yo, juego al desconfio. Dicen: "piensa mal y acertarás",... pues creo solo en lo que veo y no creo en promesas. Yo no compro espejitos de colores. A caballo regalado hay que mirarle los dientes... los vasos y l;os huevos también.
O me van a venir a decir que ese buen señor TESLA y sus inversores, son filántropos que pondrán al mercado un auto armado con materiales y tecnología caros, a bajo precio, casi sin dividendos y con insumo de energía a gratuitidad de por vida... solo por su amor a la ecología, al medio ambiente, a la humanidad, porque son unos líricos y soñadores que quieren ganarse el cielo.
"Drap", yo no quiero dudar de la propaganda que se le ha venido haciendo a TESLA desde por lo menos el 2010/11. Digo simplemente que sitodo lo que mencionan referido a potencia-prestacion y autonomía es real... la "fórmula E"será un éxito absoluto que en realidad, debería estar corriendo ya.
Digo que todo está muy bonito y que casi todo puede llegar a "ser"; pero también digo que todo tiene un precio en la vida y que nadie da nada a cambio de nada en los estratos de los que estamos hablando. Para ellos, "la caridad bien entendida empieza por sus casas".
Y 45 minutos una recarga es una eternidad. A menos que tu uso de la unidad y tus comodidades, te permitan poner el auto en recarga mientras duermes. Y que no se te corte la luz.
Yo,... quier ver resultados efectivos y de más de cuatro usuarios del Tesla Motors andando por las calles t rutas del mundo. Usuarios de un automovil que hoy, en versión "S" tiene un costo, dicen, de unos 120000 dolares y que tu ya me dirás como se posiciona ese valor en el mercado automotor español.
Como también me interesa saber que opinas de eso que el preciado eléctrico, almacena su energía en
una batería de litio compuesta por 7.104 ¿pilas alcalinas AA? ; tal como reza un artículo publicado en " Blogs de Valor Añadido
http://bit.ly/1oai2vU - Tesla, el coche eléctrico de lujo llega a España.
[b]Algo no me cierra[b]