PD --> os dejo el link a la carrera de abu dabi que capture dura 1h 50 min a 1080 de resolucion - 5GB de peso

TheDollarMan escribió:Pusisteis el gp de españa de la1 en el primer post? Mi version que puse
PD --> os dejo el link a la carrera de abu dabi que capture dura 1h 50 min a 1080 de resolucion - 5GB de peso![]()
Eneroscu escribió:TheDollarMan escribió:Pusisteis el gp de españa de la1 en el primer post? Mi version que puse
PD --> os dejo el link a la carrera de abu dabi que capture dura 1h 50 min a 1080 de resolucion - 5GB de peso![]()
Dollar ..... ¿a qué GP de España te refieres?
Eneroscu escribió:TheDollarMan escribió:Pusisteis el gp de españa de la1 en el primer post? Mi version que puse
Dollar ..... ¿a qué GP de España te refieres?
pichongas escribió:Os informo de que el GP de Australia de 2011 no está disponible en Mega. Saludos.
MrDrap escribió:pichongas escribió:Os informo de que el GP de Australia de 2011 no está disponible en Mega. Saludos.
Los enlaces de MEGA irán muriendo poco a poco, no voy a revivirlos, usar los de 1fichier...
Hugo2003 escribió:Saludos. Muchas gracias por este gran aporte, hubo carreras que me perdí, ahora podré verlas. Os merecéis pole en el mundo
MrDrap escribió:Hugo2003 escribió:Saludos. Muchas gracias por este gran aporte, hubo carreras que me perdí, ahora podré verlas. Os merecéis pole en el mundo
Lo somos
Slennox escribió:Nos falta la narración original de Telecinco del GP de España 2004 y del GP de Gran Bretaña 2004. ¿Nadie la tiene en su baúl de los recuerdos?
edu34 escribió:Fuente del mensaje CARRERA DE JAPÓN 2005 EDITADA CON PODIO Y RUEDA DE PRENSA AÑADIDOS APORTADOS POR JCS
hujjjjjjjjjj escribió:edu34 escribió:Fuente del mensaje CARRERA DE JAPÓN 2005 EDITADA CON PODIO Y RUEDA DE PRENSA AÑADIDOS APORTADOS POR JCS
Donde está?
Usuarios navegando por este Foro: andresp93, Audia3, espinete57, Manuel sanchez, r0kied y 12 invitados