Sobre las descargas

manus2

Sobre las descargas

Mensaje por manus2 »

Realmente creo que de forma "gratuita" tiene una bajada lógica, en mi caso de 3 a 5 mg. Gracias por todos los aportes
DarkerMayhem

Sobre las descargas

Mensaje por DarkerMayhem »

Puedes usar Ulozto ahi se se suben todo tipo de archivos y yo nunca he visto que los eliminen
MrDrap
Administrador del Sitio

Sobre las descargas

Mensaje por MrDrap »

DarkerMayhem escribió: 05 Mar 2021 23:30Ulozto
extraño y checo sitio donde encuentras cosas Excesivamente raras...
No quedan claro en sus términos y condiciones pero creo que borran a su antojo. Por otro lado, mejor en archive.org .Pero cuando tenga ganas.
endplate

Sobre las descargas

Mensaje por endplate »

Hola MrDrap. Comentarte que me parece una pasada todo el curro que haces de manera desinteresada para que todos los que queramos podamos disfrutar de nuestra pasión por el motor. Muchas gracias por el esfuerzo.
Jdcaballero

Sobre las descargas

Mensaje por Jdcaballero »

Gracias por hacer mas ameno el tiempo entre temporadas, me he visto unas cuantas carreras.

Gracias!!
fran22

Sobre las descargas

Mensaje por fran22 »

Muchas gracias por la labor que haceis !!
Saludos!! :)
Rebcasua

Sobre las descargas

Mensaje por Rebcasua »

1fichier va de lujo, y si usan un vpn se pueden saltar las restricciones y casi siempre les permite descargar a la máxima velocidad. En mi caso desde España me permite descargar una carrera de 6gb en 3 min...

Muchisimas gracias por facilitarnos todo en un mismo sitio y con calidad de más que suficiente para revivir aquellos maravillosos años!!! 8-)
juanjuan99

Sobre las descargas

Mensaje por juanjuan99 »

Yo solo puedo decir muchas gracias, me encanta como hacéis vuestro trabajo, para mí todo esta perfecto. Las descargas son de calidad y bajan a buena velocidad.

Os felicito, saludos.
Nawi00

Sobre las descargas

Mensaje por Nawi00 »

Increíble trabajo, poco mas que decir, mil gracias! para la gente que vivimos fuera de España pero queremos seguir viendo las carreras retransmitidas por la producción que se hace en España (que es de las mejores del mundo junto a la Británica y la Alemana) esto nos salva.

Estoy pensando en pagar los 3€/mes para las descargas ilimitadas y no tener que esperar entre descargas.
Merece la pena? alguien lo hizo?
MrDrap
Administrador del Sitio

Sobre las descargas

Mensaje por MrDrap »

Nawi00 escribió: 01 May 2021 19:31 ..Estoy pensando en pagar los 3€/mes para las descargas ilimitadas y no tener que esperar entre descargas.
Merece la pena? alguien lo hizo?
Sí claro, pero depende de lo que vayas a descargar, porque puedes esperar a fin de año y bajártelo todo del tirón... Son 6TB en total...
yo pienso que si quieres las cosas actualizadas es mejor pagar el anual del access no premium.
Imagen
Y en método de pago usar PAYSAFE, la tarjeta la consigues en cualquier kiosko o gasolinera, haces una cuenta y con 15€ te lo pagas del tirón (cobran 8% de comisión) 12,96€ en total te sobra 2,04€ en la cuenta de paysafe para usar en mogollón de webs.
Si terminas haciendo lo de los 3€ o lo del Access que te decía por favor, usa mi referer: https://1fichier.com/?af=1055873 que me ayuda ^_^
Binla

Sobre las descargas

Mensaje por Binla »

Gracias por los aportes chicos, yo que vivo en otro país y me gusta seguir viendo las retransmisiones españolas😀
Nawi00

Sobre las descargas

Mensaje por Nawi00 »

MrDrap escribió: 02 May 2021 00:55 Si terminas haciendo lo de los 3€ o lo del Access que te decía por favor, usa mi referer: https://1fichier.com/?af=1055873 que me ayuda
Claro que si, cuenta con mi REF. Lo que busco es en este tipo de fines de semana donde se juntan motos, F1, las previas, Indy... no me da tiempo comas esperas de descargar todo, y soy bastante impaciente. Me decantare por la de 12€ seguramente. De nuevo, mil gracias por todo el tiempo empleado aquí!!
pccmikasa

Sobre las descargas

Mensaje por pccmikasa »

Es un foro genial, contenido de gran calidad y facilidad para descargar. Como bien dices, quien quiera descargar mejor que pague, aunque sin pagar también va de lujo. Hay muy pocos sitios altruistas como este, así que tienes todo mi reconocimiento y agradecimiento. :P
Responder