MrDrap
Administrador del Sitio

Bernie Ecclestone deja la Fórmula 1

MrDrap
24 Ene 2017 09:53

Imagen
Bernie Ecclestone deja su puesto como "Supremo" de la F1. Lo confirmó el diario alemán AutoMotorundSport. Comienza una nueva era en la F1 liderada por Chase Carey. Si hace unos días se conocían los rumores de su salida después de 39 años al frente de la F1, hoy se hace oficial."Me han despedido. Es oficial, ya no voy a dirigir la empresa. Mi puesto lo asume Chase Carey".
El actual presidente de Liberty Media ocupará su cargo, asumiendo dos roles de forma simultánea, el de presidente y el de CEO de la nueva Fórmula 1.El británico no abandona del todo. Continuará como presidente de honor. "Mi nueva posición será la de una especie de presidente de honor. Utilizo este adjetivo sin saber que significa", dice.
El británico no pierde el humor. "Tal vez vaya a algún Gran Premio, todavía tengo muchos amigos en la Fórmula 1 y no tengo suficiente dinero para pagarme una visita", desliza.Dentro del nuevo organigrama de Liberty Media, salen muchos nombres que podrían ocupar cargos en la administración.
Uno de ellos podría ser Ross Brawn, que suena como posible director del área técnica y deportiva. De esta forma se confirma lo que era un secreto a voces desde la compra definitiva de los derechos por parte de Liberty Media. Comienza una nueva era en la Fórmula 1 después de 39 años de liderazgo de Bernie Ecclestone.

Fuente: http://www.marca.com/motor/formula1/2017/01/23/58865436e5fdea89348b4584.html
Última edición por MrDrap el 24 Ene 2017 09:56, editado 2 veces en total.

luis calleja

luis calleja
24 Ene 2017 13:36

Un TRIO para regir los destinos de la F1 by LIBERTY no era necesario esperar una confirmación por declaración jurada o manifiesto público; la noticia estaba revelada cual secreto de millones de personas cuchicheando y era corrillo entre dientes y no tanto, en los pasillos del "DAKAR" (al fin y al cabo,... toda la prensa vive de lo mismo y es la misma. Más aún,... se viene publicando por todos lados; de modo que ya no es NOTICIA y... para comentario¿?...

Imagen
Sean Bratches, Chase Carey, y Ross Brawn
- el nuevo trío de gestión de la "F1" -

Fuente: También Auto Motor und Sport y otros...
LuisCallejaSIEMPREALTACO

MrDrap
Administrador del Sitio

MrDrap
24 Ene 2017 19:40

En muchos sitios se venía comentando, pero no ha sido hasta hoy que no se confirma, eso sí, muchos medios dicen que en realidad ha sido despedido por Chase Carey...
Tú que sabes más del tema Luis, ilustranos...
PD- Gracias a la 'hora de formula 1' subida por Sleenox se confirma que Liberty Media ha sido el que ha propiciado la salida de Ecclestone y se ha cambiado su cargo a 'Presidente de honor' pero sin responsabilidades.
Chase Carey se convierte en el Jefe de la Formula 1 como Presidente.
Podéis ver el video de hoy explicando su vida en resumen y los datos de su salida en viewtopic.php?f=6&t=755
Última edición por MrDrap el 24 Ene 2017 23:10, editado 1 vez en total.

luis calleja

luis calleja
24 Ene 2017 23:20

Pudo ocurrir que circunstancias y consecuencia de haber estado en lugar para y con gente "muy informada"... y el espíritu y las facultades del oído bien dispuestas para... "escuchar". me dieran la posibilidad de enterarme un poco antes que al común denominador de la afición. Pero no mucho antes ni más que lo que todo aquel, que vive con la inquietud de no perderse una información que versa sobre lo que ocurre a su derredor, con máxima en lo que le apasiona.

Bernie fue "cesanteado", toda vez que se concretó la opción de compra del 100 % del paquete "F1"; es lo que se decía podía ocurrir, con un 99,9 % de posibilidades reales.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

Volver a “Temas F1 - Rumores - Homenajes”