Según los tiempos de hoy los force india serían los mejores... jaja seguido de HASS!!
Desearía que Hulkenberg fuera un rival real al campeonato, me encanta ese piloto.
Hasta para la gastada con un buen chiste... es menester mirar...

pensar...

... ver

y ser atinado en las conclusiones.
Día 1: 5 Alfonso Celis 34 Force India VJM09 Mercedes PU106A Hybrid 1'26"298 +01"359
Día 2: 3 Sergio Pérez 11 Force India VJM09 Mercedes PU106A Hybrid 1'23"650 +00"840
Día 3:
1 Nico Hülkenberg 27 Force India VJM09 Mercedes PU106A Hybrid 1'23"110 Lo interesante resulta, en todo caso compara los tiempos de todos los que probaron durante estos tres días... y armarnos una supuesta grilla donde podremos además concluir que el potencial de Force India
está... siempre relacionado con el mejor tiempo hasta hoy:
Dìa 2:1 Sebastian Vettel 5 Ferrari SF16-H Ferrari 1.6 L V6 Turbo 1'22"810
Del mismo modo en que lastimosamente tengo que decir:... la mejora de Honda no ha sido suficiente; a mi modesto entender... mejoraron pero hasta ahí no más.
Día 1:6 Jenson Button 22 McLaren MP4-31 Honda RA615H 1'26"735 +01"796
Día 2:9 Fernando Alonso 14 McLaren MP4-31 Honda RA615H 1'26"082 +03"272 // 119 vueltas pero lejos del tiempo top
Día 3:11 Jenson Button 22 McLaren MP4-31 Honda RA615H 1'26"919 +03"809 // 51 vueltas día que aparecieron los fantasmas.
! | Mensaje de: luis calleja |
A diferencia del martes, este miércoles los pilotos no se centraron tanto en probar los neumáticos, con menos variedad de compuestos, sino en tomar referencias con simulaciones de carrera y en probar nuevas piezas, de ahí que fueran propicias las averías
En el equipo Mercedes giraron sus dos pilotos: El alemán Nico Rosberg rodó por la mañana dando 74 vueltas, mientras que su compañero inglés Lewis Hamilton le dio el relevo por la tarde con 88 giros, aunque con un tiempo más lento.
Hasta tres banderas rojas pararon la jornada, pero destacó el hecho de que Kimi Raikkonen apenas diera 4 vueltas de instalación por la mañana, sin poder cerrar un crono, a diferencia de una tarde en la que llevó a cabo 72 vueltas con bastante buen ritmo hasta lograr ser tercero en la jornada, por detrás de la revelación de Romain Grosjean con su Haas. El nuevo equipo ha tenido su mejor día, no solo por el crono sino por las 82 vueltas que dio el francés, muchas más que las 31 que pudo hacer el lunes.
Quien sí se anduvo bien esta vez fue el Renault, quien el martes fue blanco de todas las miradas por su inestabilidad y sus problemas y, pese a un incidente final de Kevin Magnussen, el danés firmó este miércoles el cuarto mejor tiempo en 111 vueltas, récord para la escudería francesa en lo que van de pruebas en su regreso como equipo al Mundial.
Peor le fueron las cosas a Jenson Button en McLaren. Pese a las buenas sensaciones, que no tiempos de Fernando Alonso el martes, el británico volvió a pagar los platos rotos de la poca fiabilidad del monoplaza. Aunque mejor que el del año pasado, este McLaren y el motor Honda volvieron a hacer aguas. Esta vez fue por una “pequeña fuga hidráulica", según explicaron desde el equipo.
 Plantilla reiterada para mejorar su visualización y lectura
Fte: Corsa on line y autosprint.corrieredellosport |
De todas formas aún nos falta el día de mañana...

Donde no sería extraño que Mercedes ponga un uno RUTILANTE y nos deje contentos a todos porque todo estará como siempre. Donde estaría saber en detalle que probó cada quien y como sectorizaron sus pruebas y tiempos. Pero estos datos... mínga te los han de dar y estaría bueno tener gente de prensa con oficio que saque y aporte conclusiones o reportes de verdadero valor... y no giladas por llenar espacio como es costumbre.