Imagen
MrDrap
Administrador del Sitio

[Formula-E] GP2 Putrajaya - Malasia (22 de Noviembre 2014)

MrDrap
17 Nov 2014 00:40

Imagen

Junto con la finalización de la Fórmula 1, en Malasia se celebra la segunda prueba de la temporada nueva de Fórmula E
Donde los pilotos están preparados de nuevo:
Imagen
Y veremos de nuevo los piques entre Heidfeld y Prost Hijo, que en esta carrera tiene una penalización de 10 puestos en carrera por causar la colisión de la última curva.

Imagen

Tendremos la carrera en diferido en VelocidadATope la semana siguiente, espero que os guste esta nueva categoría que nos trae el futuro más cerca de lo que imaginamos...
Última edición por MrDrap el 25 Dic 2014 12:22, editado 1 vez en total.

luis calleja

luis calleja
17 Nov 2014 03:15

Pues esto es "Democracia". En lo personal siento que este futuro no me va a gustar nunca y que no me interesa posicionada junto a mi presente. Si no hay otra cosa para ver... ya que aquí "fox" lo televisará en directo,... pues lo veré; es la única manera de criticar con autenticidad que conozco.
Última edición por luis calleja el 25 Dic 2014 12:22, editado 1 vez en total.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

MrDrap
Administrador del Sitio

MrDrap
23 Nov 2014 00:07

Imagen
Se hizo realidad la segunda carrera del campeonato paralelo (que no "para lelos") de la Fórmula Eléctrica, donde induscutible fue el podería de Sam Bird que se hizo con la carrera de manera limpia... No como en la primera vuelta que perdió el control de su coche Katherine Legge y golpeó a Franck Montagny que pudo seguir, Jarno Trulli se dió con Nelson Piquet Jr que abandonó, Bruno Senna intentó adelantar a Buemi en la última vuelta y acabó contra el muro, otro piloto que acabó contra el muro fue Nick Heidfield que suma 2 abandonos en dos carreras, pero fue culpa de Montangy. Luca Di Grassi ha conseguido remontar de la 10ª a la 2ª posición.
Imagen
Por el lado español, los dos españoles lograron puntuar: Servía terminó séptimo y Alguersuari, noveno en Putrajaya.
Imagen

Estas fueron las penalizaciones:
* Car 27 (Montagny) caused a collision - 23-second time penalty
* Car 77 (Legge) caused a collision - 23-second time penalty
* Car 77 (Legge) caused a collision - 10 place grid penalty for next race for changing RESS system
* Car 10 (Trulli) caused a collision - 23-second time penalty
* Car 23 (Heidfeld) EXCLUDED for not changing car within the box

Imagen

La carrera ya está subida en Youtube en inglés:

Última edición por MrDrap el 25 Dic 2014 12:22, editado 2 veces en total.

luis calleja

Re: [Formula-E] GP2 Putrajaya - Malasia (22 de Noviembre 201

luis calleja
23 Nov 2014 03:48

Una cosa aseguro: para poder fundamentar, a este bodrioso vi completito; .i mamao pierdo un minuto en ver un video ni creo que Cruzeiro el charco
para veros en Punta del Este. No se luego en.B. Aires pero sólo iría a verlos cacharros a pila.
Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
Última edición por luis calleja el 25 Dic 2014 12:22, editado 1 vez en total.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

Volver a “Formula E”