MrDrap
Administrador del Sitio

[PRETEMPORADA 2017] Hora De Fórmula1 - #HoraF1 - Programas Completos

MrDrap
11 Mar 2017 21:59

kevintoen escribió:Y por Utorrent? Es que por 1fichier va ser un calvario... no pienso pagara para descargar más rapido el contenido, y si subís archivos muy grandes se tardarán mas de 10 horas en descargar por mucha velocidad que tengas de bajada.

Lo suyo es por Utorrent y se acaban los problemas.

Para eso lo suyo sería crear nuestro propio tracker.. pero el inicial sigue emitiendo la descarga a su velocidad, luego la gente no comparte lo suficiente, lo bajas, borras el torrent y listo. Aunque 1fichier tarde para los que no queréis ni registraros... Es lo que tenemos previsto este año, hice varias preguntas por el foro y al final es lo que vamos a hacer por propia comodidad.
También sigo pensando en seguir usando archive.org... pero estoy muy dubitativo con ello.
Otro problema en hacer torrents es el tema de que tenemos más de 2,5 TB subidos.... Si alguno le da por bajar una temporada entera mientras baja otra cosa... Pues si los que lo bajan no lo comparten deja de haber semillas, el tema de los torrent lo tengo descartado la verdad...
Si las carreras en 720p ocupan menos de 5GB seguiremos subiendolas a Mega. Claramente los libres y clasificación en 1080 no son necesarios, nadie está 100% interesado en esta calidad, si podemos evitarlo nos ahorra mucho tiempo y dedicación, pero la carrera sí quiero tenerla en 1080.
Este año, no sé si lo habrás notado, tenemos muchos cambios y hemos metido mano a las motos, las cuales esperamos ofrecer también... Así que tampoco te creas pero, ya que lo que hago es de forma altruista, (yo no gano ni un céntimo por mi dedicación a compartir), (más bien me cuesta dinero mantenerlo todo) pues si os toca pagar a 1fichier un año de conexión... que son 30€ para bajarlo a tope... Pues es lo que hay Kevin. A mi me toca pagarlos cada año para que podamos tenerlo compartido.
Si saliera otra opción de subida que contentara a todos y que nos diera poco trabajo, pues encantado.

PD- Es cierto que tras un año de cuenta de 1fichier tengo 1,2TB de compartir a máxima velocidad, lo iré usando al principio para ayudar, pero cuando se acabe no pagaré por ayudar a los demás.
Última edición por MrDrap el 11 Mar 2017 22:13, editado 2 veces en total.

KaUno

KaUno
11 Mar 2017 22:11

MrDrap escribió:
kevintoen escribió:Y por Utorrent? Es que por 1fichier va ser un calvario... no pienso pagara para descargar más rapido el contenido, y si subís archivos muy grandes se tardarán mas de 10 horas en descargar por mucha velocidad que tengas de bajada.

Lo suyo es por Utorrent y se acaban los problemas.

Para eso lo suyo sería crear nuestro propio tracker.. pero el inicial sigue emitiendo la descarga a su velocidad, luego la gente no comparte lo suficiente, lo bajas, borras el torrent y listo. Aunque 1fichier tarde para los que no queréis ni registraros... Es lo que tenemos previsto este año, hice varias preguntas por el foro y al final es lo que vamos a hacer por propia comodidad.
También sigo pensando en seguir usando archive.org... pero estoy muy dubitativo con ello.
Otro problema en hacer torrents es el tema de que tenemos más de 2,5 TB subidos.... Si alguno le da por bajar una temporada entera mientras baja otra cosa... Pues si los que lo bajan no lo comparten deja de haber semillas, el tema de los torrent lo tengo descartado la verdad...
Si las carreras en 720p ocupan menos de 5GB seguiremos subiendolas a Mega. Claramente los libres y clasificación en 1080 no son necesarios, nadie está 100% interesado en esta calidad, si podemos evitarlo nos ahorra mucho tiempo y dedicación, pero la carrera sí quiero tenerla en 1080.
Este año, no sé si lo habrás notado, tenemos muchos cambios y hemos metido mano a las motos, las cuales esperamos ofrecer también... Así que tampoco te creas pero, ya que lo que hago es de forma altruista, (yo no gano ni un céntimo por mi dedicación a compartir), (más bien me cuesta dinero mantenerlo todo) pues si os toca pagar a 1fichier un año de conexión... que son 30€ para bajarlo a tope... Pues es lo que hay Kevin.

Y aún así pagando 30 euros me sale más barato que pagar mensualmente por la F1, pues gracias por tu tiempo en explicarme, pues ojalá os salga bien lo del Tracker, y nada me registraré y miraré si me compensa pillarme un año entero en fichier, pero claro tenéis que mantener todo el año esa plataforma, porque no quisiera pagar 30 euros para las 5 o 6 primeras carreras jaja, y si he visto que habéis puesto las motos, y me alegro, porque ahora son de pago y las sigo también rigurosamente, pues ya te digo lo único que puedo decirte es que hacéis un trabajo espectacular, Un saludo y gracias!

fanky123

fanky123
11 Mar 2017 22:29

a vale edu34 gracias por la informacion entonces es que yo me informe mal vale tio es un alivio por que movistar lo yeva bien ok....saludos ;)

Slennox

Slennox
14 Mar 2017 22:45

Contenidos de la 10ª semana actualizados. Mañana os traigo el especial de Max Verstappen que queda pendiente :P

KaUno

KaUno
15 Mar 2017 19:09

Utorrent lleva mucho tiempo en activo (años), al igual que Ares, y aquí siguen, lo suyo era probar, y como tu dices si funciona bien y si no, pues nada, pero bueno hay que adaptarse como bien tu dices, aún así espero con impaciencia la primera carrera este próximo fin de semana. Sobre lo que hoy funciona y mañana no, eso es con todo, no hay nada nuevo en el horizonte. Un saludo.

Slennox

Slennox
15 Mar 2017 23:06

¡Nueva actualización! Hoy, especial de Fernando Alonso.

En relación a lo que comentáis de la distribución por torrent, la parte buena es que no hay esperas y la velocidad es buena cuando el torrent es reciente. Pero, visto como se opera en otros sitios relacionados con la F1 que distribuyen por torrent, a la semana de publicarse estarán apenas sin fuentes y al mes estarán muertos.

En general, la gente sólo quiere descargarse el GP lo más rápido posible, devorarlo, y borrarlo del disco duro "para hacer espacio". Para esto, es mucho mejor utilizar la opción del streaming, que, además, permite verlo en directo a la vez que se emite por el canal de turno. Veremos cómo funciona esta opción.

MrDrap
Administrador del Sitio

MrDrap
16 Mar 2017 10:12

Slennox escribió:Fuente del mensaje Para esto, es mucho mejor utilizar la opción del streaming, que, además, permite verlo en directo a la vez que se emite por el canal de turno. Veremos cómo funciona esta opción.

Para esta OPCIÓN de STREAMING deben, nuestros lectores, mandarme una petición por privado.

Slennox

Slennox
17 Mar 2017 00:34

El especial de #HoraF1 de hoy, on-line!

Faltan... 10 días :dance

Volver a “VIDEOTECA F1”