24H LeMans sobretodo
MrDrap
Administrador del Sitio

Webber prueba su nuevo Porche

MrDrap
12 Dic 2013 08:58

Imagen
En el autódromo de la Algarve, cerca de Portimao (Portugal). Porche hizo pruebas con su coche LMP1 para la temporada WEC 2014.
Imagen
Mark Webber se mostró muy entusiasmado.
"Mi primer día en este fascinante proyecto fue una experiencia intensa para mí", comentó Webber. "Este es un paso importante e importante para todos nosotros. Me permite integrarse con el equipo más rápido y contribuir a seguir desarrollando el coche de carreras LMP1. Tenemos un largo camino por recorrer y que implica un montón de trabajo duro. No tengo ideas erróneas acerca de esto."

"Entre la puesta en marcha del coche completamente nuevo en junio y ahora hemos logrado un progreso significativo ", comentó el jefe del programa de LMP1 de Porsche Fritz Enzinger . "Cada kilómetro era importante , que nos proporciona nuevos datos que llevaron al desarrollo hacia adelante. Todo el equipo ha trabajado muy duro y me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento por esto. Nuestros esfuerzos continuarán sin cesar en 2014 . Hasta el inicio de la temporada en Silverstone mediados de abril todavía hay mucho por hacer "

Dudo que consigan desbancar a los AUDI y su todo poderoso e-Tron
Última edición por MrDrap el 17 Ene 2015 11:09, editado 2 veces en total.

massakuata

Re: Webber prueba su nuevo Porche

massakuata
22 Ene 2014 15:25

Espero con impaciencia que comience el campeonato de resistencia europeo, será de lo mejor , un saludo
Última edición por massakuata el 25 Dic 2014 12:22, editado 1 vez en total.

Volver a “WEC”