Imagen
luis calleja

#[GP Formula E] #10 LONDRES 2015

luis calleja
25 Jun 2015 15:58

Ronda 10 | 27 de junio 2015

Sin Jaime Alguelsuari
Imagen
Con parte de enfermo

DEFINE SU PRIMER
TITULO de CAMPEONATO
LuisCallejaSIEMPREALTACO

MrDrap
Administrador del Sitio

MrDrap
25 Jun 2015 23:35

Alguersuari parece que está pasándolo mal en cuanto a temas físicos, en la carrera de Rusia le dio un desmayo por una deshidratación, dicen los de la FIA que no le dejarán correr y la Fórmula E se queda sin un Español, que no es que haya brillado mucho en esta categoría nueva donde el título no está definido, aunque todo apunta a Luca di Grassi como campeón posible... No está matemáticamente en sus manos!
Espero que el trazado URBANO de Londrés sea mucho más interesante que la mierda de Alemania... Rusia al menos nos dejó unas bonitas estampas.

luis calleja

luis calleja
26 Jun 2015 05:30

Imagen
Battersea Park acogerá el circuito de la Fórmula E en Londres

La PROMOCIÓN

En cuanto al bueno de "Jaime": La FIA le suspendió provisoriamente la licencia al español Jaime Alguersuari ''por razones de protocolo médico''.
El pasado 6 de junio tras la carrera de Moscú sufrió un desmayo "a consecuencia de la deshidratación y el cansancio extremo", ha informado que "por razones de protocolo médico" no podrá competir este fin de semana en Londres en las pruebas finales del campeonato de Fórmula E.

"A raíz de este desvanecimiento se hicieron pruebas médicas, hasta el momento todas satisfactorias, y ahora mismo mi licencia está temporalmente suspendida a la espera de que la comisión médica de la FIA finalice todas las pruebas previstas y ratifique que me encuentro en plenas facultades para proseguir con mi actividad deportiva", señaló Alguersuari en un comunicado.

"Me encuentro bien y sin signo alguno del episodio sufrido en Moscú. Me encuentro en condiciones de pilotar este fin de semana, pero por razones de protocolo médico y seguridad la FIA debe profundizar en la investigación médica", agregó.

Por este motivo, "y de mutuo acuerdo con (el equipo) Virgin Racing y con la mencionada comisión médica de la FIA, no participaré en Londres este fin de semana".

"Es una pena ya que era la última prueba de la temporada y me hacía una ilusión especial correr en Londres, pero los procedimientos de la FIA son claros en este sentido y debemos respetarlos", señaló.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

MrDrap
Administrador del Sitio

MrDrap
27 Jun 2015 18:08

Se ha celebrado la primera de las dos carreras para el final del campeonato de Formula E.
Los Resultados actuales con Sebastien Buemi como ganador de la primera carrera dejan el espacio entre los 3 primeros en un pañuelo, en el que todo puede pasar.
Resultados carrera1:
Imagen
Imagen

Así va el mundial:
Imagen

Sólo queda la carrera de mañana donde se decidirá el título de conductores porque el de equipos está ganado por E.dreams Renault
Última edición por MrDrap el 29 Jun 2015 22:25, editado 2 veces en total.

luis calleja

luis calleja
27 Jun 2015 21:28

Haberles visto clasificar... soportar estoicamente toda la carrera... ¿y pretender que la vuelva a ver y con rewin... facepalm Risotadas Risotadas Risotadas

Lo mejor creo ha sido ese hermoso parque y el clima que ha reinado en el lugar. La carrera???... ya que tu no comentas, yo no he de decir palabra sobre la misma. Si diré que mañana el campeón se define en un 99% en la clasificación o por un error en "pista" o en el cambio de máquina. En ese trazado es imposible que existan sobrepasos sin riesgo de toque y quedar afuera.

Ya que por lo visto, esta "categoría" ha llegado para quedarse, yo les pediría que prevean hacer arreglos en los circuitos para que existan por lo menos un par de sitios de adelantamiento y que todos los pilotos puedan usar el artilugio del "power boost" como en la "F1" se usa el "DRS" e incluso probar ese recurso. Y además, tiene razón "Drap" cuando se queja del ancho de los trazados; al menos deberían ser metro y medio más anchos y sin esas putas ondulaciones. Hoy parecía que el TV o la transmisión tenía tironeo de vertical cuando iban en esa preciosa recta facepalm :gigle ;)

EDITO: El vídeo no llegue a verlo; acusa ser privado.
Última edición por luis calleja el 27 Jun 2015 21:30, editado 1 vez en total.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

luis calleja

luis calleja
28 Jun 2015 18:13

El ingrediente que faltaba se hizo presente y convirtió esta carrera en una obra maestra del suspenso. Buen final de campeonato y buena definición; claro ha de haber quienes no lo vean y sientan así.

Creo que si revisan un par de cosas... hasta yo puedo volverme acólito de la categoría. Después de todo... tienen un chasis y carrocería aerodinámica, tienen suspensiones dirección y frenos,cuatro ruedas... y los conducen seres humanos que... aciertan y se equivocan... Son autos y se han recibido de carrera.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

MrDrap
Administrador del Sitio

MrDrap
29 Jun 2015 22:32

Los últimos 5 minutos fueron de infarto, la desesperación de Buemi por adelantar para ganar el campeonato, la cantidad de coches que se quedaron sin energía, también hizo que se arriesgaran y que hubiera emoción final para un campeonato conseguido por Nelson Piquet Junior! que casi ni se lo cree llegando 8º a meta...
Los 5 últimos minutos:

Estos son los mejores momentos de la segunda carrera:

MrDrap
Administrador del Sitio

MrDrap
29 Jun 2015 22:39

Pobre Sarrazin que luchó por ganar pero el quedarse sin energía le hizo perder el primer puesto que había luchado por conseguir toda la carrera.

Volver a “Formula E”