speedfreak

[GP F1] #17 Suzuka - Japón 2016

speedfreak
13 Oct 2016 18:38

En Ferrari creo que el problema viene de muy arriba con Sergio Marchione.
ES cierto lo que menciona Luis. Ferrari en pocas ocasiones ha sido consistente en el éxito y creo que en varias de esas épocas no sabían ni por qué estaban teniendo éxito, jejeje, de no ser por la etapa Todt-Brawn-Schumi.

En el tema de Williams no creo que sea raro que Mercedes suba a alguno de sus pilotos de desarrollo. Como creo que es el mismo caso en Force India, pero en este caso todo depende de lo que decida Hulk.

speedfreak

speedfreak
13 Oct 2016 18:42

No hemos tocado el tema de las reacciones de Hamilton ante su problema de motor en Malasia, su reacción ante la prensa en Japón y lo sucedido despues de la carrera en Suzuka cuando Mercedes pone su queja por las acciones de Verstapen y Sale de inmediato Lewis a negarlo en Twitter.

En lo personal creo que anda muy nervioso y esto le puede causar que el equipo lo aisle con las sabidas consecuencias que esto pueda traerle.

luis calleja

luis calleja
14 Oct 2016 07:30

La falta de espectáculo en las carreras y perspectivas de tener temas de los que hablar llenando espacios y páginas o de poder esperar esperanzado el devenir de un piloto de la simpatía o bandera de quienes producen o consumen las noticias... hacen al trato de estos temas intestinos; como las broncas en Ferrari o contra Vettel, donde terminará con sus huesos tal o cual piloto, etc, etc,...
A mi las actitudes de Hamilton en conferencia de prensa o tras la denuncia a Verstapen me parecen lógicas y hasta correctas.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

speedfreak

speedfreak
14 Oct 2016 17:39

Se confirma que Nico Hulkenberg se va a Renault por 3 años y un buen contrato que si no le da triunfos o por lo menos podios en el futuro si le garantiza unos bolsillos llenos de dinero :P

Quien llegará a Force India?

luis calleja

luis calleja
15 Oct 2016 06:58

Sin duda... la tentación de acceder a una butaca de "Equipo de Fabrica" es muy grande y que además te paguen un buen dinero y no tengas la pesadilla de ver cuanto debes aportar; son motivos suficientes para cualquiera. Después se verá que resulta.

En cuanto al reemplazo en Force India ¿?... 8· ¿Pascal Wehrlein.?...
LuisCallejaSIEMPREALTACO

Volver a “Grandes Premios F1”