rocapeta

[VIDEOTECA] MotoGP Temporada 2016

rocapeta
04 Dic 2016 16:22

Hola a todos..
Ante todo debo dar las gracias a Mrdrap, por el Gran trabajo que haces y poner a disposición nuestra, todas las carreras, tanto de
Formula 1 como de Moto GP, gracias y mil gracias.
bueno os comento un poco, Tengo muchísimas carreras de Moto GP Y antiguamente de 500cc, desde la tempera 1985 hasta hoy, pero me faltan bastantes carreras de varias temporadas, antes estaba exvagos , y de ahi me fui descargando algunas, pero ahora la jan cerrado y ya no puedo conseguir, esas que me faltan,.
Entonces ahi viene mi pregunta....Alguien tiene o sabe de Donde me pudiese descargar las carreras que me faltan??
O si alguien las tiene, el poder compartirlas conmigo???
Al igual que si alguien le falta algunas y yo las tengo, se las paso también.
Bueno chicos, espero vuestras respuestas y mil gracias otra vez a todos los que colaborarais en este foro y que gracias a vosotros, podamos disfrutar del mundo de motoGP y de la F1...
Gracias y hasta pronto :) :) :) :)

MrDrap
Administrador del Sitio

Re: RE: [VIDEOTECA] MotoGP Temporada 2016

MrDrap
05 Dic 2016 00:08

rocapeta escribió:Hola a todos..
Tengo muchísimas carreras de Moto GP Y antiguamente de 500cc, desde la tempera 1985 hasta hoy, pero me faltan bastantes carreras de varias temporadas, antes estaba exvagos , y de ahi me fui descargando algunas, pero ahora la jan cerrado y ya no puedo conseguir, esas que me faltan,.
Entonces ahi viene mi pregunta....Alguien tiene o sabe de Donde me pudiese descargar las carreras que me faltan??

Puenso que alegrdll podría ayudarte, en mi caso no tengo nada de motos... Hice 2014, pero 2015 y 16 alegrdll se encarga...
Él cuando pueda contestará.
Saludos.

Webadmin VelocidadATope

tomamotoreto

tomamotoreto
07 Ene 2017 16:00

muchas gracias por el aporte, este mundo es mejor con gente como vosotros

Xarly

Xarly
07 Ene 2017 20:38

rocapeta escribió:Hola a todos..
Ante todo debo dar las gracias a Mrdrap, por el Gran trabajo que haces y poner a disposición nuestra, todas las carreras, tanto de
Formula 1 como de Moto GP, gracias y mil gracias.
bueno os comento un poco, Tengo muchísimas carreras de Moto GP Y antiguamente de 500cc, desde la tempera 1985 hasta hoy, pero me faltan bastantes carreras de varias temporadas, antes estaba exvagos , y de ahi me fui descargando algunas, pero ahora la jan cerrado y ya no puedo conseguir, esas que me faltan,.
O si alguien las tiene, el poder compartirlas conmigo???
Al igual que si alguien le falta algunas y yo las tengo, se las paso también.
Bueno chicos, espero vuestras respuestas y mil gracias otra vez a todos los que colaborarais en este foro y que gracias a vosotros, podamos disfrutar del mundo de motoGP y de la F1...
Gracias y hasta pronto :) :) :) :)

Seguramente abramos una videoteca con carreras de motogp y 500 antiguas para ir rellenando poco a poco, por que no te animas y nos dicen las que te faltan, nos hechas una mano y ayudas a subir algunas carreras? :)

rocapeta

rocapeta
31 Ene 2017 09:01

hola,
ok, estoy de acuerdo en colaborar, subir las que tenga, sin problemas.
Ademas seria un placer el poder completar mi coleccion y ayudar a otros compañeros en lo que sea.
en cuanto puedad subo la lista de todo lo que tengo..
Gracias, y un saludo a todos.

zape54

zape54
24 Feb 2017 00:19

Hola tod@s,

Soy zape54, acabo de registrarme animado por un compi vuestro que me aviso de este foro y lo que estáis haciendo, he intentado mandar MP a MrDrap y Xarly, pero el sistema del foro aun no me lo permite, asi que aqui dejo lo que tengo que decir...

Mi tema, han sido siempre las motos y sigo el mundial MotoGP desde que tengo uso de razón (y de eso hace un tiempo), al grano. Cuento con las grabaciones (los últimos años ripeos mios) desde 2010 hasta la 2016 de dicho Campeonato en sus 3 categorias + lo que llevamos de pretemporada 2017 solo de MotoGP.
De 2010 a 2012 son en formato flv y mp4, extraidas de la web de turno que las subia, de 2014 hasta el dia de hoy son ya todas capturas y ripeos propios

El compi que me trajo hasta aqui me habló de un proyecto de subidas que no he llegado a entender muy bien, y que me pusiera en contacto con MrDrap para ello. Y aqui estoy para ver qué puedo hacer...

Ya me decis

Un saludo
Sino sabes, te enseño,
Si no puedes, te ayudo,
Pero...si no quieres,
Nada puedo hacer por ti...

Xarly

Xarly
24 Feb 2017 12:47

Hola Zape, Gracias por pasarte por aqui compañero, pues la idea es poco a poco ir haciendo una videoteca historica e ir publicando carreras de este año poco a poco asi que si quieres echar una mano sera bien recibida xD , Un Saludo!
Última edición por MrDrap el 24 Feb 2017 16:34, editado 1 vez en total.

zape54

zape54
24 Feb 2017 14:46

Xarly escribió:Hola Zape, Gracias por pasarte por aqui compañero, pues la idea es poco a poco ir haciendo una videoteca historica y ir publicando carreras de este año poco a poco asi que si quieres echar una mano sera bien recibida xD , Un Saludo!

Hola Xarly,

Nada que agradecer compi, me atrae vuestro proyecto y ahi estaré para lo que sea menester xD

Como decia en el anterior, cuento con esos campeonatos y, hasta ahora, todos los años subo el Mundial MotoGP completo en sus 3 categorias, capturas y ripeo propio con esta estructura:

1 solo archivo x carrera de 700/800 MB | 50/60 min | Castellano | Servidores: MG/UL/1Fichier/Copiapop

Video - mkv/1280 x 720/H264/1800 Kbps/16:9/25 fps || Audio - MPEG Layer-3/160 Kbps/48 Khz/Estéreo

Aún no se cómo lo hacéis aqui, pero si esa parte no la tenéis cubierta de continuo, con mucho gusto y vuestro permiso, me hago cargo desde ahora del de 2017,

Por el resto, decirme cómo os paso los enlaces de descarga de lo que tengo,

Ya me decis

Un saludote
Sino sabes, te enseño,
Si no puedes, te ayudo,
Pero...si no quieres,
Nada puedo hacer por ti...

MrDrap
Administrador del Sitio

MrDrap
24 Feb 2017 16:35

Hablamos por Privado :)

toqui

toqui
04 Abr 2017 17:29

Buenas, podeis pasar enlaces? Gracias!! V's pa todos.

MrDrap
Administrador del Sitio

MrDrap
04 Abr 2017 18:41

toqui escribió:Buenas, podeis pasar enlaces? Gracias!! V's pa todos.

los ENLACES están recopilados aquí: viewtopic.php?f=27&t=773
Busca y encontrarás.. Saludos.

Volver a “MOTOS”