Avatar de Usuario
MrDrap
Administrador del Sitio
Mensajes: 2779
Registrado: 14 Sep 2012 08:50

Nicky Hayden Fallece

MrDrap
22 May 2017 22:23

Imagen
Finalmente el desenlace ha sido el peor tras el accidente de Nicky Hayden con el coche que le atropelló.
Sacado de El Pais: http://deportes.elpais.com/deportes/2017/05/22/actualidad/1495469109_815129.html
Nicky Hayden ha fallecido este lunes en el Hospital de Cesena en el que se encontraba ingresado desde el pasado miércoles cuando fue víctima de un accidente de tráfico en una carretera secundaria de Rimini, una pequeña localidad de la costa adriática, donde estaba entrenándose en bicicleta.

El piloto norteamericano, natural de Owensboro (Kentucky), tenía 35 años y se encontraba en la costa italiana después de participar el fin de semana del 14 de mayo en la carrera del Mundial de Superbikes, donde quedó 12º. Era piloto oficial del equipo Honda de Superbikes desde que dejara el campeonato de MotoGP dos temporadas atrás.

Nicky Hayden, en estado de “extrema gravedad” tras ser atropellado cuando se entrenaba en bicicleta
Aunque las causas del accidente, que se produjo en torno a las dos de la tarde, no se han determinado de manera oficial, se pudo saber a través de los medios locales y, especialmente, de las fotografías publicadas aquel mismo día por el Rimini Today, que Hayden chocó con un vehículo, un coche de la marca Peugeot: el impacto fue frontal, la luna del coche quedó destrozada, el parabrisas roto y la bicicleta del deportista terriblemente dañada y fuera de la calzada. Según las últimas informaciones publicadas por el mismo diario la Policía dispone de una imágenes de una cámara de seguridad que confirmarían que el corredor se saltó una señal de stop, por eso se produjo el choque.

El corredor fue asistido allí mismo por las asistencias médicas; cuando fue estabilizado fue trasladado al centro médico de Rimini, inconsciente, y desde allí, al atardecer, fue trasladado en un helicóptero medicalizado hasta el hospital Maurizio Bufalini de Cesena, donde ingresó en la unidad de cuidados intensivos.

Su estado se diagnosticó en todo momento como muy crítico. Los doctores informaron de que había sufrido politraumatismos que afectaron al cráneo, el tórax y la pelvis, especialmente. Además, tras decidir no realizar una intervención quirúrgica el miércoles por la noche, el jueves se comunicó que Hayden tenía graves daños cerebrales. Pasaban las horas y, aunque estabilizado, su estado no mejoraba. El estado clínico de Hayden no ha mejorado en ningún momento desde el miércoles hasta que este lunes por la tarde el hospital confirmó su muerte.

****

Una auténtica pena que tengamos que lamentar estas muertes....

Avatar de Usuario
TheDollarMan
Mensajes: 86
Registrado: 12 Abr 2017 18:23

Nicky Hayden Fallece

TheDollarMan
22 May 2017 22:57

Ya ves, que tenga q pasar cosas asi... :enfado :golpeate Este es el homenaje que le haran tve...
Adjuntos
Screenshot_2017-05-22-20-55-11.png
Screenshot_2017-05-22-20-55-11.png (271 KiB) Visto 507 veces
#FA14 #LH44 #CS55

Avatar de Usuario
Demirapi
Mensajes: 2
Registrado: 16 May 2017 20:30

Nicky Hayden Fallece

Demirapi
23 May 2017 00:46

Una gran perdida. D.E.P.

Avatar de Usuario
luis calleja
Mensajes: 2345
Registrado: 03 Oct 2013 14:24

Nicky Hayden Fallece

luis calleja
23 May 2017 06:15

No por supuesto, predecible o de esperar. No por ser algo que analizado desde lo humanitario, ante lo peor de una postración y agonía prolongada indefinidamente... puede uno encontrar el consuelo cuando, bajo cualquier causa se pierde una vida. Peor aún si ello fue causa de un imponderable, de un accidente ocurrido por la mala fortuna de encontrarse la persona en sitio y momento poco oportuno.

Y mirad que quienes practican deportes de altísimo riesgo... conviven con la posibilidad de perder lo más preciado que se tiene. Y pensar que quienes seguimos sus andanzas y su arriesgada vida, sabedores somos de estos riesgos que toman; pero... así creo y siento que es peor. Claro que... "contra el destino (que está prescrito desde que se nace) nadie la talla", que es de ley de la vida y mil frases más; frases que hoy y siempre me han de sonar a discurso vano, a consuelo inútil.

Ahora solo puedo pensar en que ese ser humano que tanto nos entusiasmó con sus dones, finalmente DESCANSARÁ EN PAZ.
LuisCallejaSIEMPREALTACO


Volver a “MOTOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: totterywaif8 y 9 invitados