Avatar de Usuario
luis calleja
Mensajes: 2388
Registrado: 03 Oct 2013 14:24

#Marussia-Manor is "Ok",... finalmente

luis calleja
06 Mar 2015 04:26

Marussia Manor consiste Crash Test
Imagen en Respetuoso Homenaje a Jules Bianchi y al personal de Marussia
Imagen

Todo listo para Melbourne remontada

Marussia Manor ha pasado las necesarias pruebas finales de choque de la FIA , este jueves (03/05/2015). De esta manera se garantiza que un inserto en la apertura de la temporada en Australia va en el camino.

Buenas noticias para el equipo Marussia... "muertos declarados". Bajo el nombre de equipo de carreras Manor Marussia F1 competirá en la Fórmula 1, incluso en 2015. Con el modelo 2014er convertido, el equipo ha pasado las pruebas finales de choque necesarias, poco antes de volar a Melbourne. Para asegurarse de que todos los principales obstáculos estén superados.

Un día antes de las pruebas de choque, el equipo había oficializado primero los detalles sobre la nueva estructura del equipo. Justin King, ex director gerente de la cadena de supermercados británica Sainsbury, se convertirá en el director provisional del equipo . Graeme Lowdon sigue igual que antes como director deportivo a bordo. Él se asegurará del regreso al número habitual de 175 empleados de plantilla, con que contara le empresa, en las próximas semanas.

Sin embargo:
El Inversor Fitzpatrick pone sus divisas en Marussia Manor
El hombre más importante de equipo se llama Stephen Fitzpatrick. El jefe de la empresa de energía Ovo es el inversor; largo secreto guardado que ha introducido los millones del salvatage. Sin Fitzpatrick no habría probablemente remontada. "El equipo tuvo, merece al menos una oportunidad", el fanático de las carreras explica su compromiso.

Con más de 200 acreedores, nuevos acuerdos se han negociado para pagar la deuda. Un proveedor tras otro estaba convencido de que la cooperación es la única posibilidad, para recuperar los fondos perdidos durante tanto tiempo. Mientras tanto, el equipo va a funcionar sobre una base financiera sólida.

Las principales discusiones se llevaron a cabo con Ferrari en su cede. Los italianos tienen para suministrar los motores en la temporada 2015 - y después de la especificación 2014er. El nuevo motor no encajaría en el coche interino, con el Marussia Manor comenzará la temporada. La FIA sostuvo la "puerta abierta" durante mucho tiempo y así permitió activar el retorno a la parrilla de salida.

Segundo conductor desconocido
Por Will Stevens, un conductor ya se ha comentado. El segundo piloto del equipo se anunciará en los próximos días. No va a ser tan fácil ahora encontrar un conductor bueno y gratuito que tenga una super licencia y además que también traiga unos patrocinadores.

Aficionados del Athletic no deben esperar demasiado sin embargo. Para el coche "2014er convertido" es probable que sea un éxito el alcanzar y superar el umbral de 107 por ciento en la calificación y la efectividad decorosa relacionada en la carrera.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

Avatar de Usuario
luis calleja
Mensajes: 2388
Registrado: 03 Oct 2013 14:24

#Marussia-Manor is "Ok",... finalmente

luis calleja
06 Mar 2015 04:32

Hasta allí la noticia, alentadora por cierto... pero con las reservas que impone el saber lo difícil que es la actividad.
Luz de esperanza para los trabajadores y para los acreedores. Dependen de ellos, del Inversor y del sustento que les de Ferrari con sus motores y Fia y Tio Bernie y Asociados por la otra; la que necesita recuperar autos en la grilla de partida y en la pista, compitiendo.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

Avatar de Usuario
MrDrap
Administrador del Sitio
Mensajes: 3134
Registrado: 14 Sep 2012 08:50

#Marussia-Manor is "Ok",... finalmente

MrDrap
06 Mar 2015 08:42

* Caterham no está incluido en la lista, debido a que para participar debe conseguir un nuevo comprador.
* Manor se ha inscrito para disputar la temporada con el coche de 2014 (el MR03), al ser aprobado por la FIA, Bernie Ecclestone y varios equipos de Formula 1, confirma su participación en el Gran Premio de Australia, primera carrera de la temporada, fue confirmado como piloto Will Stevens que corrió en Abu Dabhi 2014 sustituyendo a Jules Bianchi.

Avatar de Usuario
luis calleja
Mensajes: 2388
Registrado: 03 Oct 2013 14:24

#Marussia-Manor is "Ok",... finalmente

luis calleja
06 Mar 2015 14:19

Es lo que refiere la nota precedente y no está demás el enterarse de los detalles; el saber nunca ocupa lugar aunque demanda un poco más de atención y tiempo. A la larga,... gratifica.
LuisCallejaSIEMPREALTACO


Volver a “Temas F1 - Rumores - Homenajes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados