Imagen
MrDrap
Administrador del Sitio

[Formula-E] GP7 Montecarlo - Monaco (9 Mayo 2015)

MrDrap
14 May 2015 15:34

Pasada la carrera, totalmente olvidada en mi calendario... os dejo el video resumen y cuando pueda pondré más datos:

Impresionante comienzo.... trazado corto para estos coches, muy llamativo a mi gusto.

luis calleja

luis calleja
14 May 2015 17:01

MrDrap escribió:Pasada la carrera, totalmente olvidada en mi calendario... ///
Impresionante comienzo.... trazado corto para estos coches, muy llamativo a mi gusto.

Si Montecarlo es un "TRAZADO CORTO"... para estos coches; la F1 debería irse a correr a otro sitio. facepalm
LuisCallejaSIEMPREALTACO

MrDrap
Administrador del Sitio

MrDrap
14 May 2015 19:53

No te gusta el trazado 'largo' de montecarlo?

Vi algo más detenidamente los resultados, Nick Heidfield lleva la negra: se clasifica bien pero le descalifican por usar más energía de la posible, luego saliendo muy atrás acaba 11 sin puntos...
Buemi consigue ganar tras conseguir la pole, casi toda la carrera Lucas di Grasi y él tuvieron un mano a mano continuo y el accidente en la primera curva dejó a Alguersuari y a Bruno Senna, provocó un buen embotellamiento este golpe... La verdad es que el trazado para mi gusto excesivamente corto... de 3,34 kilómetros el de F1 éste se dejó el trazado de la subida y curva cerrada y túnel fuera y redujo a 1.76km aunque en tiempo por vuelta casi hacen el mismo los FormulaE que un F1... Ahí se nota la diferencia de motores.
Imagen
fuente: http://www.electricautosport.com
En cuanto pueda pongo la carrera. Saludetes.

Dejo unas fotos de la carrera:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fuente: http://www.electricautosport.com/2015/05/buemi-doubles-up-in-monte-carlo/

luis calleja

luis calleja
14 May 2015 20:04

En el trazado "largo"... hoy por hoy estos coches eléctricos tendrían que adecuar su rendimiento o autonomía; tendrían que correr a menor cantidad de giros y se perjudicaría la gente en cuanto a su oportunidad de ver pasar a los autitos. ;)

El escenario de Montecarlo, acotado o largo... normal... ¡es lo más!.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

Volver a “Formula E”