TheDollarMan escribió:La semana que viene Silverstone,no? Y creo que indycar en pocono. Gracias por las carreras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
edu34 escribió:TheDollarMan escribió:La semana que viene Silverstone,no? Y creo que indycar en pocono. Gracias por las carreras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La indy si es el domingo en pocono Motogp vuelve dentro de 15 días en silverstone coincidiendo con la vuelta de vacas de la f1 en spa![]()
edu34 escribió:Carrera de motogp en silverstone DISPONIBlE!!!!
MrDrap escribió:Me gustaría dejar constancia, por puro capricho mío de los pocos que lean estas líneas...
Que todo el trabajo de esta sección, el grosso, pertenece a Zape54. Edu34 lo ha ido publicando gracias a él y esta carrera nos ha comentado que seguramente sea la última en la que pueda colaborar con nosotros. Por nuestra parte no podemos agradecer de ninguna otra forma que con estas pocas líneas y, quizá, una sección que pueda crear a parte dando las gracias a los colaboradores.
Desde aquí: Muchas Gracias a todos los que animáis el foro y seguís ahí ayudando a todos.
Usuarios navegando por este Foro: abian, Alberto, Anius_94, aplex, brandel, desipolilla58, galicianstyle, Garage69, Grinpis, hill69, ivanhoe, Jjga, jlr_arq, Joaquím, josemariman7, kras6969, Kukyto300, Navaa, nickelado, Perota, pprt, puchy44, Roberkenny, Rocker, Rufo_7, trompicayo, Txavametal, unai y 5 invitados