TUTORIAL - Usar Z-O-O-M FileUploader

MrDrap
Administrador del Sitio

TUTORIAL - Usar Z-O-O-M FileUploader

Mensaje: # 4033Mensaje MrDrap
18 Ene 2020 11:35

Buenas a todos, me sigue pasando que nadie sabe subir archivos a los servidores online, que les cuesta o que, al ser muchos archivos, les da pereza y no lo quieren hacer de uno en uno.

Va siendo hora de dejaros un manual de cómo se usa FileUploader.exe más conocido como Z-O-O-M
Este manual gráfico no os lleva más de 5 minutos de vuestra vida y vale para cualquier servidor online, hasta se pueden crear acortadores de los links y todo, pero de momento vamos a lo básico.

Lo primero es descargarnos el programa en http://z-o-o-m.eu/down.htm descargamos e instalamos... De esto no voy a hacer manual, creo que es sencillo.
Podreis poner el programa en vuestro idioma en el menú de lenguaje:
Imagen
Vamos a lo que nos compete:
Subida de directorios con múltiples archivos a 1fichier de manera autónoma:
Seleccionamos Agregar Carpeta:
Imagen
Imagen
Tras seleccionarla nos dirá si queremos que se añadan los directorios 'recursivos' esto se refiere a que si tienes una carpeta con subdirectorios, pondrá todos los archivos de esos subdirectorios si le das a 'YES'
Imagen
Ahora nos sale el mensaje de los archivos que van a subirse, en esta pantalla os marco lo más importante para mi: la selección del servidor 1fichier.com y que enlace sea público (viene seleccionado predeterminadamente)
Imagen
Empezará a subir
Imagen
Cuando acabe la subida en la parte inferior os salen los enlaces:
Imagen
Ahora copiamos al portapapeles los enlaces unicamente (se pueden seleccionar varios formatos, podéis probarlos para vuestros foros o sitios web)
Imagen
A mi por privado pasarme los links así:
Imagen

Y así lo habréis hecho de lujo.

Saludos.

Responder