TC, GP2, NASCAR, Karts y cualquier cosa con ruedas y motor
MrDrap
Administrador del Sitio

#ElectricGT

MrDrap
27 Ene 2017 17:29

Imagen
Hoy dando una vuelta por internet.... me crucé con la información referente a una nueva categoría de coches eléctricos en modo Gran Turismo.
Imagen
Un Tesla Model S P100D modificado para conseguir una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 2,1 segundos. Una mejora obtenida gracias a el cambio de algunos elementos del chasis como las suspensiones, los frenos o la dirección. Además, se ha vaciado el coche con el objetivo de reducir el peso, consiguiendo una reducción de unos 500 kilogramos respecto al coche de serie.

En un principio, el coche elegido por Electric GT iba a ser el Model S 85+ el cual tiene tracción trasera y menor potencia que el P100D, de tracción total.

En un principio, habrá 10 equipos y 20 pilotos, los cuales competirán en siete circuitos europeos. Los fines de semana consistirán en una sesión de 20 minutos de entrenamientos, otros 60 minutos de calificación, 60 kilómetros de carrera diurna y otros 60 kilómetros de carrera nocturna. Los circuitos son los siguientes.

• Nürburgring (Alemania)
  • Barcelona (España )
  • Madrid-Jarama (España)
  • Donington Park (Gran Bretaña)
  • Mugello (Italia )
  • Assen (Holanda )
  • Estoril (Portugal )

Última edición por MrDrap el 27 Ene 2017 17:33, editado 1 vez en total.

luis calleja

#ElectricGT

luis calleja
27 Ene 2017 19:29

Es indudable que el coche eléctrico ya está instalado en la cultura del "motorsport". A simple vista y sin mayor data, este tipo de auto GT de similares características a los de "uso civilizado"... me saben mejor que los de la Formula "E".

Ahora... sacadle el precioso sonido puesto a las imágenes del vídeo y traslademonos mentalmente a presenciar una prueba "en Silencio"...
No me van a decir que la ausencia de la más maravillosas de las músicas que es: el sonido de un motor rugiendo, no nos hace perder mucho del encanto.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

MrDrap
Administrador del Sitio

#ElectricGT

MrDrap
28 Ene 2017 10:35

El ruido pienso, por lo visto en algunos videos, que será muy parecido a los coches de la FormulaE, algo que habrá que acostumbrarse.
Imagen
El coche.. El TEsla me encanta de nrmal.. en formato Electrico Gran Turismo... me flipa mogollón.. que las carreras sean o no interesantes... no creo que tengan mucha afición... no obstante el tema que haya pilotos españoles y que la prueba fuera hecha por un piloto Español en el circuito de Cataluña, es un aliciente.
Por dentro es precioso:
Imagen
Siento insistir con 'lo bonito que ha quedado:
Imagen
----
La presentación fue en Ibiza... la idea parece que ha sido española...
Video de presentación:

Video en la pista:

TheDollarMan

#ElectricGT

TheDollarMan
13 Abr 2017 16:01

Lo que se de esta categoria es q barcelona sera la ultima carrera de la temporada y de que ofreceran las carreras em streaming a traves de youtube xD
#FA14 #LH44 #CS55
Imagen

Marfella

#ElectricGT

Marfella
25 Mar 2018 12:08

Hello que tal bien buen royo compae

TheDollarMan

#ElectricGT

TheDollarMan
09 Abr 2018 12:47

Ya estan los derechos vendidos aqui en españa...
http://www.electricgt.co/mediapro-news
#FA14 #LH44 #CS55
Imagen

Volver a “TODAS LAS DEMÁS”