Imagen
MrDrap
Administrador del Sitio

[Formula-E] GP8 Berlin - Alemania (23 Mayo 2015)

MrDrap
21 May 2015 23:27

Sin mucho tiempo para prepararlo... Se avecina el Eprix de Berlin....
Imagen

Esta es una vuelta de reconocimiento:

Veremos si Luca di Grasi sigue en la cabeza...

MrDrap
Administrador del Sitio

Re: [Formula-E] GP8 Berlin - Alemania (23 Mayo 2015)

MrDrap
24 May 2015 01:35

Hoy se celebró la carrera de Formula E en Berlina, la verdad es que estuvo medianamente bien, sobretodo los momentos en los que se aprovecharon del Fan Boost Nelsiño piquet y creo que Buemi aprovechando adelantar a alguien de los que tenían delante porque formaron fila india, el único que consiguió mucha distancia con el resto fue Lucha di Grado que consiguió ganar con micha ventaja toda la carrera, les sacaba al resto en torno a medio y un segundo por vuelta...
Acabó la carrera y se le paró el coche, menuda suerte.. Ha sido la primera vez que veo a un campeón siendo remolcado por un coche eléctrico, muy llamativo.
El resto, Heidfield sumo puntos por fin y en la segunda curva un coche de los Abt se dio media vuelta, mala pata para él, el español Alguersuari no hace puntos y por lo demás creo que la de Monaco y la de Miami han sido las mejores carreras de esta categoría.

VelocidadATope...

luis calleja

[Formula-E] GP8 Berlin - Alemania (23 Mayo 2015)

luis calleja
24 May 2015 06:48

Vi poco, me aburre y mucho (aunque los relatores ponen toda su fibra). creo que el escenario no ayudó y que la fórmula sigue siendo "adolescente".
Sacando el dato de quienes fueron los que usufructuaron de potencia extra (desconozco) y que la carrera fue bastante buena (una mediocridad rescatable y nada más)... estoy casi por pensar como "Drap"... facepalm y me asusta. :gigle creo que a el también.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

Volver a “Formula E”