MrDrap
Administrador del Sitio

#Verstappen a RED BULL

MrDrap
05 May 2016 15:19

Imagen
Casi acaba de empezar la temporada, no acabamos de terminar de tragar la carrera de Rusia y nos comentan que hay un movimiento de pilotos entre dos escuderias hermanadas:
Red Bull coge a Verstappen desde Toro Rosso y lo cambian por Kyvat. El enfado del Ruso debe de ser monumental imagino, por mi parte pienso que lo que intentan es conseguir el podio más joven de la historia de la F1... O eso creo. También puede que haya intereses monetarios de por medio de los que no se nos ha hablado.

Qué opinas Luis? ya que serás el único en contestar ... :P

luis calleja

#Verstappen a RED BULL

luis calleja
05 May 2016 17:28

MrDrap escribió:Qué opinas Luis? ya que serás el único en contestar ... :P
Un amigo en común me preguntaba lo mismo ayer. A el le llegó por comentario de otro amigo suyo, que lo habría recibido de muy buena fuente que,... (me la mencionó, pero prefiero no repetir por aquello de no generar un radio pasillo) cuando no tengo forma de corroborada la info. y cuando ningún medio habla de ello, más allá del decir la calentura que existe contra Daniil Kvyat el "rusito"... tanto en Toro como en Red por los puntos que les ha hecho perder, preferí no opinar ni trasladar el comentario a este sitio.

Ahora: hace instantes me envía http://www.f1tornello.com/2016/05/verstappen-red-bull-kvyat-toro-rosso.htmlPues al final resulta cierto y como bien dices seguramente hay algo más que no nos dicen.
Y yo contesto lo mismo... y agrego: hace unas semanas o algo más Ricardo Tornello (nuestro comentarista y conductor cheff de la FOX sport TV) decía al aire del disgusto que había en TORO por declaraciones de Verstapen... las que lo llevarían a una quita de apoyo en favor de Carlitos Sainz. Eso no se terminó de ver si era real que ahora y, ante la poca fortuna en las actuaciones de "Danil"... Todo puede ser... ¿verdad?... Es más, a piloto por piloto... así tendrían que haber comenzado el año.
 ! Mensaje de: luis calleja
EDITO: ¿QUE SI LOS ALEMANES LO DICEN!... Red Bull strafversetzt Daniil Kvyat
Verstappen ab dem GP Spanien im RB12
Vier Tage nach seinem Startunfall beim GP Russland muss Daniil Kvyat seinen Platz bei Red Bull räumen. Der Brausehersteller versetzt seinen russischen Fahrer zu Toro Rosso. Stattdessen wird Max Verstappen ins Red Bulls A-Team befördert.

TRADUCCIÓN: Red Bull degradado Daniil Kvyat
Verstappen desde el GP español en RB12
Cuatro días después de su accidente durante el lanzamiento GP Rusia Daniil Kvyat debe abandonar su asiento en Red Bull. El fabricante de ducha agregó su piloto ruso para Toro Rosso. En su lugar, Max Verstappen es transportada al Red Bulls A-Team.

¿¡QUIEN SE ANIMA A NO CREERLES!?... Risotadas Risotadas Risotadas
Última edición por luis calleja el 05 May 2016 18:30, editado 1 vez en total.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

MuriClaros

#Verstappen a RED BULL

MuriClaros
05 May 2016 20:25

Puede ser como leí en alguna parte que se trata también de alguna forma de mantener a Max en Red Bull y no se vaya para otra escudería a final de temporada como por ejemplo ferrari.

¡Saludos!
Última edición por MuriClaros el 05 May 2016 20:26, editado 1 vez en total.

luis calleja

#Verstappen a RED BULL

luis calleja
06 May 2016 04:33

MuriClaros escribió:Puede ser como leí en alguna parte que se trata también de alguna forma de mantener a Max en Red Bull y no se vaya para otra escudería a final de temporada como por ejemplo ferrari.

¡Saludos!
Una muy buena apreciación a tener en cuenta. Y pensemos como me decía un antiguo VelocidadAtop
e
que por los cambios de sitio ha quedado perdido en la nube...
Speedfreac escribió:A mi me parece que habiendo pasado el GP de Rusia ya no tenían gran compromiso con Kviat y ahora pueden hacer lo que querían hacer desde hace varios meses.
;)
LuisCallejaSIEMPREALTACO

luis calleja

#Verstappen a RED BULL

luis calleja
06 May 2016 22:22

REMEZONES o VERDADERO SISMO TRAS EL TEMA:

http://www.diariomotor.com/competicion/2016/05/06/xevi-pujolar-abandona-la-scuderia-toro-rosso/

http://www.diariomotor.com/competicion/breve/mark-webber-no-comprende-las-criticas-al-sistema-red-bull/

AMEN DE ELLO SE SUPO QUE:

http://www.diariomotor.com/competicion/2016/05/06/el-motor-renault-b-spec-entrara-en-accion-en-los-proximos-tests/

Es más que evidente que: tras estos años de padecer flaquezas de motores, de sufrir la partida de "Su 4 veces CAMPEÓN del MUNDO" y de no tener solucionados ambos items...
Última edición por luis calleja el 06 May 2016 22:39, editado 1 vez en total.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

jupix

#Verstappen a RED BULL

jupix
08 May 2016 01:43

Si ya es un peligro en toro rosso, creo que red bull ha cometido el gran error de su vida, y todos sabemos como pueden acabar estas cosas, ya tenemos algunos ejemplos en moto gp, con Marco Simoncelli, y este niño actua igual, espero que no acaben igual, max es un peligro para la f1...

luis calleja

#Verstappen a RED BULL

luis calleja
08 May 2016 09:55

jupix escribió:Si ya es un peligro en toro rosso, creo que red bull ha cometido el gran error de su vida, y todos sabemos como pueden acabar estas cosas, ya tenemos algunos ejemplos en moto gp, con Marco Simoncelli, y este niño actua igual, espero que no acaben igual, max es un peligro para la f1...

No dispongo de datos estadísticos ni mi memoria me ayuda para contradecir tan firme aseveración; tampoco la autoridad para hacerlo o validarlo. ¿Alguien tiene para aportar data de rigor para uno u otro opinar?... Porque ejemplos ha de haber más de uno, si hablamos de pilotos "peligrosos" y no ha de ser por su edad precisamente. Y estría bueno apoyarse en datos concretos, reales y fehacientes; más allá de lo que a uno le pueda parecer o sentir por tener más afinidad para con otro tipo de piloto/s... :)

De todas formas he de concordar que es una pena que el "AMO" de Red Bull, no haya pensado en Carlitos Sainz a la hora de tan temeraria jugada. ;)
LuisCallejaSIEMPREALTACO

Eli17

#Verstappen a RED BULL

Eli17
12 May 2016 10:23

No se yo la idea de cambiarse sus pilotos. En mi opinión creo que Red Bull la va a cagar

luis calleja

#Verstappen a RED BULL

luis calleja
12 May 2016 21:12

Eli17 escribió:No se yo la idea de cambiarse sus pilotos. En mi opinión creo que Red Bull la va a cagar

¿Y si el elegido hubiese sido otro?...
LuisCallejaSIEMPREALTACO

manus

#Verstappen a RED BULL

manus
13 May 2016 21:11

Dura la conferencia de pilotos

luis calleja

#Verstappen a RED BULL

luis calleja
14 May 2016 01:15

Dura; pero podría haber sido peor.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

MrDrap
Administrador del Sitio

#Verstappen a RED BULL

MrDrap
15 May 2016 20:50

PUES PARECE QUE FUE UN CAMBIO ACERTADO NO?? xD

luis calleja

#Verstappen a RED BULL

luis calleja
15 May 2016 21:07

Primero asimila el trago,... digiere y luego cuéntale a:
jupix escribió:Si ya es un peligro en toro rosso, creo que red bull ha cometido el gran error de su vida, y todos sabemos como pueden acabar estas cosas, ya tenemos algunos ejemplos en moto gp, con Marco Simoncelli, y este niño actua igual, espero que no acaben igual, max es un peligro para la f1...
. Solo se puede ser tan con una afirmación cuando se habla de alguien de dilatada campaña y trayectoria. Y lo digo también para quienes ya po ponen como el "NUEVO AYRTON". Todo en su medida y ARMONIOSAMENTE... así debe ser tomado. ;)
LuisCallejaSIEMPREALTACO

MrDrap
Administrador del Sitio

#Verstappen a RED BULL

MrDrap
16 May 2016 21:37

Tanto como
luis calleja escribió:Fuente del mensaje "NUEVO AYRTON"
... no diría.. se han dado muchas casualidades para que gane, pero esto no quita que si los Red Bull adelantan siempre a los Ferrari como mejores coches, con algún problema de los Mercedes se verá de nuevo a Verstappen arriba... :)

luis calleja

#Verstappen a RED BULL

luis calleja
17 May 2016 08:24

MrDrap escribió:Tanto como
luis calleja escribió:Fuente del mensaje "NUEVO AYRTON"
... no diría.. se han dado muchas casualidades para que gane, pero esto no quita que si los Red Bull adelantan siempre a los Ferrari como mejores coches, con algún problema de los Mercedes se verá de nuevo a Verstappen arriba... :)

Permítaseme una corrección, que me sabe a confusión por lectura veloz de mi amigo "Drap" al citar parte de mi texto sacando de contexto lo que expreso y que puede llevar a que algún distrahido se confunda e interprete mal lo que he publicado:
[/quote="luis Calleja"] Solo se puede ser tan con una afirmación cuando se habla de alguien de dilatada campaña y trayectoria. Y lo digo también para quienes ya po ponen como el "NUEVO AYRTON". Todo en su medida y ARMONIOSAMENTE... así debe ser tomado. ;)

Superando dos o tres errores de redacción propios del sueño que ya me embargaba... el texto va dirigido a quienes destrozaban o glorificaban a Verstapen Jr. Puta costumbre que muchos tienen sin ningún empacho y sin ningún rigor científico ni valoración respaldada por antecedentes estadísticos irrefutables. Pasado en limpio, al cuaderno de clase,... lo que digo es: Solo se puede ser tan categórico al afirmar que Verstapen es un auténtico PELIGRO (ver comentário de jupix del 07 May 2016, 20:43) con pruebas irrefutables en las manos. Y también digo que compararlo con Ayrton Sena es prematuro, sin hacer yo juicio de valor por esta carrera que de por si,... no fue normal toda vez que los principales candidatos se autoeliminaron. Por ese motivo cierro diciendo: "Todo en su medida y ARMONIOSAMENTE". Espero les haya quedado más claro.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

MrDrap
Administrador del Sitio

#Verstappen a RED BULL

MrDrap
17 May 2016 11:55

Sip, puede que pareciera peligroso cambiar a Verstappen de primeras, pero no es de los que la presion le haga estampar el coche... vease Grosjean el primer año...
https://vimeo.com/48988538

Ver a Kyvat este año llevarse a Vettel... pues podría dar a entenderse que un piloto joven, sin conocimiento del coche pudiera verse como un posible peligro... Pero ha demostrado que no, esto es lo que hace que se forje una pequeña leyenda sobre su persona y acabe seguramente diciendo alguno que es el nuevo Ayrton... No lo discuto, pero debe superar a los Mercedes en pista para demostrarlo... veamos qué hace en Mónaco...

luis calleja

#Verstappen a RED BULL

luis calleja
17 May 2016 20:36

Volvemos al punto de partida. No hay antecedentes propios que permitan catalogar a Verstapen de peligroso. Como no lo hay de Kyvat ni los había de Grosjean. En la historia del automovilismo podrán encontrar data de verdaderos PELIGROS al VOLANTE (no hubo tantos) y de TIPOS caratulados como DIFÍCILES - JUGADOS - TEMERARIOS y demás adjetivaciones que en definitiva terminan por ser exaltación positiva de lo que nos gusta de esos pilotos, pues son los que se entregan 100% y dan espectáculo.

Verstapen no necesariamente tiene que parecerse a AYRTON para ser un volante virtuoso; tampoco debe ser quien les gane a los Mercedes pues esa obligación es propia de las Escuderías adversarias, que son las que arman y / o presentan las máquinas que compiten contra Mercedes y solo se les puede hacer cargo a los pilotos cuando existe paridad. Mientras esa paridad sea una utopía... En Barcelona, Mónaco, o la Conchinchina será lo mismo. Hay que saber darle tiempo al tiempo y no generar falsas expectativas o sepultar a nadie por un incidente o un mal año.

Fernando Alonso no es un BURRO que se olvidó de manejar, de TENER MUÑECA como decimos por acá; Vettel y Hamiltón TAMPOCO... y creo que, si bien mi valoración de las cualidades del 90% de los pilotos no los hace acreedores a más que bueno... hasta los que han llegado pagando butaca, algo (un minimo) tienen a favor.

En mi caso,... critico más a los tibios que a los guerreros que, aunque toscos, ponen ¡¡¡huevos!!! y me revientan los llorones.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

MrDrap
Administrador del Sitio

#Verstappen a RED BULL

MrDrap
18 May 2016 08:26

luis calleja escribió:Fuente del mensaje Hay que saber darle tiempo al tiempo y no generar falsas expectativas o sepultar a nadie por un incidente o un mal año.

Efectivamente!
No obstante lo de que no había peligros al volante.... Ralph Schumacher, Montoya, Sato... Peligrosos no sé, pero armarla la armaban fina.... :) Y no solo en F1:

Con dedicación propia:

luis calleja

#Verstappen a RED BULL

luis calleja
18 May 2016 16:32

No creo que nos podamos poner de acuerdo jamás. Agua y ACEITE no ligan - ¿Tirios o Troyanos? - güerreros o mercaderes - niños bien o laburantes. Es la eterna controvercia... o TIBIOS (alución a los Tirios) o TROYANOS; es la disyuntiva. Ami y a muchos nos da que es más de machos ser Troyano y por ende, prefiero a los Nuvolari, Ascari,Farina, Fangio, Moss, Clark,Jochen Rindt, Jack Villeneuve, Ricardo Patrese, Nigel Mansell, Montoya, los Schumacher, SENNA, Hamilton, o al Vettel de antes, que no el de ahora, quejoso y buchón y a tantos otros que mostraron además de habilidad conductiva condicione inequívocas de ser aguerridos, arriesgados, agresivos y audaces. Esto es unos COJONES a prueba de todo. Sin CHISTAR y sin LLORIQUEAR.

Amen de ello... no se de que se quejan por falta de carreras emocionantes,... hoy por hoy las señoritas mandan y así nos va con la ausencia de emoción en los adelantamientos (o simplemente adelantamientos no originados en las paradas) y acciones espectaculares al pasarse por fuera del radio ideal o estirando las frenadas al límite...

la "F1" era y debe volver a ser, salvando lo bueno de la evolución tecnológica pero rescatando la escencia del talento y arrojo de los hombres al volante... ¡así!:
https://www.facebook.com/RevistaFastMag/videos/1160598137314591/.

Distintas formas de ver las cosas... que no todo mundo ha de verlas de igual modo y es valedero decirlo más que callarlo.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

MrDrap
Administrador del Sitio

#Verstappen a RED BULL

MrDrap
19 May 2016 00:09

Video que emociona, precioso!

Volver a “Temas F1 - Rumores - Homenajes”