ALFREDO1 escribió: ↑25 Ene 2019 23:48
NO HE PODIDO ENTRAR CON EL USUARIO Y CONTRASEÑA DE SIEMPRE......
si no has entrado en lo que va de año es logico es foro nuevo y os teneis que registrar de cero puedes usar mismo user y contraseña que tenias en el VAT anterior lo explicamos en el portal...
Hola, no me deja descargar nada de 1fichier. Me dice algo asi como que tengo activado la protección contra anuncios (adblock, browser,...). He desactivado el adblock, que es lo unico que tenia activado y sigue igual... no puedo descargar nada. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
kokina escribió: ↑13 Feb 2019 23:01
Hola, no me deja descargar nada de 1fichier. Me dice algo asi como que tengo activado la protección contra anuncios (adblock, browser,...). He desactivado el adblock, que es lo unico que tenia activado y sigue igual... no puedo descargar nada. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Por favor, usar el jdownloader2 y dejar de tener estos problemas o pagar una cuenta access de 5€ al año por paysafe por el amor de cristo bendito... Llevo muchos años en esto.
Yo tambien llevo muchos años en esto y nunca habia tenido este problema...
JDownloader2 lo detecta el antivirus y no permite su ejecución y ya tengo cuenta en 1fichier, pero no funciona...
Es algo de 1fichier que han puesto para Chrome, porque con otro browser funciona...
Gracias de todas formas por la respuesta.
kokina escribió: ↑14 Feb 2019 22:55
Gracias de todas formas por la respuesta.
Raro, raro.... quizá uses un antivirus con webcheck que esté bloqueando algo de 1fichier y el servidor detecte fallo..
Voy a hacer una prueba con un private-browser
- Tengo que darte la razón. 1Fichier o el propio Chrome bloquea algo que hace que no se pueda usar como navegador para descargar los enlaces:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Alguno más le pasará imagino yo, la solución más simple es usar otro navegador: Firefox u Opera.
Me vuelve a pasar lo mismo: no me permite la descarga porque según 1fichier tengo activado AdBlock o algun parametro del browser que bloquea los anuncios.
Después de dar mil vueltas, creo que es en la configuración del Chrome, en Privacidad y Seguridad, el parametro: "Enviar una solicitud de no seguimiento con tu tráfico de navegación"
Al desactivarlo, me ha vuelto a permitir la descarga.
Lo pongo aqui por si a alguien mas le pasa lo mismo.