MrDrap
Administrador del Sitio

MrDrap
02 Ene 2015 10:15

Luis siento decirte que el tapatalk cambió en noviembre no es por la actualización del foro, a mi no me gusta tampoco la nueva ordenación... Pero habrá que acostumbrarse.
Sobre la zona baja probé varios tipos de letra, colores y la solución para que el texto se lea fue elegir un fondo de texto blanco... Prové gris pero no quedaba del todo bien porque las letras no puedo ponerlas blancas ya que cambian el texto de los topic... A mi me parece que así está bastante bien con el fondo de asfalto el blanco queda bien... O preferías otro color.

VelocidadATope...

luis calleja

Posibles cambios

luis calleja
02 Ene 2015 18:36

O estoy loco y muy confundido o yo vi los textos en blanco; claro, lo que para mi da ok... con tu explicativo de porqué no puedes se me va al k rajo.

¿y si pruebas dar el mismo tono de todo lo de arriba a cada letrerico con reborde naranja,tal como hiciste algunos, redondeas los ángulos, con las letras en negro (todas o casi)... y registrarse o lo que quieras se destaque en un verde intenso o azul?... creo que lo que me choca es el rojo y los contornos muy 90°...

Lo del tapatalk no lo había notado como de tanta data... seguro fue en un lapso en el que no lo usé.

En un rato salgo para Tecnópolis... llevo cámara de mi hija. Frustrante
LuisCallejaSIEMPREALTACO

MrDrap
Administrador del Sitio

Posibles cambios

MrDrap
02 Ene 2015 19:26

No puedo redondearlos.... el color rojo puedo cambiarlo.... pero no sé que color escoger... un tono claro queda peor... un fondo anaranjado en vez de blanco crees quedaría mejor? mmmm ya probaré de momento lo dejo así, al menos se lee...

luis calleja

Posibles cambios

luis calleja
03 Ene 2015 05:59

Procura optimizar eso y será un lujo.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

MrDrap
Administrador del Sitio

Posibles cambios

MrDrap
09 Ene 2015 15:16

De momento tras mis pequeñas vacaciones y los cambios del fondo, voy a dejarlo de momento todo así y como sólo queda revisar una sección de los foros, doy el sistema de mantenimiento terminado, cualquier cosa que queráis decirme usar este post.
Espero que los cambios os hayan gustado ...
Última edición por MrDrap el 09 Ene 2015 23:12, editado 1 vez en total.

luis calleja

Posibles cambios

luis calleja
09 Ene 2015 16:53

De momento tras mis pequeñas vacaciones y los cambios del fondo, voy a dejarlo de momento todo así
Solo un entendido pudo hacer tanto en tan poco tiempo; como el capicúa "De momento" en "demomento. Que no Porque pudiera que se mal interpretase :gigle

Los cambios han sido de un adelanto tecnológico sustancia y además lo más importante... han quedado prociooosooossss. 8· xD :spin :gigle Risotadas Risotadas Risotadas
LuisCallejaSIEMPREALTACO

MrDrap
Administrador del Sitio

Posibles cambios

MrDrap
14 Abr 2015 13:59

Tras el cambio que hice de hosting se perdieron los avatares de usuarios, he conseguido recuperarlos y están en GALERÍA DE AVATARES-USUARIOS, en el panel de control podéis elegirlos, yo iré poniendo los que recuerde :P
AQUI LOS VEIS: elegir USUARIOS en vez de Movidos...
ucp.php?i=ucp_profile&mode=avatar

MrDrap
Administrador del Sitio

Posibles cambios

MrDrap
16 Nov 2016 16:26

Se aproxima el fin de la Temporada de F1 2016 y estoy viendo que hay varias cosas a tratar para 2017:

* Habrá porra de MotoGP? Abriré una encuesta HECHO
* Sistema de puntuaciones de la porra de F1 se van a agregar algunos cambios. HECHO
* Quiero intentar reparar por 4ª vez lo de la ordenacion de los foros por defecto para usuarios nuevos registrados CASI COMPLETO
* Tapatalk avisó que debería cambiar el foro a https... con un certificado SSL para que funcione en Iphone a partir del 2017...
No sé si lo haré
NO LO HAGO
*Bbcodes obsoletos a revisión. Algunos borrados, otros nuevos...
*Actualizar la raiz del foro... estoy en una versión 3.1.3 y van por la 3.1.10.. no la puedo actualizar automaticamente porque he tocado mucho los estilos de los temas y no se mantienen en las actualizaciones con el posible fallo de que se caiga el foro con simplemente cambiar el tema. Me quedo como estoy, hice un clon a 3.2 y fallan muchas cosas
*Colaboradores. Voy a crear un nuevo 'grupo' llamado colaboradores, aquellos que me ayudan en el foro tendrán otro color en el nick y podrán abrir temas. HECHO
*Revisión de Extensiones que se usan poco o nada. HECHO
*Recolocación del portal... Todos los años lo cambio un poco pero creo que necesito ver si existe alguna forma de dejarlo con mejor aspecto... Hecho
Última edición por MrDrap el 20 Feb 2017 23:24, editado 4 veces en total.

luis calleja

Posibles cambios

luis calleja
16 Nov 2016 20:59

modestamente;... RETOCAR EL MAQUILLAJE siempre es bueno; hasta hoy todas las mejoras que has implementado han sido a mi entender muy atractivas y logradas. No opino sobre las "PORRAS" pues no es lo mio; pero si, nobleza obliga, tener una idea clara del rumbo pretendido, del estilo del espacio y de sus objetivos (nacido como sitio de Comentarios de F1 y Mundo de Motor en la Competición... con ingredientes en las Porras y luego La Videoteca) es fundamental. Tan fundamental como saber que es primero el huevo o la gallina o viceversa. Tan fundamental como asumir el compromiso de no dejarse al abandono por desánimo o dolor de panza. Es bueno saber a que se aspira sin olvidarse desde donde se parte y con qué se cuenta tanto en la propia cabeza de uno como en aquellas a las que se pretende dirigir el producto y esto mi amigo... es cosa enteramente tuya.
A estas alturas deberías saber muy mucho mi pensamiento y sus reformulaciones. No seré yo quien oponga reparos de lo que pongas, quites o modifiques y si toca no estar más como hasta hoy (que es mucho menos que antes)... ajo y agua. Como siempre bien dispuesto para lo que se te ofrezca.
LuisCallejaSIEMPREALTACO

MrDrap
Administrador del Sitio

Posibles cambios

MrDrap
20 Feb 2017 23:33

Terminadas las cosas que tenía pendientes, he creado un canal en TELEGRAM para agrupar las noticias más importantes en un nuevo portal dentro de este programa que está en auge su uso.
- Para los que no conozcan Telegram: es como un IRC (antiguo sistema de chat de los 90-00) en el que se ha hecho tipo Whatsapp pero se puede usar desde móviles o plataforma programa en el equipo, se activa con un número de teléfono y te creas un alias con @ que es único para tí, y puedes ocultar tu teléfono para que no te reconozcan tus datos. en principio la privacidad del servicio está garantizada (aunque en esta vida nada es seguro)
Tienes estas trés opciones
- Bajas el programa en tu ordenador (PC/MAC/LINUX): https://desktop.telegram.org/
- Úsalo Online: https://web.telegram.org
- O instálatelo en tu teléfono: Android - Apple - WindowsPhone

Luego pulsa en nuestro enlace: http://telegram.me/VelocidadATope
Última edición por MrDrap el 20 Feb 2017 23:34, editado 1 vez en total.

MrDrap
Administrador del Sitio

Posibles cambios

MrDrap
08 Feb 2018 19:39

Aprovecho este viejo Post donde ponía actualizaciones que hacía en el foro..

Lo tengo bastante parado el actualizar, hice una prueba a 3.2 y el portal no iba, había que seguir este tutorial:
http://reyno41.bplaced.net/phpbb/viewtopic.php?f=19&p=788#p788
Auténtico coñazo con la de cambios manuales que le he realizado...
Y no tengo tiempo ni ganas para qué engañaros...

Por otro lado hoy me contactó por email un forero que no recordaba su user ni su password... verifiqué que tenia dos users...
Me hizo recordar que todos los años hago limpieza de gente que esté por el foro, sin mensajes ni loguearse desde hace un año...
2050 users acaban de ser borrados de la base de datos, 2050... se dice pronto.. Aun así somos 5334 activos... o con algún mensaje o que han pasado por el foro y se han logueado desde el 1 de enero del 2017.

Este año sí ha sido bastante de altibajos, pero al final me he mantenido en la linea neutral de siempre, seguir consiguiendo material para mi videoteca y ofrecerla a todos los demás. Sólo usaremos 1fichier, mi colaborador edu34, mi grupo de apoyo Xarly, Jose, Slennox me ayudan a su manera de ver y el resto hacen un poco lo que pueden y quieren. Tener enlaces de mega que nos bloquean a los 5GB de descarga no me parece correcto. 1fichier este año me bajó la anualidad y creo que es la opción que vamos a seguir teniendo.

Por otro lado, es un servicio que durará lo que dure, asi que esperemos que sea por mucho tiempo, aprovechemos lo que tenemos y sigamos con ello.

Slennox ha confirmado que, tras las pruebas de la indycar, podemos tener unos 500 conectados simultáneos en la visualización, lo cual es una mejora, bajamos algo el bitrate pero se ve igual a 720p

Este año seguiré con el apoyo ofrecido por WebTusGoles, para los que lleguen tarde a la conexion de Slennox en directo, y seguramente también ponga por ese medio las motos... Si es que se puede, claro.

TheDollarMan

Posibles cambios

TheDollarMan
09 Feb 2018 08:12

MrDrap escribió:Aprovecho este viejo Post donde ponía actualizaciones que hacía en el foro..

Lo tengo bastante parado el actualizar, hice una prueba a 3.2 y el portal no iba, había que seguir este tutorial:

Por otro lado hoy me contactó por email un forero que no recordaba su user ni su password... verifiqué que tenia dos users...
Me hizo recordar que todos los años hago limpieza de gente que esté por el foro, sin mensajes ni loguearse desde hace un año...
2050 users acaban de ser borrados de la base de datos, 2050... se dice pronto.. Aun así somos 5334 activos... o con algún mensaje o que han pasado por el foro y se han logueado desde el 1 de enero del 2017.

Este año sí ha sido bastante de altibajos, pero al final me he mantenido en la linea neutral de siempre, seguir consiguiendo material para mi videoteca y ofrecerla a todos los demás. Sólo usaremos 1fichier, mi colaborador edu34, mi grupo de apoyo Xarly, Jose, Slennox me ayudan a su manera de ver y el resto hacen un poco lo que pueden y quieren. Tener enlaces de mega que nos bloquean a los 5GB de descarga no me parece correcto. 1fichier este año me bajó la anualidad y creo que es la opción que vamos a seguir teniendo.

Por otro lado, es un servicio que durará lo que dure, asi que esperemos que sea por mucho tiempo, aprovechemos lo que tenemos y sigamos con ello.

Slennox ha confirmado que, tras las pruebas de la indycar, podemos tener unos 500 conectados simultáneos en la visualización, lo cual es una mejora, bajamos algo el bitrate pero se ve igual a 720p

Este año seguiré con el apoyo ofrecido por WebTusGoles, para los que lleguen tarde a la conexion de Slennox en directo, y seguramente también ponga por ese medio las motos... Si es que se puede, claro.

Gracias por el currazo del foro... Una pregunta se seguira viendo la IndyCar en la TV de aqui?
#FA14 #LH44 #CS55
Imagen

MrDrap
Administrador del Sitio

Posibles cambios

MrDrap
09 Feb 2018 09:54

TheDollarMan escribió:Gracias por el currazo del foro... Una pregunta se seguira viendo la IndyCar en la TV de aqui?

Si la publican en DMAX... no veo la necesidad... si es en otro canal.. pues ya veríamos

edu34

Posibles cambios

edu34
09 Feb 2018 11:11

TheDollarMan escribió:
MrDrap escribió:Aprovecho este viejo Post donde ponía actualizaciones que hacía en el foro..

Gracias por el currazo del foro... Una pregunta se seguira viendo la IndyCar en la TV de aqui?

A expensas de la INDYCAR la idea de slennox es retransmitir como el año pasado a parte de ls f1 emitir la indy al completo, respecto al wec pues decisión suya solo especificar que el wec lo echa eurosport incluido le mans al completo dmax echa salida y llegada de le mans tn solo...

MrDrap
Administrador del Sitio

Posibles cambios

MrDrap
24 Mar 2018 12:18

Buenas a todos, los que estén interesados en entender el funcionamiento del foro, hoy me he dado cuenta de un fallo en los permisos que se propaga a los usuarios que lleven más tiempo dentro del foro:
Aquellos que estén registrados desde antes de los últimos cambios de permisos... veo que no les da permisos de VER F1... creo que voy a eliminar todos los registrados antes de abril 2017 con 0 mensajes si quieren entrar en el foro, que se registren de nuevo.

PEEROOOOO...
Veo que tenemos DEMASIADA GENTE para ver la F1 en directo correctamente... Por lo que es muy probable que cree al final el grupo de VERF1 que tenía pensado el año pasado.

La gente no se da cuenta que a partir de 250 conexiones simultaneas en HD la conexión sale EMISION PARADA, y me marean con el tema de que no funciona... me abrasan a mensajes....
Si leyeran.. tenemos una emisión de backup, tiene algo de publicidad, pero es lo que hay...
Por lo que tenemos 2 opciones:
[LIST][*]SEGUIMOS ASÍ, los que entren a verlo bien por ellos, los que no... pues nada... paso de contestar los mensajes.
[*] Hago un formulario, cada uno que pase pone su nick hasta 250 usuarios, dejo en el listados hasta 300 y cuando pase el GP los que no hayan conectado en el foro los borro del grupo de ver online de Slennox, en el de backup pueden entrar, pero en slennox tenemos cupo máximo a HD...

Qué opción creeis que es mejor?
Última edición por MrDrap el 03 Abr 2018 11:32, editado 1 vez en total.

MrDrap
Administrador del Sitio

Posibles cambios

MrDrap
03 Abr 2018 12:26

Cambios realizados:
- Eliminados aquellos usuarios que no se habían registrado y activado la cuenta [ 647 ]
- Eliminados todos los usuarios con 0 mensajes [ 5334 ]
Cambios en los logos de las Videotecas por consejo de un compañero, cambié la foto de fondo, como siempre imagen de SPA, voy a mantener oculta la zona de directos cuando no estemos emitiendo, es mejor y evito preguntas absurdas.
Todo usuario nuevo debe registrarse con un email válido. (al menos que pueda darle a activar desde él)

MrDrap
Administrador del Sitio

Posibles cambios

MrDrap
15 Jul 2018 14:38

En los últimos meses cambie el logo del foro y actualicé el Favicon.
He seguido borrando cuentas que se registran pero no activan la cuenta pasados 3-5 días.

desipolilla58

Posibles cambios

desipolilla58
19 Jul 2018 12:58

:pensativo

MrDrap
Administrador del Sitio

Posibles cambios

MrDrap
25 Sep 2018 21:12

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

massakuata

Posibles cambios

massakuata
29 Sep 2018 17:08

MrDrap escribió:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Hola Mrdrap, una pena saber de la muerte de Luis, un gran abrazo, lo siento de verdad, y para comentarte que si decides poner publi bien venida, si decides cerrar, asi será, si decides hacer un grupo que podamos cooperar, donar o pagar por estar en el grupo tambien yo estaré ahi, porfavor, cuenta conmigo para lo que sea que decidas, no te digo que con tiempo, porque casi no lo tengo, estoy muy liado con mi profesion, y de verdad creeme, me gustaria poder dar mucho de mi tiempo para algo que me apasiona el mundo motor, per es muy complicado para mi, sin mas un gran abrazo desde Me xico. y cuenta conmigo. yo te apoyo.

Volver a “Tutoriales - Dudas - Quejas”