aser así... pero yo me quedo con aquellas carreras con un Hamilton loquito o un Shumi que te la ponía mal... a esta F1 cada día más "light", más "livid".

Mi intención no es (que nadie se confunda) exhibir al Super TC2000 como "LO MAS" o a estos pilotos como super dotados... quise mostrar esencialmente como se puede correr y pelear posición cuando hay hambre de gloria, buena leche, códigos, y buena dosis de locura;
"cara de perro y con el cuchillo entre los dientes", como lo hacían Stewart, Fitipaldi, Hand, Lauda, Prost, Senna, Schumi, Alonso (el de entonces), o el "Magico Gilles Villeneuve"y tantos otros que no nos abandonan desde nuestro recuerdo y para fortuna de los de mi generación... corrieron casi todos unos contra los otros a un mismo tiempo.
Última edición por luis calleja el 02 Jul 2015 06:37, editado 1 vez en total.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

Volver a “TODAS LAS DEMÁS”