Avatar de Usuario
luis calleja
Mensajes: 2388
Registrado: 03 Oct 2013 14:24

#CORRUPCIÓN en la F1

luis calleja
30 Jul 2014 05:35

29/07/2014
¿Hay acuerdo?
Para evitar pasar diez años en la cárcel si se lo encuentra culpable de corrupción, Ecclestone quiere pagarle al Bayern LB cerca de 25 millones de euros.


ImagenEl inglés Bernie Ecclestone, jefe comercial de la Fórmula 1, propuso a la justicia alemana, que le juzga por corrupción, un arreglo amistoso pagando 25 millones de euros a la parte demandante.

Los abogados del empresario británico de 83 años señalaron, ante la sorpresa general, que estaría dispuesto a un arreglo amistoso pagando 25 millones de euros a la banca pública regional alemana Bayern LB.

El magnate se enfrenta a una pena de hasta diez años por un presunto soborno de 44 millones de dólares en 2006 y 2007 al banquero alemán Gerhard Gribkowsky, quien trabajaba para el banco público Bayern LB, para poder cerrar la venta de los derechos de la Fórmula 1 al fondo de inversión CVC Capital Partners.

CVC compró entonces por 839 millones de dólares los derechos de la Fórmula 1, hasta aquel momento en manos de Bayern LB. La decisión final en vista de un eventual acuerdo depende ahora de la Fiscalía, con la aprobación de todas las partes concernientes.

La Fiscalía se muestra abierta "en principio a este ofrecimiento", pero no ha tomado todavía una decisión, según uno de los fiscales del Tribunal de la Instancia de Múnich.

Uno de los abogados de Ecclestone, Sven Thomas, señaló que todavía no se había tomado una decisión, como confirmó el portavoz del Tribunal. En un comunicado precisó que no puede señalar cuando se tomará una decisión. El proceso debe continuar el próximo martes.

Ecclestone, al mando de la Fórmula 1 desde hace 40 años, está siendo juzgado en Múnich desde el 24 de abril. Se arriesga a diez años de cárcel en caso de ser culpable. El multimillonario siempre ha clamado su inocencia y hasta ahora se había negado a cerrar un trato que le hubiera evitado un juicio. Afirma que fue víctima de un chantaje, pero Gribkowsky sostiene que se trataba de un soborno.

Gribkowsky fue condenado en junio de 2012 a ocho años y medio de cárcel por corrupción y fraude fiscal por no haber declarado los millones recibidos. Los abogados del británico estimaron este martes que las cargas penales que pesan sobre su cliente son "muy dudosas" y que se trata de un procedimiento "extremadamente duro" para él.
Última edición por luis calleja el 25 Dic 2014 12:22, editado 1 vez en total.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

Avatar de Usuario
MrDrap
Administrador del Sitio
Mensajes: 3205
Registrado: 14 Sep 2012 08:50

Re: #CORRUPCIÓN en la F1

MrDrap
30 Jul 2014 22:12

Osea: el pide soborno de 44 millones, gana dinero a mansalva a manos llenas... y le ponen de multa 25 millones?? calderilla...
Última edición por MrDrap el 25 Dic 2014 12:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
luis calleja
Mensajes: 2388
Registrado: 03 Oct 2013 14:24

Re: #CORRUPCIÓN en la F1

luis calleja
31 Jul 2014 06:18

Amigo mio... ¿Desde cuando los negocios de BANQUEROS y PRESTAMISTAS ha sido o estado en manos de "Las CARMELITAS DESCALZAS"?.
y ¿desde cuando estos señores que hacen del billete su negocio y de la especulación un arte, han escatimado artimañas en usufructo de beneficios para su bolsa sin escrúpulos y sin fondo. A jodernos nosotros que ellos seguirán "amigos de los JUCES" y dando por debajo, aquello que les saque motivo de que quejarse... SIEMPRE TIENEN PALENQUE DONDE RASCARSE!!!

EDITO: NO ROBE UN MENDRUGO UN POBRE, PARA MITIGAR EL HAMBRE DE LOS SUYOS Y LA PROPIA o NO DEBAS TU UN PRÉSTAMO o HIPOTECA de tu CASA que, NO ES TU CASA SI NO DE ELLOS... Todo lo de ellos tiene REMEDIO.
Última edición por luis calleja el 25 Dic 2014 12:22, editado 2 veces en total.
LuisCallejaSIEMPREALTACO


Volver a “Temas F1 - Rumores - Homenajes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron