MrDrap
Administrador del Sitio

MEGAFACTORIA: TESLA EL FUTURO

MrDrap
03 Jun 2014 21:41

A MI ENTENDER, ESTO ES EL FUTURO:
https://www.youtube.com/watch?v=IfF5Na742x0
Última edición por MrDrap el 25 Dic 2014 12:22, editado 1 vez en total.

luis calleja

luis calleja
04 Jun 2014 07:35

MrDrap escribió:A MI ENTENDER, ESTO ES EL FUTURO:

Por hacer caso a quien hace 53 años me persuadió de esto que aseveras, amigo "Drap", soy Técnico en Electrónica antes que Técnico en Mecánica; que era mi vocación y fue y es mi vida profesional y pasional.

No dudo que en cuanto al "Capitalismo"se le cante... todo puede terminar funcionando electricamente. Claro que, pienso,... seríaapropiado que primero la energía eléctrica llegue a todo hogar de la tierra y se convierta en único modo de calefaccionarse y procurarnos como cocinar nuestros alimentos y que llegue a toda industria y ninguna tenga que quemar hidrocarburos echando humos a la atmósfera que respiramos.

El vídeo está bueno,... poco largo, pero bueno y prometo tratar de verle completo

Me pregunto... Los Yankee's, recorredores de enormes distancias por carretera y amantes de sus super motores de 7 litros de cilindrada y esos super camiones en los que mueven el país defecándose tanto en la polución como en el consumo... y dueños de las decisiones del mundo y por lo visto de "TESLA"¿ qué opinan?...

Paratener en cuenta: http://www.lanacion.com.ar/1627504-que- ... rico-tesla

https://www.youtube.com/watch?v=agP9NVD9KjU

https://www.youtube.com/watch?v=OAGEDxgL1hk

Otra cosita... creo haber entendido que quien aparece en el vídeo es o dicen que es el cofundador de Tesla Automóviles... porque de Tesla Electónica se desde aquella época de estudiante y los televisores y amplificadores valvulares... Que es vieja la empresa.
Última edición por luis calleja el 25 Dic 2014 12:22, editado 3 veces en total.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

MrDrap
Administrador del Sitio

Re: MEGAFACTORIA: TESLA EL FUTURO

MrDrap
04 Jun 2014 08:08

Personalmente en Europa esto triunfaría... Más aún con recargas gratuitas!

ROAD TRIPS MADE EASY
Charge in minutes, for free

Tesla Superchargers allow Model S owners to travel for free between cities along well-traveled highways in North America, Europe and Asia. Superchargers provide half a charge in as little as 20 minutes and are strategically placed to allow owners to drive from station to station with minimal stops.

Coverage
North America
Today – 94 stations
Complete West and East Coast coverage
Coast-to-coast travel
2014 – 80% of the US population and parts of Canada
2015 – 98% of the US population and parts of Canada
Europe
Today – 19 stations

Asia
Today – 3 stations
Última edición por MrDrap el 25 Dic 2014 12:22, editado 2 veces en total.

luis calleja

luis calleja
04 Jun 2014 08:21

Gratuito!!!... ruega que dejen el poder respirar.

Antes que un superauto casco en aluminio(no es barato y no será ni barato ni eterno), un motor que no costará 2 euros ni el equivalente a uno de combustión y fuente de energía trifásica para recarga de un banco de baterías en tiempo potable (se habla de una carga que demandaría muchas hs.) Fuente de energía que por otra parte no es de uso familiar... Esto pinta para CARO para COMPRAR,... CARO para USAR,...

Hace unos 522 años,... Imagen
EUROPA desembarcaba en AMERICA. Traía su bagaje de cultura y ansias de progreso. Fue el primer contacto de una población RICA sin saberlo por ser ignorante y mansamente buena,... con AUTENTICOS VENDEDORES de ESPEITOS de COLORES, que se encargaron de emprender el primer gran vaciamiento de riquezas que sufrió américa.
Hace unos 522 años la picardía venía de EUROPA a AMERICA; ahora viene a resultar al revés. Los que terminan comprando espejitos de colores son los europeos???...

Hay que dar siempre tiempo al tiempo y no construir castillos en el aire.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

MrDrap
Administrador del Sitio

MrDrap
04 Jun 2014 08:50

Carga en 45 min.
GRATUITA 100% y de por vida para los modelos S +, para el S pagar un plus de 2300€.

luis calleja

luis calleja
04 Jun 2014 16:43

yo, juego al desconfio. Dicen: "piensa mal y acertarás",... pues creo solo en lo que veo y no creo en promesas. Yo no compro espejitos de colores. A caballo regalado hay que mirarle los dientes... los vasos y l;os huevos también.

O me van a venir a decir que ese buen señor TESLA y sus inversores, son filántropos que pondrán al mercado un auto armado con materiales y tecnología caros, a bajo precio, casi sin dividendos y con insumo de energía a gratuitidad de por vida... solo por su amor a la ecología, al medio ambiente, a la humanidad, porque son unos líricos y soñadores que quieren ganarse el cielo.

"Drap", yo no quiero dudar de la propaganda que se le ha venido haciendo a TESLA desde por lo menos el 2010/11. Digo simplemente que sitodo lo que mencionan referido a potencia-prestacion y autonomía es real... la "fórmula E"será un éxito absoluto que en realidad, debería estar corriendo ya.

Digo que todo está muy bonito y que casi todo puede llegar a "ser"; pero también digo que todo tiene un precio en la vida y que nadie da nada a cambio de nada en los estratos de los que estamos hablando. Para ellos, "la caridad bien entendida empieza por sus casas".

Y 45 minutos una recarga es una eternidad. A menos que tu uso de la unidad y tus comodidades, te permitan poner el auto en recarga mientras duermes. Y que no se te corte la luz.

Yo,... quier ver resultados efectivos y de más de cuatro usuarios del Tesla Motors andando por las calles t rutas del mundo. Usuarios de un automovil que hoy, en versión "S" tiene un costo, dicen, de unos 120000 dolares y que tu ya me dirás como se posiciona ese valor en el mercado automotor español.

Como también me interesa saber que opinas de eso que el preciado eléctrico, almacena su energía en una batería de litio compuesta por 7.104 ¿pilas alcalinas AA? ; tal como reza un artículo publicado en " Blogs de Valor Añadido http://bit.ly/1oai2vU - Tesla, el coche eléctrico de lujo llega a España.

[b]Algo no me cierra[b]
LuisCallejaSIEMPREALTACO

MrDrap
Administrador del Sitio

MrDrap
16 Jun 2014 18:58

Tesla libera todas sus patentes para impulsar el coche eléctrico
Imagen

El fabricante de coches eléctricos Tesla Motors ha liberado sus cartera de patentes en todo el mundo con el objetivo de "abrir el camino" a la energía eléctrica en los automóviles. Así lo comunica el CEO de la compañía californiana Elon Musk en el blog de la empresa, explicando que no se iniciarán batallas legales contra cualquiera que utilice su tecnología "de buena fe".

Musk asegura que Tesla comenzó a crear patentes para protegerse de que los grandes fabricantes se agenciaran de su tecnología y la desarrollaran a gran escala. Un riesgo que el CEO ahora considera inexistente: "La desafortunada realidad es justo la contraria: Los programas de coches eléctricos […] en los grandes fabricantes oscilan entre pequeños o inexistentes, constituyendo una media de mucho menos que un 1% del total de la venta de vehículos".

"El liderazgo de la tecnología no se define por las patentes, […] sino por la habilidad que tiene una compañía para atraer y motivar a los ingenieros con más talento del mundo. Creemos que aplicando la filosofía open source ("código abierto") a nuestras patentes reforzaremos en vez de disminuir la posición de Tesla en este ámbito".

Esta maniobra podría formar una nueva vía de mercado basada en la venta de baterías eléctricas a los fabricantes que utilicen las patentes abiertas. Un posible negocio que coincide en el tiempo con los planes para abrir nuevas fábricas para baterías en Estados Unidos y en Europa, que en el caso del viejo continente vendrá acompañada a su vez de un centro de investigación y desarrollo.

Dado que la producción global de coches nuevos se acerca a los 100 millones de vehículos por año con una flota total de aproximadamente 2.000 millones de coches, Musk asegura que es imposible "construir coches eléctricos lo suficientemente rápido para enfrentarse a la crisis del carbono actual". Un objetivo al que sin duda ayudarán las patentes de Tesla.
Fuente: Tesla Motors

luis calleja

luis calleja
16 Jun 2014 22:20

Se agradece tanta bondad... y ¿¡porqué no"?... el entusiasmo que pretende contagiarse desde este sitio... Yo, prefiero mantenerme en posición expectante... todo pro... suele tener su contra y a caballo regalado... aprendí a mirarle los dientes.
Última edición por luis calleja el 25 Dic 2014 12:22, editado 1 vez en total.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

MrDrap
Administrador del Sitio

MrDrap
16 Jun 2014 23:40

Ahora Luis lo que tienes es que montar una fábrica de eléctricos en tu país ;)

luis calleja

luis calleja
17 Jun 2014 06:03

Si estaría convencido de la viabilidad de un proyecto que asegurase viabilidad para dar movilidad a quieNES poseen menores recursos... No te quepan dudas quelo haría. Al menos impulsaria la idea. Lo veo Chiche caro y para elegidos... .no me quita el sueño. Espero ver a cuánto caminan y cuantas vueltas dan los f5; dopo parliamos.
Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Edito: Y ahora desde una maquina que me permite, a mi al menos, aportar algo más; la sugerencia del amigo "Drap", de recoger el guante, me colocaría en situación de desventaja ante compatriotas que ya estuvieron y están trabajando en un proyecto mucho menos ostentoso y pretencioso que el super difundido "Tesla". Un proyecto que sin embargo, veo como mucho más posible para economías como las nuestras y como para inundar un mundo ávido de soluciones al transporte y a la circulación urbana y al aire limpio y a que no sea necesario que nos convirtamos todos Frustrante en chinos ciclistas obligados y las ciudades en ciclovías.

http://www.youtube.com/watch?v=Qv-bt879h0I

Y también querría haceros una pregunta: ¿¡porqué no le habeis dado la misma bola a este otro vehículo que, además, ha circulado por vuestro suelo!?. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=g9aKxMFSiRg

Creo que el enamoramiento con los yankees os puede. Risotadas Risotadas Risotadas
Última edición por luis calleja el 25 Dic 2014 12:22, editado 2 veces en total.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

sportszone

sportszone
25 Oct 2017 12:54

Yo me compraría un tesla.. chulísimos

djsanti33

djsanti33
11 Mar 2018 17:23

Muy bueno el video

Volver a “VIDEOS DE MOTOR”