luis calleja

#MOTOGP 2015 - GP de Holanda en Assen

luis calleja
27 Jun 2015 08:26

Imagen
Valentino y la polePara seguir al detalle
http://www.motogp.com/es
El italiano Valentino Rossi (Yamaha), líder del MotoGP, se quedó con el mejor tiempo en la clasificación del GP de Holanda, en Assen.

Alejados, quizás temporalmente, de comentar con la asiduidad que uno querría, la recomendación para este fin de semana sin "F1" desde "VelocidadAtope3 es que nadie se pierda el MOTOGP en ASSEN. Un campeonato que se ha ido poniendo al rojo vivo... a pesar del dominio de las motos azules
LuisCallejaSIEMPREALTACO

MrDrap
Administrador del Sitio

MrDrap
27 Jun 2015 13:06

Los diferentes 'problemas' que ha ido teniendo Marc este año han ido dejandole fuera de las posibilidades del título que ahora parece claramente en manos de Lorenzo o Rossi que solo les separa un punto en el mundial.
Rossi lleva muchos años intentando ganar el mundial de nuevo, pero tiene un hueso duro de Roer: Lorenzo quiere demostrar que puede ganar un nuevo título, aunque por alguna razón que no puedo comprender la gente odie a muerte a Lorenzo...

luis calleja

luis calleja
27 Jun 2015 21:03

Lorenzo quiere demostrar que puede ganar un nuevo título, aunque por alguna razón que no puedo comprender la gente odie a muerte a Lorenzo...
Te podría responder con un sin fin de facilismos: Cuestiones de piel... / Cosecharás Tu SIEMBRA... pero yo creo que cada quien tiene sus adeptos. Lo más probable, si he de tener en cuenta lo que trasuntaron durante toda mi vida (no veo cambios) los "NACIONALISMOS REGIONALES" en España... todo depende de una cuestión de pertenencia y lugar en el que te encuentres, vivas o interactúes. Creo que por tu zona Pedrosa es o era el elegido de la gente; al menos hasta la llegada triunfal de Marc. Triunfalistas al fin y cabo... hoy por hoy ya sabemos quien se lleva de arreo a la afición.

Última edición por MrDrap el 21 Sep 2015 18:03, editado 2 veces en total.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

luis calleja

luis calleja
02 Jul 2015 07:16

Hubo de quedar flojo de comentarios... la forma en que "Il Dottore", el veterano varias veces campeón del MOTOGP y por muchos confinado al olvido prematuramente,... resucitó cual ave fenix para ganar con el último aliento y en sorpresiva maniobra nada menos que al joven Campeón Vigente; en clara demostración de sobre vida y de algunas asignaturas aún pendientes en el haber de Marquez
Imagen
La última chicana del trazado holandés, escenario de un nuevo final al límite entre el italiano y el campeón en título Marc Márquez.

Con este resultado Rossi consigue un poco (nada) de luz sobre su escolta en el campeonato: "El Amado :) LORENZO, su compañero en la casa del diapasón. Y la Caliente calentura de MARC...

Fuente MOTO GP sitio oficial.
Última edición por luis calleja el 02 Jul 2015 07:17, editado 1 vez en total.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

MrDrap
Administrador del Sitio

MrDrap
06 Jul 2015 21:39

Es que Marc le empujó para que se cayera parece:

luis calleja

luis calleja
07 Jul 2015 01:37

MrDrap escribió:Es que Marc le empujó para que se cayera parece:

En este vídeo al menos... se ve claramente qie no fue así. Por otra parte, el que quedó calentito fue Marc y no Valentino... que es como hubiese debido suceder si Marquez lo hubiese tratado de hacer caer. ;)
LuisCallejaSIEMPREALTACO

Volver a “MOTOS”