Página 1 de 1

Fernando Alonso Correrá las 500 Millas de Indianápolis

Publicado: 12 Abr 2017 17:56
por edu34
Alonso Correra las 500 Millas de Indianápolis el 28 de Mayo ha sido el bombazo esta mañana y es que tanto Mclaren Honda como el propio Fernando han hecho oficial esta mañana esta Gran Noticia con un Video:



Y el propio Fernando con esta foto en su Instagram

https://www.instagram.com/p/BSyEIZkF-a1/?taken-by=fernandoalo_oficial
Imagen


La noticia es también que al coincidir con el GP de Mónaco no estará con McLaren en dicho GP. El coche para la edición 101, en la que también estará Oriol Serviá, será un McLaren-Honda-Andretti, con chasis Dallara DW12 como el que utilizan todos los equipos de la IndyCar y motor Honda biturbo V6 de 2,2 litros, limitado a 12.000rpm por las regulaciones de la Indycar.

De momento correrá en Estados Unidos, aunque tranquiliza a sus seguidores: "Mónaco será el único Gran Premio 2017 voy a faltar, y estaré de vuelta en la cabina del piloto de McLaren-Honda MCL32 para el Gran Premio de Canadá en Montreal a principios de junio".

Probablemente su sustituto en Mónaco sera Jenson Button que volvería de esta manera a la F1.

Que opinais De la Noticia por cierto ya ha anunciado que dicha prueba la va a retransmitir en directo y en Exclusiva para España Movistar+ (Movistar Deportes 1) el domingo 28 de Mayo.

Fernando Alonso Correrá las 500 Millas de Indianápolis

Publicado: 12 Abr 2017 19:23
por speedfreak
Esto solo me dice que McLaren y Honda van a concederle todo lo que pida Fernando con tal de mantenerlo para 2018 y más adelante.

Espero que en esta carrera si le puedan dar un buen auto de acuerdo a su talento y pueda pelear por la victoria.

P.D. No me extrañaría nada que también corriera este año las 24 horas de LeMans.

Fernando Alonso Correrá las 500 Millas de Indianápolis

Publicado: 12 Abr 2017 22:40
por MrDrap
speedfreak escribió:Fuente del mensaje No me extrañaría nada que también corriera este año las 24 horas de LeMans

El tema es con qué equipo... Honda o McLaren no tienen representación.... Correría con Porsche por su enlace con Webber?

Ojalá le fuera genial y ganara--- Además este año, sin saber esto, tenemos todas las carreras de INDYCAR en nuestro foro...

Fernando Alonso Correrá las 500 Millas de Indianápolis

Publicado: 13 Abr 2017 11:22
por Kable666
Ojalá tenga opciones de luchar por la victoria, pero hay que ser realistas, va a ser la primera vez que se suba a un Indy, va a tener que acostumbrarse al coche y a la forma de adelantar de esta categoría. Respecto a lo de Le Mans, no creo que las corra este año, quizá si el año que viene está en otro equipo de F1 (o no sigue..) pueda tomar parte en dicha prueba, pero para este año lo veo precipitado, McLaren no creo que quiera perder en más citas a su mejor piloto.

Fernando Alonso Correrá las 500 Millas de Indianápolis

Publicado: 13 Abr 2017 12:01
por TheDollarMan
Yo creo que lo hacen para tener contento a alonso xq siendo realistas han tirado otro año de proyecto a la basura... Almenos tendra mas ilusion en esta oportunidad q tiene... De la Indy

Fernando Alonso Correrá las 500 Millas de Indianápolis

Publicado: 13 Abr 2017 12:19
por Eli17
Veo bastantes posibilidades de que corra con Porsche como bien dice MrDrap

Fernando Alonso Correrá las 500 Millas de Indianápolis

Publicado: 15 Abr 2017 18:01
por Pdlrfan
Hola. Pues genial que vaya abriendo abanicos a otras competiciones.
Un saludo.

Fernando Alonso Correrá las 500 Millas de Indianápolis

Publicado: 16 Abr 2017 17:11
por Nym
Ahora dicen que el año que viene igual corre las 24 de Le Mans. Habra que verlo...

Fernando Alonso Correrá las 500 Millas de Indianápolis

Publicado: 16 Abr 2017 19:23
por jao1970
En verdad creo que McLaren va a conceder a Alonso todo lo que le pida para que se quede. Y creo que Fernando, si no le sale un asiento en Mercedes o Red Bull, no va a cambiar de equipo. Antes se toma un año sabático en F1. En Maranello no creo que lo quieran con Vettel. Y Mercedes creo que Hamilton tiene veto. En Red Bull no creo que con Verstappen y la política de subir un novato, porque Ricciardo creo que el año que viene no va a estar, tampoco tendría sitio. Y en un coche cliente no lo veo.

Un saludo a tod@s

Fernando Alonso Correrá las 500 Millas de Indianápolis

Publicado: 19 Abr 2017 06:58
por luis calleja
Se que estaré mal visto por la mayoría de los españoles que, con la mejor intención y pasión solo piensan en ver al ídolo, con posibilidades de pelear por un podio. Pero no creo que "INDY" sea lo mejor para que un "SEÑOR PILOTO" de "F1", tal vez el último exquisito que nos quede de la vieja escuela, arriesgue su SALUD y PRESTIGIO, en una categoría donde todo es DISTINTO para él y sin las horas de trabajo y adaptación que son indispensables para ese circuito y máquinas.
Las 24 de Le Mans... serían... podrían ser otra cosa, una opción potable, aunque los autos sean... también muy otra cosa.

Y lo digo anteponiendo mi interés por la SEGURIDAD de Fernando y que nada pueda opacar su historia ni su futuro con otra decisión y elección erronea, como las que ha venido tomando y lo están haciendo pasar las vicisitudes de tantos años y actuales.

Fernando Alonso Correrá las 500 Millas de Indianápolis

Publicado: 08 May 2017 21:49
por luis calleja
AUNQUE PARECE QUE NADIE SE ENTERÓ O TAL VEZ SOLO IMPORTE DE TRAERSE UNA POLE...
08/05/2017
FERNANDO ALONSO VUELVE A SONREÍR

El español pasó con éxito la prueba de orientación para debutantes y correrá en las 500 Millas de Indianápolis. Fue su primera gran alegría del año tras cuatro abandonos consecutivos en la F-1.
Imagen
Aunque las 500 Millas de Indianápolis es una carrera emblemática y con la suficiente historia para tener peso propio, la participación del español Fernando Alonso en la edición 101 que se disputará el próximo 28 de mayo genera toda una revolución en el ambiente fierrero.

Las dos millones de personas que vieron por Internet como el actual piloto del equipo McLaren de Fórmula 1 superó exitosamente el martes 2 el programa de orientación para los debutantes es prueba más que suficiente de esa expectativa por esta aventura que le impedirá competir en el Gran Premio de Mónaco, la prueba más tradicional del calendario de la Máxima.

Como todo “rookie”, Alonso tuvo que demostrar su capacidad para conducir un IndyCar en el mítico óvalo del Indianápolis Motor Speedway. Sobre el Dallara DW12-Honda del Andretti Autosport, el asturiano completó las tres etapas de velocidad. La fase 1 consistió en 10 giros a más de 338 km/h; la fase 2 constó de 15 rondas a 346 km/h y la fase 3 requirió de otras 15 vueltas a más de 354 km/h.

En este primer compromiso en la pista, Alonso contó con el asesoramiento de Marco Andretti, hijo de Michael, el dueño del equipo con el correrá en las Indy 500; y nieto de Mario, una de las leyendas del automovilismo yanqui y de la propia Fórmula 1 (fue monarca en 1978).
Publicación RevistaCORSA sitio on line

Fernando Alonso Correrá las 500 Millas de Indianápolis

Publicado: 26 May 2017 16:21
por amanciovall111
Ya sea con Mclaren o con Porsche, espero que tenga un coche decente el año que viene. Se echa de menos ver a Fernando competir con una buena máquina

Fernando Alonso Correrá las 500 Millas de Indianápolis

Publicado: 06 Jul 2017 13:32
por Marti
Forza Alonso