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luis calleja
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RENAULT ¿ÚNICO RESPONSABLE DEL FRACASO?...

luis calleja
03 Jul 2014 07:16

Renault no tiene la culpa de un problema... Vettel.
Renault está bajo ataque. El Jefe de Motores, Rob White, explica por qué el problema de Sebastian Vettel en Austria, no fue por culpa de Renault y responde a las críticas de los Jefes de Red Bull y los comentarios sobre los rumores de que el departamento de motores en Viry-Chatillon està en venta.

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Tras el GP de Austria tuvo que Renault muchas críticas. El mejor coche con Daniel Ricciardo terminó en octavo lugar Sebastian Vettel acusò un defecto misterioso en el entorno del motor, en la segunda vuelta de 1:23 minutos. El campeón del mundo estaba aparcado a un lado de la pista hasta que reinicio la electrònica y lo logró arrancar. El Jefe de Red Bull, Christian Horner, le cargò a su proveedor de motores la responsabilidad: "El rendimiento y la fiabilidad no son aceptables, tiene que cambiar .."

En cuanto a Vettel Horner debe recuperar su crítica a Renault.
Renault no pudo evitarlo. El Jefe Motor Rob White explica que un error de programa de la electrónica estándar del "MES"... fue el culpable de la parada involuntaria de Vettel al inicio de la carrera. "Electrónica estándar ha contado con pulsar el Überholknopfes en el LAS en datos incorrectos en este caso, el cheque electrónico estándar si el uso de la perilla está en cumplimiento. El software es el mismo para todos ".

[img=float-left]http://img3.auto-motor-und-sport.de/Sebastian-Vettel-GP-Oesterreich-2014-fotoshowImage-f0b90683-789508.jpg[/img]Red Bull respondió rápidamente. Ricciardo se comunicó por radio inmediatamente la advertencia en la cabina, ya no utilizar el Überholknopf. El hecho de que Vettel pudo continuar después de 83 segundos, fue el hecho de que en el programa de revisión, un bucle de tiempo había expirado. Después de que hubo un reinicio automático.

Vettel tiene problema con la historia.
Fue mera casualidad o coincidencia el problema del que Vettel fue víctima???... En teoría, podría haber sucedido a cada uno de los ocho piloto de Renault.
Mercedes y Ferrari, tienen sus motores que pueden ser calibrados de tal manera que el error fue ignorado en el software estándar.

El desglose es comparable a la de Ferrari en la apertura de la temporada en Melbourne. Allí, la MGU-K cambió debido a una señal de hora incorrecta de los componentes electrónicos estándar. Puso el reloj siempre a cero, por lo que el equipo asume que uno podría estar en la fase de arranque. Puesto que está prohibido a 100 km / h utilizando el motor eléctrico, la MGU-K resultó muerto

El caso más reciente fue el proveedor de la electrónica estándar informadas a la FIA y al MES, para evitar la recurrencia. Además, Renault ha adaptado su software, es decir, en el sentido de que ya no andar a tientas en la repetición en el mismo caso. Blanco reconoce que es posible que tenga la desgracia puede ser evitado si hubiera interpretado el personaje de un caso alejadas en una carrera anterior correctamente. "Me pasó con otro coche en el campo en otro lugar y un entorno diferente del Überholknopfes con consecuencias considerablemente bajos."

2014 Mercedes ya no obtener
La crítica de Red Bull a White toma a pecho. "Hemos mejorado mucho en el transcurso de la temporada, pero sabemos que esto no es ni nuestras demandas aún los de Red Bull. Es por eso que seguiremos haciendo en conjunto con Red Bull cambios en el motor actual que nos permite la normativa."

A los efectos de la mejora del rendimiento son las modificaciones en el software y el combustible sustancialmente. "Las intervenciones sobre el hardware sólo se permiten cuando sirven para mejorar el ahorro de la estabilidad, la seguridad o el costo."

Bajo estas circunstancias, las dudas blanco, incluso el residuo de líder de la industria Mercedes tiene que ser obtenido en este año. "Esto es muy difícil porque tenemos las manos atadas hasta cierto punto." Por otra parte usted no quiere estar a solas con Renault en el chivo expiatorio. Sí, el Red Bull Ring es una ruta de motor, y puede ser una coincidencia que siete coches condujeron un motor Mercedes en el top ten. Pero de acuerdo con los cálculos internos, el factor motor en Austria era solamente cerca de tres décimas en el tiempo de vuelta.

Motores Renault en Viry *El departamento de motores no se vendehttps://www.youtube.com/watch?v=1RlZF9j3NoE
En Renault los relojes ya, la mayoría, están puestos en 2015.
Entonces las reglas también permite la intervención en la unidad de accionamiento, lo que afecta el rendimiento o el consumo de combustible. La FIA tiene que crear una tabla con los componentes que se pueden tocar.

"Por cada cambio que consume un token. Durante el primer año, usted tiene 32 de ellos. En los años siguientes, hay cada vez menos, y el número de componentes que se puede modificar, reducir cada vez," dijo White.

Un rediseño completo no es posible ya en el próximo invierno. Esto dio lugar a rumores de que el departamento de motores de Renault en Viry-Chatillon se vende o parcialmente asumida por Red Bull. De acuerdo con Rob White no es una necesidad. "Ahora estamos trabajando muy de cerca con los Red Bull juntos. Por el momento no hay intención, la sección de máquinas, Viry vender. Todavía muy mucho una filial de Renault."

Un "Nuevo" pero identico motor está prohibido si lo nuevo es el Cambio de Nombre.
Si Red Bull se basa en el V6 turbo Renault EF1-2014 existente no tendría perspectiva, el equipo campeón del mundo tendría que cualquiera de los proveedores del cambio o construir desde cero un nuevo motor. La puerta trasera de anexar el departamento de motores de Renault y luego ponerla bajo un nombre diferente a un rediseño en la salida se ajusta por la normativa.

Confirmado White: "No es posible, en la culata para pegar otro sello y empezar de cero Las normas contenidas en el Anexo 4 de la Ley del Deporte están claramente Usted no vienen al igual que de la cárcel en la que se cambia el nombre del motor .. ni una sola vez. todavía Honda puede hacer que un recién llegado, lo que quieren. también nuevas unidades de accionamiento están sujetos a ciertas reglas y deben ser aprobados por la FIA ".
Última edición por luis calleja el 25 Dic 2014 12:22, editado 1 vez en total.
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