Sobre las descargas

Responder
MrDrap
Administrador del Sitio

Sobre las descargas

Mensaje por MrDrap »

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Liriuz99

Sobre las descargas

Mensaje por Liriuz99 »

MrDrap escribió: 05 Sep 2020 21:55 - Me va muy lento 1fichier...
** A tí que no pagas.... mira como me va a mi:
Buenas Noches o tardes dependiendo de que pais sea, yo soy de Paraguay, soy informatico y me eh encontrado el sitio perfecto para ver las carreras que mas añoro
con respecto a eso quiero poner mi grano de arena, yo utilizo IDM, un gestor de descargas que lo utilizo para no descargar archivos de gran tamaño con el chrome ya que con el, lo hace a la mayor velocidad posible sin limitaciones, el Jdowloader que usted usa tambien esta genial, y es como descargar un torrent, solo que IDM me permite descargar cualquier video de youtube o que vea en la web con un click, nada mas eso, miles de gracias por esas contribuciones y a seguir pa´lante en esta dificil situacion
MrDrap
Administrador del Sitio

Sobre las descargas

Mensaje por MrDrap »

Liriuz99 escribió: 12 Sep 2020 01:45 Buenas Noches o tardes dependiendo de que pais sea, yo soy de Paraguay, soy informatico y me eh encontrado el sitio perfecto para ver las carreras que mas añoro
con respecto a eso quiero poner mi grano de arena, yo utilizo IDM, un gestor de descargas que lo utilizo para no descargar archivos de gran tamaño con el chrome ya que con el, lo hace a la mayor velocidad posible sin limitaciones, el Jdowloader que usted usa tambien esta genial, y es como descargar un torrent, solo que IDM me permite descargar cualquier video de youtube o que vea en la web con un click, nada mas eso, miles de gracias por esas contribuciones y a seguir pa´lante en esta dificil situacion
Gracias por tu aportación, seguro que a alguien le resulta de utilidad
Miles

Sobre las descargas

Mensaje por Miles »

Gracias MrDrap, despues de descargar casi toda la coleccion de carreras que estan disponibles, no puedo por menos que agradecer semejante trabajo. No importa lo que la gente diga ya que el trabajo lo haces tu y los costes tambien corren a tu cargo, como bien dices quien no este conforme que se busque otro sitio. Estoy seguro que la mayoria de la gente si apoya tu trabajo aunque no lo digan.
Mucho animo y muchas gracias por tu trabajo
MrDrap
Administrador del Sitio

Sobre las descargas

Mensaje por MrDrap »

Miles escribió: 18 Sep 2020 15:50 Gracias MrDrap, ... Estoy seguro que la mayoria de la gente si apoya tu trabajo aunque no lo digan.
Mucho animo y muchas gracias por tu trabajo
Agradezco el cumplido.
alvaro1387

Sobre las descargas

Mensaje por alvaro1387 »

Pero si 1fichier va de lujo. Muchisimas gracias por todo el trabajo que haces y realizas.
isaac12glez

Sobre las descargas

Mensaje por isaac12glez »

Oye yo tengo desde 2003-2019 en Mega
MrDrap
Administrador del Sitio

Sobre las descargas

Mensaje por MrDrap »

isaac12glez escribió: 14 Dic 2020 23:48 Oye yo tengo desde 2003-2019 en Mega
Define 'tengo' son tuyas? las subiste de aquí? están en una cuenta o en 48?
josue210502

Sobre las descargas

Mensaje por josue210502 »

Nos dais una barbaridad de contenido de pago gratis, en la mejor calidad posible GRATIS, pero eh, kiero poder descargar todo super rapido y a la vez GRATIS.
En fin, hay gente q no da pa mas, muchisimas gracias por vuestra labor en este foro y por darnos todas estas horas de diversion.

un saludo
JosuF197

Sobre las descargas

Mensaje por JosuF197 »

Bien dicho MrDrap amigo!! A por la temporada 2021 que se pone interesante la parrilla!!
MiLE74

Sobre las descargas

Mensaje por MiLE74 »

Muchas gracias MrDrap por esta magnifica página y el tiempo que le dedicas, enorme trabajo. Gracias también por utilizar 1Fichier, tenía una cuenta vitalicia desde hace unos 10 años y no le daba uso, de ahora en adelante le daré caña. Saludos y felices fiestas!

MiLE.
tyler_aries

Sobre las descargas

Mensaje por tyler_aries »

La gente que menos paga es la gente que más pide en muchas ocasiones. Y cuando les das A, ya te están pidiendo B. Porque pedir no requiere esfuerzo, pero os digo : Dar las gracias tampoco.

Muchísimas gracias por vuestro trabajo y filosofía de portal. Gracias de verdad.
doors

Sobre las descargas

Mensaje por doors »

MrDrap escribió: 05 Sep 2020 21:55 En este foro llevo desde el 2011 recopilando lo mejor entre todos los canales posibles, algunos me van pidiendo cosas, pero nunca hay ningún animo de lucrarse con esto. Mi intención es desatar las ganas por el deporte del motor en general y ayudar a gente a que vea carreras antiguas para animar a sus hijos a un mundo del motor....
 ! Mensaje de: MrDrap
Mensaje oculto quitado del spoiler, dejo el principio...
Hola MrDrap, decirte que algunos (aunque tarde ) si que te leemos, menos de lo que deberíamos, pero lo hacemos.
Es muy complicado y lo sé, administrar, cuidar, estar atento y trabajando para los demás. Es como las HUMANIDADES
que uno se entrega a el prójimo (Médicos, etc).
Que sepas que espero poner cada vez más mi granito de arena y no solo descargar, palabra.
Es en mi opinión el mejor foro én castellano del motor, para estar al día de eventos y además poder guardarlos.
Gracias por tu Iniciativa y tb. por el tesón. GRACIAS
puchy44

Sobre las descargas

Mensaje por puchy44 »

Buenos días, también leo poco pero seria la leche quejarse de vuestro trabajo. Agradecido de lo que hacéis y al que no le guste al menos no se queje, como dice MrDrap, a ti que no pagas, añado, al menos no te quejes. saludos y gracias por los aportes.
cuentala4.0

Sobre las descargas

Mensaje por cuentala4.0 »

Simplemente agradecer a los Administradores y colaboradores de esta Web el esfuerzo, tiempo y trabajo que ocasiona tener la web al dia, Saludos a Todos y Muchas Gracias.
Responder