kelonic

#GPF1 05 BARCELONA - ESPAÑA 2018

kelonic
13 May 2018 17:42

A los responsables de este foro: GRACIAS.
Es la primera vez que veo una carrera de F1 sin interrupciones, 20 ventanas emergentes y Laura te quiere conocer. Risotadas
Gracias y saludos
Como buen acuariano no creo en los horóscopos

edu34

edu34
13 May 2018 17:42

CARRERA GP ESPAÑA 2018

Imagen

Victoria de Lewis hamilton en Barcelona, segunda consecutiva y doblete de los de Brackley como sucedió en clasificación con Bottas completando el doblete beneficiándose tanto el como Verstappen que completo el podio de la pifia de Ferrari al hacer parar por segunda vez a Vettel y perdiendo no solo el segundo puesto sino tambien el podio, para Rematar la carrera gris de Ferrari Raikkonen abandono en mitad de carrera cuando rodaba cuarto. Sainz finalizo séptimo y Alonso octavo.

Victoria magistral y sobrada de Lewis hamilton en Barcelona donde lidero de principio a fin con un ritmo inigualable ni siquiera superado por su compañero bottas, y mostrándose mucho mas fuerte ambos coches que Ferrari. Tercero fue Verstappen que ha pesar de otro error y tocarse con sirotkin en un periodo de Virtual safety Car se mantuvo fuera de mayores problemas y completo el Podio a pesar que en dicho toque quedarse sin un trozo de alerón delantero. Cuarto fue un discreto Vettel y una gris Ferrari donde desperdicio un segundo puesto al hacerlo parar por segunda vez en dicho safety Car donde perdía el puesto con Bottas y a parte lo perdía con Verstappen tras hacer la parada realmente lenta. Quinto acabo un Ricciardo que estuvo en tierra de nadie toda la carrera y que consiguió alguna vuelta rápida sexto fue magnussen mas de lo mismo para el danés.

Séptimo fue Carlos Sainz que tuvo duelos con Ericsson con el que no luchaba posición pero hizo la defensa de su vida para entorpecerlo y después no poder alcanzar a magnussen después de la distancia ya perdida y a pesar de quejarse de problemas con el motor a falta de 4 vueltas finalizo en esa posición. Octavo fue Alonso donde una difícil salida por el accidente de grosjean que le relego al puesto 11 y después de un excelente de nuevo Charles Leclerc que le puso difícil las cosas sobre todo por la velocidad punta del sauber sumo su quinta carrera consecutiva puntuando que después de como empezó la carrera finalmente no ha estado nada mal para el asturiano. El asturiano junto con Vettel y Hamilton son los únicos 3 pilotos que ha puntuado en todas las carreras de 2018.

Noveno fue checo con force india en un fin de semana complicado para los de silverstone y décimo de nuevo un magistral Charles leclerc que hace puntuar de manera consecutiva a Alfa Romeo - Sauber.

MUNDIAL DE PILOTOS
Hamilton aventaja a Vettel ya en 17 PUNTOS.
Imagen

MUNDIAL DE CONSTRUCTORES

MERCEDES153 PUNTOS
FERRARI126 PUNTOS
REDBULL80 PUNTOS
RENAULT 41 PUNTOS
McLAREN40 PUNTOS
HAAS F119 PUNTOS
FORCE INDIA18 PUNTOS
TORO ROSSO 13 PUNTOS
SAUBER11 PUNTOS
10º WILLIAMS04 PUNTOS

En 15 dias volvemos con el Gran premio con mas glamour del año en Mónaco los dias 24, 25, 26 y 27 de Mayo de 2018
Última edición por edu34 el 27 May 2018 17:02, editado 2 veces en total.

elpetar_44

elpetar_44
13 May 2018 18:23

O mucho cambia esto o nuevo paseo de Hamilton, si teniendo el 2 o 3 coche mas rapido era el lider, ahora que parece que vuelve a tener el mejor coche... apaga y vamonos

luis perez

luis perez
13 May 2018 19:16

Imposible adelantar,aburrido.Que pena de lluvia.

luis calleja

luis calleja
14 May 2018 08:46

Todo se intuía,... podía suceder tal cual. Desde el mismísimo viernes, no hacía falta ser un preclaro para ver qué herramienta tenía cada quien; en todas las lineas. Pero uno siempre guarda una esperanza que, como generalmente ocurre... se desvanece. Lo peor del caso que esto pinta para copia del 2017 donde, de Bakú en adelante Vettel y Ferrari entraron en amnesia y Mercedes y especialmente Hamilton,... recuperaron fuerzas y hasta pareciera que cosa que tocan, cosa que mejora; como su adaptación a las "¿nuevas?" características introducidas en el caucho que provee PIRELLI. Los RedBull ¿?... no estuvieron a la altura de las sircunstancias (a pesar del puesto heredado por Verstappen) Preocupante sigue siendo lo de McLaren; muy a pesar del puesto y punto "pescado" por Fernando y aceptable el resultado "obtenido" por Carlitos Sainz.
La verdad que la carrera en VIVO me aburrió; así y todo esperé verla en diferido nuevamente,... no podía entender el desparramo que provoca Grosjean de movida, no me cabe que pilotos PROFESIONALES no tengan en cuenta que de nada bueno les sirve apilarse en la primer curva y que a ella, los que largan del medio para atrás casi siempre van a llegar con mayor velocidad al punto de des aceleración. Los de adelante, si no se mandan macanas, van a cortar justo y salir acelerando pero oficiarán de tapón del cuello de botella. No me cabe que el "MURO FERRARISTA" se coma por segunda vez el amague de la gente de MERCEDES con un cambio de gomas que NO HACE. Del resto...¿para que hablar?-

Si algo rescato y me alegró muchísimo: la actuación de Robert Kubica en la primera del Viernes.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

MrDrap
Administrador del Sitio

MrDrap
14 May 2018 09:07

luis calleja escribió:Fuente del mensaje No me cabe que el "MURO FERRARISTA" se coma por segunda vez el amague de la gente de MERCEDES con un cambio de gomas que NO HACE.

Fue la grandisima Kagada de Ferrari en la carrera, dejó a Vettel relegado detrás de Verstappen...
Un GP con muy poca acción y pocos adelantamientos, donde el poderío de reventar coches de Grosjean deja un mal sabor de boca, podría hacerse liado muy parda la que armó... Y, como muchos, pienso que debería dedicarse a otras cosas. Estar con un Hass que es un coche que se le ve rápido y fiable, tener los mismos puntos de Sirotkin... Da que pensar..

luis calleja

luis calleja
14 May 2018 17:45

, como es para observar
MrDrap escribió:Fue la grandisima Kagada de Ferrari en la carrera, dejó a Vettel relegado detrás de Verstappen...
Un GP con muy poca acción y pocos adelantamientos, donde el poderío de reventar coches de Grosjean deja un mal sabor de boca, podría hacerse liado muy parda la que armó... Y, como muchos, pienso que debería dedicarse a otras cosas. Estar con un Hass que es un coche que se le ve rápido y fiable, tener los mismos puntos de Sirotkin... Da que pensar..

De VALERI y de Verstappen y todo porque en Mercedes los mecánicos hicieron simulacro de preparar un cambio de gomas (cosa que ya habían hecho en Bakú)... ¿es que no tienen a nadie que haga lectura de la carrera. Es que no caen en la cuenta de como usan las gomas en lo previo los Mercedes, Red Bull y que Ferrari, que modificó el largo entre ejes de su coche y otras configuraciones para la goma 2017... hoy se encuentra con un cambio en el compuesto que a Mercedes le solucionó problemas y a ellos los retrotrajo a 2016 o poco menos. ¿¡puede FERRARY no tener quien se de cuenta!?... y si se dan... ¿puede ser que no tengan cintura para responder?...

Lo de Grosgean... por mucho que venga mal,... no me parece que sea para defenestrarle. Si para observar a la yunta de Williams por mucho que se le achaque al auto.

De la falta de adelantamientos???... ¿cuanto de motivo da el dibujo del circuito? y... ¿cuanto la aerodinámica de los autos?... cada vez con más adminículos generadores de turbulencias parásitas para poder chuparse en el flujo de quien va delante y cada vez con menos visual del ala delantera y otras zonas negras desde la "oficina" de un piloto,... que debe, pues se lo exigimos, resolver sin error el como pasar a alguien, sin hacerle una caricia y perder parte de su ala delantera o con un roce lateral o tocar demás el freno (y todo en un nanosegundo)... Es para pensar y pedir que SEA PENSADO.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

Lucaju72

Lucaju72
17 May 2018 09:37

"It's Hammer Time!" Espero equivocarme, pero creo que Montmeló a puesto a cada uno en su sitio. Saludos :HOLA

kelonic

kelonic
17 May 2018 10:29

elpetar_44 escribió:O mucho cambia esto o nuevo paseo de Hamilton, si teniendo el 2 o 3 coche mas rapido era el lider, ahora que parece que vuelve a tener el mejor coche... apaga y vamonos

No te falta razón. Y también veo que Hamilton se aburre, le falta un contendiente a su altura. Vettel y Ricciardo están un escalón por debajo, Verstapen está muy verde y el único que podría hacerle sudar sería Alonso si tuviese una montura a la altura de la estrella plateada.
Por cierto, ¿donde está el supercalifragilísticoespialodoso chasis de Maclaren? Se decía que si el Maclaren tuviese un motor a la altura del Mercedes o Ferrari arrasarían puesto que tenían el mejor chasis de la parrilla. Ya se que el motor Renault no está a la misma altura pero el RedBull tiene el mismo motor y no veo que le haga cosquillas, se nota el buen hacer de Newey. A ver si el nuevo chasis del pupilo de Newey consigue hacer despegar a Maclaren, tengo el mono de un buen mano a mano de los dos mejores pilotos de F1 actuales.

Saludos a todos
Como buen acuariano no creo en los horóscopos

MrDrap
Administrador del Sitio

MrDrap
19 May 2018 11:22

MrDrap escribió:Fuente del mensaje donde el poderío de reventar coches de Grosjean deja un mal sabor de boca, podría hacerse liado muy parda la que armó... Y, como muchos, pienso que debería dedicarse a otras cosas.

Imagen
http://www.thebestf1.es/el-futuro-de-romain-grosjean-en-la-formula-1-podria-estar-en-peligro/

Tytof1

Tytof1
20 May 2018 00:01

MrDrap escribió:
MrDrap escribió:Fuente del mensaje donde el poderío de reventar coches de Grosjean deja un mal sabor de boca, podría hacerse liado muy parda la que armó... Y, como muchos, pienso que debería dedicarse a otras cosas.

Imagen
http://www.thebestf1.es/el-futuro-de-romain-grosjean-en-la-formula-1-podria-estar-en-peligro/

Imagen

Volver a “Grandes Premios F1”