leon

[GP F1] #21 Yas Marina - Adu Dhabi - FINAL 2016

leon
07 Dic 2016 14:02

Los medios están dando información contradictoria. JOODER Parece que no hay nada claro.
Wolff dice tener en cuenta a Alonso, y al mismo tiempo da a entender que no es posible.
Por otra parte, la prensa extranjera también lo menciona: Alonso no sólo es el favorito para los españoles, parece que en Inglaterra y Alemania también quieren un Alonso-Hamilton 2.0 xD :bomba
Me da la sensación de que en Mercedes están jugando un poco con todos nosotros y que ya tienen claro que va a ser Wehrlein :Sobado

luis calleja

[GP F1] #21 Yas Marina - Adu Dhabi - FINAL 2016

luis calleja
07 Dic 2016 22:14

Gente querida... En todo este embrollo y tratando de ponerme lo más distante posible de cualquier fanatismo o afición, solo diré que No creo que todo lo que vosotros veis publicarse por allí, deje de tener aires de prensa con mucho de orientación por el negocio que les significa la audiencia local, connacional del asturiano.
Lo real es que a mi entender, tienen en Mercedes un "GRAN QUILOMBO" por resolver en nada de tiempo. Que no por casualidad la opción Wehrlein siempre estuvo en carpeta (aún con Rosberg bajo contrato extendido a mitad del 2016 hasta el 2018). Que la salida del rubio Campeón los ha sacado de caja y que por si fuese poco... la "Cartilla de NOTABLES" está toda comprometida.
Que no dudo pueda haber buena valoración de Fernando por parte de la gente de Mercedes; pero que su ligadura con Mc-Honda y los costods de desvinculación pueden significar montones de euros, a sumarse al cache del español y la historia de rivalidad con Hamilton no son cuestiones menores, son cosas que se deben tener en cuenta y que no favorecen los deseos de los españoles ni tal vez los del propio Alonso.
Personalmente creo que es menester saber esperar... además, generalmente, TODO LO QUE SUCEDE, CONVIENE. ;)
LuisCallejaSIEMPREALTACO

MrDrap
Administrador del Sitio

EL RETIRO DE NICO ROSBERG DE LA FORMULA 1

MrDrap
08 Dic 2016 00:26

Agrupo aquí los mensajes del post de carrera de Abu Dhabi sobre el tema de moda candente...
Última edición por MrDrap el 09 Dic 2016 09:51, editado 1 vez en total.

luis calleja

luis calleja
08 Dic 2016 05:01

MrDrap escribió:Agrupo aquí los mensajes del post de carrera de Abu Dhabi sobre el tema de moda caldente...
Dime si interpreto mal: ¿has querido poner candente?
LuisCallejaSIEMPREALTACO

MrDrap
Administrador del Sitio

MrDrap
09 Dic 2016 09:51

sip... xD

luis calleja

luis calleja
09 Dic 2016 21:42

MrDrap escribió:Agrupo aquí los mensajes del post de carrera de Abu Dhabi sobre el tema de moda candente...

Pues según me parece... ordenando el rencho has conseguido efectos que no creo sean los queridos; a saber:

1.- Has planchado las visitas a [GP F1] #21 Yas Marina - Adu Dhabi - FINAL 2016
2.- Se enfrió el tema candente EL RETIRO DE NICO ROSBERG DE LA FORMULA 1 con una merma evidente en visitas y por ende en comentarios.

CONCLUYO: ¿ conviene cambiar de caballo en mitad del cruce de un río ?...
LuisCallejaSIEMPREALTACO

MrDrap
Administrador del Sitio

MrDrap
10 Dic 2016 22:40

Imagen
Rosberg: "La idea de retirarme era algo que me motivaba"
El alemán asegura que tenía problemas para dormir por la presión
Además del objetivo de conseguir el título, algo que inspiraba a Nico Rosberg a luchar cada domingo era que si lo conseguía, tendría la paz de poder retirarse y descansar tras un proceso tan agotador. El alemán ha confesado que tuvo problemas para dormir en los últimos meses debido a la presión.

Nico Rosberg ha vuelto a insistir en que este año la lucha por el título le ha cansado tanto a nivel físico como mental. El alemán ha probado incluso técnicas nuevas, sobre todo de relajación, para prepararse de cara a cada nueva batalla.

"Tuve que luchar una y otra vez. Conseguir vencerle ha sido agotador. Te absorbe físicamente, pero sobre todo mentalmente. Después de eso, empecé a hacer entrenamiento mental, a meditar. Incluso, en Japón me reuní con un maestro zen antes de la carrera. Traté de llevarlo todo al siguiente nivel", ha asegurado en declaraciones al diario alemán Sport Bild.

Su año ha consistido en evaluar en qué falló en los anteriores y concluyó que debía tomar más riesgos, así logró su objetivo. "Empecé a analizar por qué Lewis me ganaba y me di cuenta de que tenía que arriesgarme más. Ahora ya he alcanzado mi meta", ha añadido.

Por último, Rosberg apuntó que teme dejarse llevar por la ambición y que ésta le haga ser una persona que realmente no quiere ser. El ganador incontestable de 2016 ha repasado el proceso de lucha por el título y los problemas que se encontró a su paso.

"Podía haber intentado defender el título pero, ¿para qué? Es muy fácil querer más y más pero tienes que tener cuidado de que no te cambie como persona. La idea de retirarme era algo que me motivaba pero no podía prestarle atención para no descentrarme. Tenía problemas para dormir por la presión", ha expresado el campeón para finalizar.

Fuente: caranddriverthef1.com

leon

leon
11 Dic 2016 14:08

luis calleja escribió:
MrDrap escribió:Agrupo aquí los mensajes del post de carrera de Abu Dhabi sobre el tema de moda candente...

Pues según me parece... ordenando el rencho has conseguido efectos que no creo sean los queridos; a saber:

1.- Has planchado las visitas a [GP F1] #21 Yas Marina - Adu Dhabi - FINAL 2016
2.- Se enfrió el tema candente EL RETIRO DE NICO ROSBERG DE LA FORMULA 1 con una merma evidente en visitas y por ende en comentarios.

CONCLUYO: ¿ conviene cambiar de caballo en mitad del cruce de un río ?...

Hombre, es que el asunto Mercedes en sí se ha parado un poco. Sí, hay declaraciones de Briatore y tal...
Briatore: "Fernando Alonso no irá a Mercedes en 2017"
http://www.marca.com/motor/formula1/2016/12/09/584a8de2468aeb53088b459b.html
Pero no me fío mucho de este señor... Dijo que Alonso no dejaría Ferrari.
Así que, por lo demás, sin novedad, hasta donde yo sé.
Por cierto, buen foro y muy buen material. Estoy viendo de nuevo el Campeonato de 2007 gracias a vosotros xD

luis calleja

luis calleja
11 Dic 2016 22:01

leon escribió:Hombre, es que el asunto Mercedes en sí se ha parado un poco. Sí, hay declaraciones de Briatore y tal...
Briatore: "Fernando Alonso no irá a Mercedes en 2017"
http://www.marca.com/motor/formula1/2016/12/09/584a8de2468aeb53088b459b.html
Pero no me fío mucho de este señor... Dijo que Alonso no dejaría Ferrari.
Así que, por lo demás, sin novedad, hasta donde yo sé.
Por cierto, buen foro y muy buen material. Estoy viendo de nuevo el Campeonato de 2007 gracias a vosotros xD

Son formas de ver y querer sentir el presente; de vivir. Por aquí al menos... todos los días surge un comentario de algún medio que permite escudriñar los entre telones de una historia que recién empieza a escribirse y que no se si convenga, termine con ALONSO sentado junto a Hamilton en un mismo equipo (nuevamente), después de una hambruna de tanto tiempo y en el posible ocaso de su carrera. Porque Hamilton seguirá siendo lo que es (un JODIDO) y Mercedes - Wolff - Lauda seguirán con su libreto que llevó a Rosberg a un retiro prematuro, tras años de trabajo sin recompensa de trato igualitario veraz. ¿Porqué suponer que será distinto?...

Porque vivir con recuerdos "vivos" en la imagen de pantalla es bueno, como tratar de no perder el hilo de lo que se trama todos los días a cada momento tembién. xD ;)
LuisCallejaSIEMPREALTACO

speedfreak

speedfreak
14 Dic 2016 01:21

SI yo fuera Alonso (que claramente no lo soy) no me iría a Mercedes y por muchas de las razones que esgrime Luis Calleja.
También me gustaría ayudar a levantar a McLaren y que estos me dieran la oportunidad de luchar por otro título (lo gane o lo pierda).

Parece que Bottas es el elegido por Wolff, pero todavía tiene que negociar con WIlliams para poder llevarselo.
No creo que sea mucho el problema de dinero, más bien estarán negociando motores y tal vez a Pascal Wehrlein.

Si no se ponen de acuerdo creo que Wehrlein será el piloto de Mercedes en 2017.

zukutru

zukutru
17 Dic 2016 04:46

En principio la oferta es muy poco atractiva, amen de que los pilotos punteros y medios estan todos renovados.....vuelvo a la oferta, la dichosa seria solamente por un año...a no ser que o Alonso o S.Vettel...accedieran, cosa que F.Alonso ya ha dicho que no, es mas estan empezando ya con las negociacioes para renovarle hasta 2020....y casi todos los pilotos ya estan digamos es sus respectivos sitios....luego de salir todo esto en prensa....sale el machote de JAmilton....diciendo que le traigan a Fernando que ya le gano una vez y no le tiene miedo.....cosa que es mentira...empataron en puntos (109), en carreras ganadas (4) incluso en podios...12 cada uno, a pesar de abrumador apoyo ke JA....tenia en la escuderia.....y al final kien se llevo el gato al agua fue Kimi....JA JA JA....eso si ke son risas de verdad.....joder ke año.....pero eso si dijo ke dos pilotos punteros en un equipo....era no recuerdo la palabra...algo asi como venenoso o pernicioso para el equipo, era mejor el de kid y de segundo preferia a P.Wehrlein pero claro...tambien dijo que el no podia hacer nada hasta que la lista de candidatos fuese solo de 5 y entonces contarian con su opinion.. JA JA JA Hamilton....a mercedes tu opinion se la trae al pairo...
Pero la cosa no kedo ahi...en la fiesta Toto Wolf dijo que le habian hecho proposiciones desonestas hasta Pastor Maldonado......
Esto fue en plan broma como las conversaciones y los mails a Verstappen, en el fin de fiesta....al final aclaro que ahora vacaciones y que hasta despues ...ya en 2017 en enero se pondrian manos a la obra....casi solucionado con la vuelta de Felipiño Massa de su corto retiro de Willians al mismo, asi Willians no kedaria descabezado de un piloto digamos puntero o por lo menos veterano, y 10 milllones de dolares en descuento en motores Mercedes para el 2017, oferta que la chica Willians no le disgusta a pesar de perder a Bottas,(no hay que olvidarse que es piloto de Wolf), y si este trato no quajase.....siempre esta la opcion mas buena para Hamilton que es P.Wehrlein...y aunque a los jefes de mercedes no les agrada, pero al fin y al cavo es su piloto.....y todos los pilotos son buenos y mas aun con el mejor auto de la parrilla.....igual podria haber sorpresas......

En fin....esto todo sale de unas entrevistas a Channel 4 de JA JA JA hamilton, y los kids del equipo.....ke al fin y al cavo son los ke deciden kien si y kien no.....
Como dijo Nikky Lauda, sustituir al mejor piloto del 2016 no iba a ser tarea facil......palabras suyas, no mias

Saludos y felices fiestas a tod@s comunidad
PD: disculpas por las faltas de ortografia, posibles nombres mal escritos etc, etc, etc....pero la gramatica.....siempre se me dio fatal.....
saludos de nuevo

MrDrap
Administrador del Sitio

MrDrap
17 Dic 2016 12:00

Gracias por tu aportación @zukutru es un gusto leerte por aquí.

En mi humilde y poco acertada opinión: Werhlein debería ser el que entre en el asiento de Rosberg. Sería lo más adecuado en la situación actual.

Lo de Bottas: factible... pero quedarse sin pilotos que conozcan el coche a Williams le viene un poco mal. Y Massa volver? Esta quemadisimo no lo veo de vuelta.

luis calleja

luis calleja
17 Dic 2016 14:22

facepalm POR DOSSSS!!! y cóctel de aspirinas.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

leon

leon
17 Dic 2016 22:08

Quiero ver a Bottas en Mercedes. :corro
Eso supondría a) Massa en Williams otro añito más, ó b) una operación a tres bandas con Mclaren para colocar a Button en el equipo del emérito Sir Frank.
Creo que la opción Wehrlein sigue siendo la más probable; pero no sé si están intentando atar a alguien con más caché o ya está tomada la decisión, y simplemente se anunciaría en 2017 para mantener viva la expectación.
A mi personalmente ya me empieza a aburrir el tema.

A ver qué tal los cacharros de 2017. Ojalá hagan recuperar, al menos en parte, a la F1 su malogrado nombre :P

luis calleja

luis calleja
18 Dic 2016 21:31

leon escribió:Quiero ver a Bottas en Mercedes. :corro
Eso supondría a) Massa en Williams otro añito más, ó b) una operación a tres bandas con Mclaren para colocar a Button en el equipo del emérito Sir Frank.
A ver qué tal los cacharros de 2017. Ojalá hagan recuperar, al menos en parte, a la F1 su malogrado nombre :P

El primer deseo... es una opción que tiene grandes posibilidades de concretarse.
El segundo anhelo... tengo algunas dudas que fructifique. Aerodinamicamente no soluciona (por lo que vi en anticipos de diseño), ninguno de los problemas de turbulencias que hacen difícil transitar en succión para fabricar las maniobras de adelantamiento, Para mi gusto: el parche de contacto será tan grande como la simplificación de manejo. Bueno por un lado, malo a la hora de ver a los virtuosos o más arriesgados haciendo la diferencia. Hay posibilidades de una mecánica más pareja; pero ello también puede acarrear carreras donde todo el engendro pergeñado termine convirtiéndose en una sucesión de giros en fila india hasta que las paradas en pit cambien el ordenamiento. Pero de lucha sin cuartel muy poco o nada. Como nada garantiza que Mercedes pueda ser empardada o superada y por lo tanto... facepalm todo distinto para seguir igual.

Queda aquello del tema que ya aburrió y lo comprendo y hasta puedo admitir que comparto en parte. Cuando uno tiene posición o intereses particulares tomados y pocas expectativas de verlos concretados,... es lo normal que el desinterés se adueñe. ;)
LuisCallejaSIEMPREALTACO

speedfreak

speedfreak
20 Dic 2016 01:21

Yo se que no viene al tema, pero me dio mucha risa.
Imagen

MrDrap
Administrador del Sitio

Re: EL RETIRO DE NICO ROSBERG DE LA FORMULA 1

MrDrap
20 Dic 2016 20:50

Por cierto: se rumorea que Massa ha vuelto a firmar el contrato por el 2017 sustituyendo a Bottas...

Webadmin VelocidadATope

luis calleja

luis calleja
21 Dic 2016 07:59

MrDrap escribió:Por cierto: se rumorea que Massa ha vuelto a firmar el contrato por el 2017 sustituyendo a Bottas...

Webadmin VelocidadATope

El rumor está instalado... pero prefiero pensar que es solamente eso, un rumor. Y no lo digo por menosprecio a Felipe a quien valoro como PILOTO y PERSONA; lo digo porque a decisión destino marcado. Segundas partes no siempre han sido buenas y no creo sea lo mejor para quien dio mucho de si y no obtuvo la recompensa esperada en el momento justo. Prefiero creer que son meras lucubraciones ante la incertidumbre por falta de información o de una decisión concreta de parte de Mercedes.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

MrDrap
Administrador del Sitio

MrDrap
21 Dic 2016 17:57

luis calleja escribió:Fuente del mensaje meras lucubraciones

Eso son de momento...

speedfreak

speedfreak
21 Dic 2016 20:40

Pues parece que este rumor puede ser muy cierto pues en Williams de irse Bottas a Mercedes solo se quedarían con un piloto novato y muy pero muy joven. En el mercado no se ve otro piloto con experiencia que pueda ocupar el asiento que dejaría vacante Bottas y en un año con tantos cambios técnicos en el reglamento un piloto como Massa sería de mucha ayuda para el equipo y para el mismo Stroll.

Volver a “Temas F1 - Rumores - Homenajes”